═════════ ❃ ═════════
Castillo Jurgens
Todos se encontraban reunidos alrededor del plato de entrenamiento personal de Robert, el cual se encontraba en el ala oeste del gótico Castillo, la habitación donde yacían era enorme, únicamente era iluminada por el fuego de las antorchas, sin embargo, el equipo asiático podía sentir la imponente presencia de Griffolyon rodeandolos.
Una vez que el capitán de los Bladebreakers se acerca al plato de batalla, el italiano lo sigue aduciendo que sería el árbitro, la ojiazul quería decir algo para detener aquel absurdo desafío pero es interrumpida por la voz del escocés quien se posicionaba al otro extremo del plato vistiendo su armadura.
— Como podrán ver, soy un caballero. — dijo tomando el hacha que usaba como lanzador para clavarlo en el pavimento — Yo también desciendo de la realeza y lucho por el honor de mi familia.
Ante lo dicho Johnny saca un colgante plateado, al observarlo la ojiazul no pudo evitar tensarse, conocía perfectamente aquel emblemático símbolo.
— Esta es la bestia bit de mi Clan, el poderoso lagarto Salamalyon.
— Una salamandra — Se burla Kai
Concéntrate, Kai. Pensaba Aria apretando con fuerza los puños, conocía el nivel de batalla del ojircarmin pero sobre todo...
Conocía el de Johnny
No podía evitar preocuparse,
— Johnny... — susurra observando fijamente al escocés.
La batalla era sumamente reñida, ambos blades iban cabeza a cabeza en cada golpe, lo cual irritaba al escocés quién quería finalizar rápidamente la batalla.
— Esta batalla podría durar mucho tiempo — dice un pensativo Oliver
— Yo lo dudo mucho, Oliver — espetó con seriedad el escocés, el cuál tenía la mirada fija en el ojircarmin. Le enseñaría a aquel proletario a no volver a burlarse de él — Es hora de terminar con esta batalla. Salamalyon!!!
Los Bladebreakers observan con sorpresa la imponente bestia bit que salía del blade del escocés, esta era de gran tamaño, poseía gran agilidad en sus movimientos. Al verlo, Kai llama a Dranzer para hacerle frente al poderoso lagarto del Europeo quién no duda en colisionar contra su bestia Bit, ninguno retrocedía, ambos espíritus sagrados habían comenzado una intensa lucha fuego contra fuego, Dranzer lanza una poderosa llamarada desde el cielo para deshacerse de aquella salamandra pero esta contiene el ataque.
— Quieres jugar rudo, eh — Johnny _ prepárate! Salamalyon!
Al escucharlo, Salamalyon ataca colgándose en un Veloz movimiento de Dranzer, el cual no podía deshacerse de su agarré, ambas bestia bit usaban sus poderosas llamaradas para doblegar a su rival, esto provocaba que la temperatura suba considerablemente, el lugar donde se encontraban parecia un horno después de todo ambas bestias Bit se basaban en el fuego.
— Listo para rendirte, Kai? — pregunta Johnny
— Nunca
La ojiazul lucia sorprendida, Johnny luchaba con más fiereza de lo usual.
— Bien, entonces te liquidaré al estilo antiguo. Salamalyon!!!

Johnny estaba aniquilando el blade de Kai, las llamaradas de Dranzer no parecían tener efecto sobre la salamandra que en un rápido movimiento lo ataca con un giro de fuego sacando su blade del estadio dejando perplejo al bicolor quien no esperaba tal resultado, menos contra el escocés.
— Dranzer de Kai es historia! — exclama animado el italiano — Tú eres el ganador Johnny!
— Kai... — susurra preocupada la ojiazul
El bicolor estaba enojado, no podía aceptar haber perdido de esa manera, menos contra aquel arrogante sujeto que lo observa con seriedad.
— Bueno, Kai. Todo a terminado pero luchaste con valentía y por eso te respeto guerrero, sin embargo, — endurece su mirada — esto es un juego de inteligencia, también de fortaleza y no la tienes.
Tras lo dicho, Johnny pasa de largo humillando al bicolor, actuaba con más rudeza de lo usual, aquella actitud no pasó desapercibida para Robert quien lo observa interrogante.
═════════ ❃ ═════════
El escocés se encontraba caminando rumbo a la salida, internamente no podía evitar recriminarse por no contenerse en su batalla contra Hiwatari pero nuevamente había cedido ante su impulsividad, necesitaba calmarse y poner en orden sus pensamientos, por ello había decidido marcharse, sin embargo, al llegar al pasadizo principal es interceptado por el mayordomo de la familia.
— Joven Johnny va a pasar la noche aquí?
— No. Por favor que traigan mi auto.
Antes que el mayordomo se retire a cumplir la orden, es detenido por la voz del heredero de los Jurgens quien le pide que no cumpla el pedido del escocés, a lo cual Gustav asiente y tras una reverencia procede a retirarse dejando al escocés con Robert, Oliver y Enrique.
— Es mejor que te quedes un rato, Johnny — dice Robert
— Cuál es la razón? No quiero quedarme — espeta
— Para iniciar podrías darnos una explicación, — dice con seriedad — por qué lo perseguiste con tanta fuerza?
Aquello tensó al escocés.
"Por qué? "
Era obvio la razón.
"Aria Tornatore"
Lo había enervado que Kai haya captado su atención, sin embargo, no podía decir eso. No frente a Oliver y Enrique almenos.
— Johnny — el Alemán requería una respuesta.
—...Quería hacerlo. — dijo cruzando sus brazos

— Perdón? — cuestiona sin entender
El escocés no puede evitar un resoplido, era conciente que no era lo que el mayor quería oir pero tampoco era una mentira.