═════════ ❃ ═════════
Castillo Jurgens
____________________
Los Europeos habían recibido una extraña invitación a Rusia. Al parecer se trataba del presidente del torneo, Boris Valkov quien los invitaba a presentarse en el Campeonato Mundial, adjuntando en cada sobre un boleto de tren acompañado por la dirección de la Abadía Valkov, según lo escrito invitaba a los Majestics y a los Bladebreakers a conocer las instalaciones de la prestigiosa Abadía Valkov donde se entrenaban los representantes del equipo Ruso llamados los Demolition Boys, sin embargo, había un problema. Los Majestics no podrían asistir al día fijado, salvo por la ojiazul que había aceptado la invitación dispuesta a acompañar a los Bladebreakers, en verdad lamentaba ir sin su equipo o al menos la mayoría.
Enrique no podría acompañarla hasta recuperar el vínculo con Amphilyon, Oliver tenía que innauguar un nuevo restaurant de su padre en Francia, Robert tenía negocios familiares impostergables, Johnny era el único que había aceptado ir aduciendo que no la dejaría sola con unos proletarios.
— Estás celoso — bromea Oliver ganándose una mirada asesina por parte del escocés
— Nosotros iremos antes de la final. — sentencia Robert
— Los esperaremos — exclama emocionado Tyson antes de partir con su equipo al bus mandado por la BBA
— Estarás bien? — pregunta preocupada la ojiazul al ver a su hermano presionar con fuerza su blade, por lo regular siempre se mostraba muy relajado, sin embargo, este solo asiente aduciendo que si alguien podía recuperar el vínculo con Amphilyon, ese era él. — Estaré esperándote — dijo dándole un cálido abrazo al rubio.
A lo lejos el escocés se encontraba a punto de subir al bus pero es detenido por la voz de Oliver.
— Qué ocurre? — pregunta Johnny
— Eres tan impaciente
El escocés frunce el entrecejo ganándose una divertida mirada por parte de su compañero quien se limita a decir "Dicelo o nunca se dará cuenta" Ante lo dicho, Johnny no pudo evitar ruborizarse, sabía que Oliver se refería a la ojiazul.
El escocés se limita a hacer un chasquido para posteriormente subir al bus junto a la ojiazul.
— Por cierto, ella no lo ve de esa forma — dijo Oliver refiriéndose al bicolor— Lo admira.
═════════ ❃ ═════════
Rusia
__________________
Abadía Valkov
_________________
En un cuarto de entrenamiento los Demolition Boys se encontraban preparándose para la apertura del torneo ruso, eliminado con rudeza a sus contrincantes, en especial un pelirrojo de gélidas orbes azules quien arrasaba sin piedad con los blades que tenía a su paso, esto no pasó desapercibido para Bryan que por momentos observaba con intriga a su capitán quien era más agresivo de lo usual.
— Objetivo 112, eliminado — dijo el pelirrojo
Algo no iba bien.
— Objetivo 115, eliminado
El semblante del pelirrojo era aterrador, parecía querer destruir todo a su paso.
— Objetivo 120, eliminado
Esos días, el pelirrojo había tenido pesadillas sobre su pasado, escuchar aquella voz había removido muchos recuerdos que quería olvidar
Ya no era Yuri Ivanov.
— Objetivo 125, eliminado

La noche eterna
•
•
•
Aria Tornatore
•
•
•
Su voz
Aquella voz le daba tanto paz como caos a su mente.
«Último nivel, finalizado — dijo el hombre encargado de monitorear sus ataques — Retirate, Tala »
El pelirrojo se niega aduciendo querer continuar, necesitaba descargar la rabia contenida pero su pedido fue denegado por el encapuchado hombre quien ordena que se retiré, por lo que al pelirrojo no le queda otra opción que obedecer. Una vez que estuvo afuera de la habitación golpea con fuerza la pared.
═════════ ❃ ═════════
_____________________
Centro de Rusia
_____________________
Los Bladebreakers habían terminado de instalarse en su hotel, lo único que hacia falta para culminar su llegada a Rusia era conocer al Presidente del torneo, quien los esperaba en la Abadía Valkov, el cual también era el centro de entrenamiento de los Demolition Boys, según Kenny no había muchos datos del equipo ruso, lo único que se sabía era que jugaban rudo.
— Faltan pocos días para que inicie el torneo mundial — advierte Kenny — Debemos estar preparados.
— Lo estamos, Jefe — dice Tyson
— Estás bien? — pregunta Johnny al ver como la ojiazul se abraza
—Si, solo es muy frío
Ante lo dicho, el escocés suspira y le da su abrigo, aduciendo que él no tenía tanto frío debido a la vestimenta que portaba. Para los demás era extraño ver al escocés ser amable con alguien.
— Oigan! Nos perdimos de algo o están saliendo? — pregunta Tyson
— A qué te refieres? — dice la ojiazul
—Últimamente están muy juntos — bromea provocando que un fuerte rubor se pose en los pómulos de los europeos
— Métete en tus asuntos — espeta el escocés regresando su atención al camino