Blake
¿Qué demonios es lo que acaba de pasar? ¿De qué habla Nat? ¿Cómo es que ella conoce al hijo de puta de Chace? ¿Qué está pasando? Tengo que averiguar rápido toda la historia, escuchó el timbre un celular, por instinto reviso mi celular pero no hay registro de alguna llamada entrante, bajo mi mirada hacia donde esta un pequeño celular.
- Diga. - contesto el pequeño celular.
- ¡Hey! Amigo ¿cómo estas? - mierda esa puta voz se escucha del otro lado.
- ¿Chace? - que no sea el ruego viendo hacia el cielo.
- El mismo querido Wili. - genial y ahora me dice como cuando éramos niños.
- ¡¿QUÉ DEMONIOS QUIERES?! - grito furioso, de verdad que no puedo estar en paz.
- Wow wow Wili ven hablemos. - de que demonios habla.
- ¿Qué dices?
-Digo que estoy en el estacionamiento, ven. - cuelga, inicio mi caminó hacia el estacionamiento, puedo ver un par de intermitentes prenderse y apagarse dos veces indicándome que es el, me subo al auto.
- ¿Qué demonios haces aquí Chace? - quiero salir de aquí lo más rápido posible, tengo que hablar con la Niñata.
- Si Wili he estado bien. - Chace ignora mi pregunta.
- No tengo tiempo para tus estupideces Chace, contesta.
- No cambias Wili.
- Deja de llamarme así.
- Bien. - alza sus manos en forma de rendición. - Veo que te fijaste en mi chica Blake - ¿su que?
- ¿Tu qué?
- No te hagas el que no sabe Blake.
- No te entiendo.
- Bien tendremos que empezar desde que fuimos a aquel instituto, ¿recuerdas a aquella chica de cabello corto castaño que nos trajo locos al igual que sus otras dos amigas, bueno que tenían al instituto loco? - asiento. - Pues veras Anelis, Gema y Nat. - aprieto mis puños, por favor que no se haya atrevido a tocarla a ella. - Tu nunca te animaste a hablarle, pero yo si. Después de que tu te fuiste por tu problemita de tus padres. - maldición y este era mi mejor amigo. - les hable, primero me fui ganando su amistad de las tres, pero la más difícil era Nat. - eso me consta. - Pero luego sus amigas me ayudaron, hasta que al fin logre que fuera mi novia, oh dios Blake no sabes que buena es en la cama. - ¿se acostó con ella? - nos fuimos a vivir juntos, ella quedo embarazada, yo ya era mayor de edad podría trabajar pero Nat no, estaba asustada, un día lastimosamente ella perdió al bebe, se fue de mi lado quise recuperarla hacerle saber que no pasaba nada, pero luego yo me tuve que ir, por ya sabes mi trabajo y no pude regresar hasta ahora y pienso recuperarla. - Chace me dirige una sus miradas de advertencia, no esto no puede ser mi castaña, no, no.
- No te preocupes que yo solo la quería para un polvo. - no es así.
- Bien Blake ahora bajate que ella me acaba de marcar quiere que hablemos. - me bajo y camino hacia mi casa no, Nat, ella era para mí, yo era el que le mandaba esas cartas, los regalos, no, se lo que todos piensan ¿Blake mandando cartas? ¡Ja! si claro, pero yo no era como soy ahora, antes era tímido, pero después de saber la verdad de donde venía, de mi mismo, cambie jure que jamás me enamoraría, sólo una noche y adiós, pero el recuerdo esa castaña me cambio ¿cómo es que la perdí sin haberla tenido antes?
(•••)
Llegue a mi casa, siendo las dos de la mañana, me fui a un bar para poder embriagarme y tirarme un polvo, pero no puedo dejar de pensar en lo que paso esta tarde ¿embarazada? No, no ella es para mi.
-¡POR QUE NAT, POR QUE, TU ERAS PARA MI! - grito tirando todo lo que hay a mi paso. - Aaaaaahhh. - grito y doy golpes a la pared. - ¡MALDITA SEA NAT, TU ERAS PARA MI!
- ¡¿BLAKE?! ¿QUÉ PASA? - es la voz de mi hermana.
- ¡LÁRGATE, VETE, DEJAME SOLO! - se que ella no se merece esto, pero no puedo hablar ahora estoy demasiado enojado, grito, golpeo y tiro todo hasta que pasan como veinte minutos y tocan de nuevo la puerta, debe ser mi madre Yess le debió haber hablado para pedir ayuda, voy hacia la puerta y la abro de un golpe para pedir de nuevo que me dejen solo, para mí sorprendente desagrado, ahí esta ella con su pijama y una trenza, sus ojos rojos ¿a estado llorando? Y es ahí cuando recuerdo todo lo de esta tarde.
- Vete Niñata no tengo tiempo de hablar contigo.
- Blake ¿qué haces? - su tono de voz es de preocupación.
- Nada que a ti te importe. - contesto cortante.
- Maldita sea Blake, ve todo esto. - señala hacia mi cuarto que esta destrozado.
-¿No tendrías que estar planeando como será tu nueva vida con Chace? - su cuerpo se tensa.
-¿De que mierda hablas Blake? - pregunta enojada.
- De tu nuevo bebé.
-¿Nuevo bebé? - ahora se le escucha confundida.
- De tu hijo con Chace.
-¡JODER BLAKE SOY VIRGEN! - grita Nat ¿o sea que todo lo que me dijo Chace es mentirá?