Nat
A pasado exactamente una semana desde lo que paso en la fiesta de Yess, ahora ya se hizo oficial que estoy saliendo con Máx, bueno para toda la escuela es así, pero entre Yess, Máx por supuesto Vanessa que, la verdad es que no podría haber durado mintiéndole tanto tiempo, ella y yo sabemos que es mentira, hace tiempo que Blake me esta ignorando y cada día que me lo encuentro lo veo con una chica diferente constantemente, no es que me importe en lo más mínimo, pero me molesta el que el haga eso, tomara a una chica jugar con sus sentimientos y dejarla, me molesta que el lo haga y todo tipo de persona que lo haga, por que a mi me lo hicieron y se lo jodido que se siente el no sentirse suficiente.
(...)
Estoy en mi última clase, para mi bendita fortuna, tengo que hacer equipo con Blake para un trabajo que tenemos que hacer de administración, nuestro trabajo consiste en como arreglaríamos nuestra empresa si estuviera casi en una bancarrota.
– Disculpa Blake. – lo llamo dudosa.
– ¿Qué quieres? – su voz es cortante, fría.
– Podemos quedar de vernos hoy para el trabajo.
– No puedo, adiós.
– ¿Entonces cuando puedes?
– Yo te diré cuando niñata. – otra vez ese estúpido apodo.
– ¡Deja de llamarme así maldición! – salió del salón dejándome hablando sola, bueno ya que hoy no podremos hacer el trabajo, por su peculiar humor, ahora que lo pienso bien es martes y el trabajo es para el viernes no me voy a presionar tanto, mañana lo podremos iniciar.
(...)
Llegue a mi casa y lo que más quería era ir a bañarme y comer, está haciendo un calor infernal, pero suena mi celular justo cuando estoy por empezar a comer, esperó valga la pena para haberme interrumpido, veo en la pantalla que es Máx.
<Llamada telefónica>
–Hola...
– ¡Hey! Hola novia falsa. – río.
–¿Qué pasa novio falso?
–Quería invitarte a un lugar.
– ¿Entre semana?
– Tienes que relajarte un poco de la escuela.
– Tengo tareas.
– Por favor.
– Máx...
– Te comprare toda la comida que quieras y el libro que tanto deseas.– debo admitirlo es buena oferta me he querido comprar el libro de Fallen, pero ni tiempo y dinero he tenido.
–Sabes hacer buenas ofertas ¿Dónde es?
– Tal vez me mates.
– Si es lugar de prostitutas olvidado.
– No lo es, bueno si pero no.
– Ya dime donde es.
– Mi primo se fracturo la mano y...
– Pretendes que vaya contigo a un hospital - bromeó.
– No mensa ¿recuerdas que te hable de que tengo un primo que boxea?
– Aja. – se a donde se dirige esto.
– Pues es el y yo boxeare en su lugar.
– No savia que boxearas. – creo que es un lugar con vigilancia y aparte seria interesante conocer un lugar como esos.
–Hay muchas cosas que no sabes de mi ¿iras?
– Sera interesante supongo.
– Hay algo más.
– ¿Qué pasa?
– No es muy legal que digamos...
A este yo si lo ando matando, primero salir entre semana, luego peleas y ahora no es legal ¿pero qué se cree?. Esta bien que yo no sepa nada de eso pero vamos no me arriesgare a ir a uno de esos lugares, son muy peligrosos, tan solo los que si son legales corres grandes riesgos, ahora que no sea legal, no pues que asombroso novio tengo, para que me lleve a lugares que no son legales, bueno la curiosidad mato al gato, creo que yo soy el gato y la curiosidad es el ir con Máx a ese sitio de boxeó ilegal, tengo una pequeña espinita de querer ir, distraerme un poco, poder volver a salir de noche sin tener el miedo en que cualquier momento el se vaya a parecer y me vuelva a hacer daño, tareas no tenia ya había adelantado todas mis tareas, lo único que me faltaba era el proyecto que tenia que hacer con el idiota insensible de Blake, tenia la perfecta oportunidad de distraerme Vane estaba conociendo a un chico, y Oscar estaba con otra chica para darle celos a mi amiga, vaya parejita que son, es quedarme aburrida en mi casa dejándome atormentar o era salir a explorar y conocer.