TOM: Debo irme. -susurró a May en el oído-.
MAY: ¿Tan pronto? -se desanimó-.
TOM: Sí, Matt y yo tenemos cosas que hacer.
MAY: -¿Matt? Pero si yo no invité a Matt; pensó. Al instante sintió que algo andaba mal. -De acuerdo -dijo, evitando dejar ver su confusión -Saldremos mañana, ¿cierto?
TOM: Claro que sí, hermosa -se inclinó a su altura y la besó tiernamente en los labios-.
COREY: -Mientras caminaba entre la multitud, a lo lejos vio a sus gemelas, le disgustó que Matt estuviera platicando tan plácidamente con su pequeña Hoshi, pero la imagen de su pequeña May besando al sobrino de Lemmy le disgustó tres veces más, eso sin mencionar a sus amigos de Wampworld. Se acercó a donde estaba a paso acelerado hasta plantársele de frente. - Vaya, vaya -gruñó y se cruzó de brazos-.
MAY: -Se separó de los labios de Tom al escuchar a su padre. -Papá -su rostró palideció más de lo habitual -No es lo que...
HOSHI: -Vio a su padre a lo lejos y al darse cuenta de que se dirigía hacia su gemela y Velvet, corrió hasta encontrarse con él. – Papá -empezó a hablar, interrumpiendo a May -escucha... -ambas se miraron con cierto temor, no sabían por dónde empezar o qué es lo que debían explicar, sabían que se habían metido en problemas, pero si se les ocurría una buena historia, su padre quizá lo pasaba por alto-.
COREY: No quiero escuchar ni una sola palabra -las interrumpió con voz gruesa -La fiesta se ha terminado -hizo callar el sonido de la música con solo un chasquido de sus dedos. -Les pido a todos que se retiren, por favor -dijo en tono autoritario- Excepto ustdes dos -Hizo referencia a Velvet y Sugizo. Los jóvenes vampiros no cuestionaron sus palabras y se retiraron obedientemente. Corey esperó hasta que no quedara nadie para continuar hablando. -Creí que había sido muy claro con ustedes. -Miró con desagrado a Tom y Matt quien acababa de llegar a donde se estaba desarrollando la escena-.
MAY: Papá...
COREY: -Alzó una mano para hacerla callar. -Les dije que no los quería cerca de mis hijas.
May y Hoshi se miraron como si trataran de buscar la respuesta la una en la otra, pero ninguna de ellas sabía que su padre les había prohibido a aquel par que se acercaran a ellas.
TOM: Corey, no estábamos haciendo nada malo -intentó sonar convincente-.
COREY: Les dije que se mantuvieran alejados de mi familia. -Dijo en tono serio, frunciendo el entrecejo-.
MATT: Sabes que no somos como mi padre, Corey -Le espetó con la mandíbula apretada, odiaba ser comparado con Lemmy, ¿qué les hacía pensar que él era igual? Ni siquiera le daban una oportunidad para demostrar quién era él realmente-.
COREY: Eres hijo de Lemmy, no puedo esperar menos de ti.
MATT: Es injusto que tengas esa perspectiva de mí solo por esa razón.
COREY: ¿Acaso has demostrado ser mejor que él?
TOM: ¿Qué hay sobre mí? Él tan solo es mi tío.
COREY: El simple hecho de ser su sobrino deja mucho que desear.
TOM: -Puso los ojos en blanco. -Por el Inframundo. Esto es absurdo, no puedes juzgarnos así.
MAY: ¿Qué sucede con todo esto?
COREY: No tiene nada que ver contigo, cielo.
MATT: ¿No podrías solo confiar en nosotros?
COREY: ¡No! No lo haré.
MAY: ¿Qué es lo que tanto te molesta? -Quiso saber, ya estaba cansada de que su padre le ocultara los motivos, quería entender porqué Corey no la dejaba estar al lado de Tom-.
TOM: -Señaló a las gemelas Blackmoon- ¿Por qué no se lo cuentas a tus hijas?
COREY: Tú te callas. -Fulminó con la mirada a Tom -Me molesta que me hayan desobedecido, les dije que no las quería cerca de ellos, ni como amigos y mucho menos en términos románticos -lo dijo en un tono tan serio y frío que las chicas casi tuvieron ganas de llorar- No solo me desobedecieron, también me fallaron. Se los diré una vez más. No los quiero cerca de mis hijas -les gruñó a Matt y Tom -No dejaré que les hagan daño.
SANMANN: -Se quedó plantado en el portón principal mientras veía a todos los jóvenes vampiros abandonar el castillo, pero seguía sin ver a los gemelos. -No pudieron haber ido muy lejos, ¿verdad? -como si hubiera hecho una invocación, se abrió la puerta del almacén y vio salir a Ed, sintió que se le quitó un peso de encima, ya solo le faltaba un gemelo por encontrar; volvió a palidecer cuando vio salir a la hija menor de los Moody detrás de Ed. Se estrujó el cabello en señal de frustración. -Dime que no es lo que pienso. -Se dijo a sí mismo. -¡Ed! -Lo llamó y le hizo señas de que lo siguiera hasta la puerta del castillo-.
ED: Debo irme -Le dijo a la pequeña pelirosa, dio media vuelta y caminó hacia su tío-.
AMY: Voy contigo -lo siguió a escasos pasos atrás-.
ED: ¿Qué sucede?
SANMANN: -Tenía una expresión molesta en el rostro. Se cruzó de brazos. - ¿Quieres acomodar tu ropa y cabello, por favor? ¿Qué demonios te ocurre?
ED: -Se sonrojó y comenzó a peinarse el cabello con las manos. -¿A qué te refieres? -preguntó en tono inocente-.
Justo en ese momento Ayato y Keisy salieron del castillo, Sanmann al verlos, palideció cien veces más. -¿Ayato, también tú? -Lo miró con decepción-.
AYATO: ¿Ahora qué fue lo que hice? -Respondió inocentemente-.
SANMANN: Hablaremos de ello más tarde, tu padre está en el jardín de atrás, ve con él y trata de que se controle, no le agradará tener a Matt y a Tom aquí.
AYATO: ¿Qué? ¿Ya regresaron? -Dicho esto, salió corriendo a una alta velocidad hasta el jardín de atrás-.
MATT: No puedes juzgarnos solo porque mi padre sea así.
TOM: Vámonos, Matt -puso una mano sobre su hombro -Esto no nos llevará a nada -hizo una reverencia burlona -Con su permiso, Emperador del Norte -dijo en tono sarcástico-.
MATT: Bien, vamos. Adiós, Hoshi -se acercó a ella-.
HOSHI: Ah, ¿qué? -dijo desconcertada, pues a lo lejos distinguió la figura de Ayato acercarse al jardín -Sí, adiós. -Se volteó hacia él y Matt plantó sus labios en los suyos, fue tanta su sorpresa que no supo qué hacer, comenzó a forcejear para soltarse, pero él solo la apretaba más contra él-.