Nat
Ayer por la tarde cuando llegue al departamento mi cabeza era un lío y Vane lo noto en cuento puse un pie ahí dentro, así que me sentó en el sofá para contarle todo, alrededor de una hora fue que termine de contarle con lujo de detalle a Vane todo lo que había pasado en estos últimos días, casi me mata por algunas cosas pero término por aceptarlo, no sin antes darme una advertencia que si no le contaba otra vez sería lo último que haría.
La noche de anoche paso muy lento para mi ya que la parejita salió a "dar un paseo" lo menos que quería era escuchar los gemidos de mi amiga en su defecto de mi hermano.
Nuevo día, nuevas cosas que afrontar, ahora voy de regreso al infierno que le llaman instituto.
–Yo lo distraigo. – Vane se acerca a mi apenas puse un pie abajo del auto, hoy tuvimos que venir con Oscar mi auto murió y Vane quiso que mi hermano nos llevará ya que se despertó tarde y no logró maquillarse bien. Cuando logró darme cuenta de que es a lo que se refiere mi amiga un Blake muy sonriente apareció.
– Hola Nat.
– ¿Quién eres y que le hiciste a Blake, Muchachote Wiliams? – no es muy conocido que Blake sonría, este alegre, el chico que tengo enfrente sonríe diablos tiene una muy linda sonrisa.
– Quería preguntarte algo. – se rasca la nuca un poco nervioso. – este yo...yo quería saber maldición. – susurra ¿Blake nervioso? Me agrada esto. – ¿Quieres salir conmigo hoy? – escuche bien ¿me invito a salir?, Bien pensemos en las probabilidades de que esto sea una broma.
– ¿Es una broma? – Blake se puso serio ante mi pregunta.
– No, no es una broma Nat. – No es una broma, ¿cómo por qué me invitaría a salir?
– ¿Por qué me invitas a salir de la noche ah la mañana?
– Tienes razón, no hemos salido quiero conocerte más, te pedí una oportunidad. – muy buena respuesta. – Nat por favor, dame esa oportunidad. – sus ojos negros ya no tenían furia como ayer, ni tristeza como el domingo ahora reflejaba miedo y algo de esperanza. Bien Nat date una oportunidad de conocerlo.
– Si. – mi voz apenas si se escucho, estaba demasiado sorprendida de que mi voz sonara firme y no temblorosa , además mentiría si dijera que las malditas mariposas no hicieron de las suyas en mi estómago, Blake sonrió aliviado.
– Bien pasare por ti a las 5. – en cuanto se gira de regreso a la entrada pude ver a sus amigos que estaban a unos cuantos metros de nosotros el fue con ellos y hizo un gesto de victoria con su brazo a lo que ellos respondieron lanzándose en contra de el, involuntariamente una sonrisa se plasmo en mi cara al ver esa escena, el se había puesto nervioso por que no sabia mi respuesta, y la felicidad y victoria se hicieron presentes después de decirle que si, definitivamente algo estaba pasando entre Blake y yo, el estaba empezando a hacer que tuviera esos nervios que conocía perfectamente cuando alguien me comenzaba a atraer.
– ¿Qué te dijo? – La voz de Vane y Yess aparecieron detrás mío, doy un pequeño brinco antes de voltear.
– Me invito a salir. – sus ojos se abrieron más de lo normal.
– ¡¿Qué?! – su grito hizo que prácticamente medio instituto volteara en nuestra dirección para ver que diablos pasaba.
– Podrían ser discretas. – hice una seña con mis ojos para que se dieran cuenta que Blake tenia una mirada burlona y sus amigos nos observaban con su mirada curiosa junto con mi hermano y Máx.
– Claro. – las dos me tomaron por los brazos cada una y nos adentramos en el instituto.
(•••)
No iba a mentir, estaba horriblemente nerviosa por la cita con Blake, después de contarle todo a mis amigas y que se terminara el día escolar, prácticamente había volado a mi departamento para buscar como iría vestida a la cita, fijo mi vista por última vez en el espejo para poder ver mi atuendo un short corto de mezclilla algo roto (propuesta de Vane según ella para tentarlo) una blusa rosa corta de tirantes, un suéter largo gris y mis converse fue lo único que pude escoger, mi peinado es simple mi cabello suelto con algunos rulos, quería verme arreglada y bonita pero no demasiado.
Faltan diez minutos paras las cinco, estoy mas que nerviosa ¿vendrá?, maldición ¿por qué estoy tan nerviosa? el timbre suena por todo el departamento Yess, Vane y yo nos quedamos estáticas al escuchar el sonido ellas insistieron en quedarse, claro que me prometieron no hacer ruido cuando Blake llegara, tome el pomo de la puerta con mis manos temblorosas. Cuando abrí la puerta ahí estaba Blake parado con sus ojos negros muy abiertos, su mirada me pone más nerviosa de lo que ya estaba.
Era oficial, iba a tener una cita con el chico que no a dejado de molestarme desde que entre al instituto, iba a tener una cita con Blake, iba a tener una cita con la Bestia.