<Semanas después>
Por fin estoy de vacaciones por eso de navidad y todas esas fechas importantes para todo el mundo, ¿odio la navidad? si la odio y muchísimo, ¿por que? realmente es confuso, por estas festividades me vienen imágenes de una casa muy bonita pero, otras son de mi, de niña llorando frente un espejo, pidiéndole a dios que me lleve ya, los pocos adornos sucios y rotos, por eso la odio, en estos días me pongo así, ¿Blake?, Ni sus luces ¿Yess? A estado algo distante, ¿por que?, dice que ella no es la indicada para contarme ¿Máx? Igual que desaparecido como Blake esto es raro, son las únicas personas con las que me he estado relacionando últimamente, ya que tanto mi mejor amiga como mi hermano han estado muy ocupados intentado regresar, me siento un poco excluida supongo que debo dejar que ambos arreglen sus problemas amorosos sin que yo me meta.
La única distracción que tenia por ahora ya que había terminado mi tarea de vacaciones era mi trabajo. Salgo de mi casa para dirigirme a la cafetería, es ahí donde trabajo mi piso no se pagara solo, todo cuesta.
-Hola querida. - saluda mi jefa Isabel.
-Que tal Isa. - correspondo el saludo.
-¿Por que no estas con tu familia?, En estas épocas deberías estar con ellos. – su voz era de confusión.
-Pues, en realidad no me gustan estas fechas. - Isa hace un gesto de sorpresa.
-¿Cómo así?
-Malos recuerdos . - contesto restándole importancia.
La campana suena, anunciando que un nuevo cliente a entrado.
-Buenas tardes, bienvenido a Isabel's ¿puedo tomar su orden? - si ese el típico saludo que tenemos que decir cuando entra un cliente.
-Vaya Niñata debo admitir que te vez bien en uniforme. - hay dios ¿Blake? No, no, no.
-¿Blake que haces aquí? - preguntó miedosa.
-Sólo quise pasar a saludar - ¿que?
-¿Co...co...como sabes...que...que...trabajo aquí? - genial ahora tartamudeo bien echó Nat.
-Yess me dijo.
-¿Vas...a...a...ordenar? - déjalo ya Nat.
-Mmm...- pone cara simulando que esta pensando. - Si un capuchino. - asiento y salgo en dirección a la cocina.
La penetrante mirada de Blake, no me a dejado en paz toda la tarde se la a pasado así, ¿qué demonios le pasa? ¿Por que no se va?
-Nat. - me llama una de mis compañeras.
-¿Si?
-Un Hombre a dejado esto para ti. - me entrega un sobre, por instinto volteo hacia el lugar donde se encuentra Blake, pero el sigue allí con su seño fruncido viendo la escena.
-Gracias. - lo tomó dudosa y me dirijo al baño de damas, entró y cierto la puerta detrás de mi, abro el sobre y ahogó un grito tapándome la boca con una de mis manos, soy yo hace un año cuando el me secuestro, en la siguiente foto estoy yo cuando vi el vídeo en el cuarto de Vane, y la ultima es una de mi, hoy en la cafetería hablando con Blake. ¿Quién demonios me hace esto?,
Siento que el aire me falta, me tiro al piso con mi rodillas flexionadas hacia mi pecho y no puedo más soportarlo lloro, lloro como una niña, ¿por qué?, Por que me tienen que recordar esto.
En pocos segundos suena un celular que no es mío, me levante del piso pensando en que alguien este dentro y vea la tremenda escena vergonzosa que estoy montando, reviso por todo el lugar pero no, el celular sigue sonando y puedo notar un pequeño celular dentro del sobre que me había entregado mi compañera, lo tomó y descuelgo dudosa.
-¿Si? - contesto nerviosa.
-Vaya hasta que al fin me contestas - maldita sea otra vez el, no, no, no.
-¿Chace que demonios quieres?
-Hey, no me hables así mi amor.
-Maldita sea tu y yo ya no somos nada.
-No por mucho mi amor, a y saluda a mi querido amigo Blake - ¿Qué mierda?, ¿Se conocen? ¿Si Blake es quien le dijo ahora donde estoy?, cuelgo la llamada llena de ira y tristeza, mi instinto de supervivencia se encendió de un momento a otro si el sabia que estaba qui no podía estar más tiempo aquí, el podía regresar y no lo quería ver, quería estar bien como hasta ahora, recojo todo y salgo disparada en dirección a la salida evitando las mirada de todos, también las de Blake.