Escribo esta última página de la bitácora en un papel suelto que quedó del libro para recordar y mostrar los logros de mis seres queridos.
Ya han pasado siete años desde que pase al más allá y muchas cosas habían cambiado.
Danea y Brandon se casaron y tuvieron dos hijos mellizos, como yo quería tener en algún momento de mi vida, llamados Brais, como yo, y Victoria, como la madre de Brandon. El día en que se graduó de aviadora lloré, el día de su boda lloré como nunca había llorado, el día que reveló que estaba embarazada lloré, el día que nació los mellizos lloré, en conclusión llore con todas las etapas importantes de su vida.
West y Magne estaban comprometidos y para para sorpresa de todos fue Magne quien le propuso matrimonio. Hace dos años habían adoptado un niño, de cuatro años, y ahora adoptaron a una niña de seis meses y vaya que tienen trabajo. West estaba ejerciendo su profesión de psiquiatra para personas con bajos recursos y Magne es un escritor reconocido por sus libros de ciencia ficción, top 1 en todas las librerías a nivel mundial.
Adair y Jonathan, seguían siendo la pareja melosa de siempre aún no estaban casados pero era como si lo estuvieran, no tenían hijos y no los tendrán por decisión de Adair pero la que si tenía hijos, tres perritos, era la perrita Harry también un Golden como Draco, dios mío mi hermana tiene una obsesión nada sana con Harry Potter. Los perritos se llaman: Dobby, Sirius y Luna. Mi hermana y su novio, quien estudió contaduría, tienen un restaurante cerca de donde vivían y les va bien.
Aina seguía con el estu…Luca su novio, aunque en su edad nada madura terminaban y volvían y así era el círculo y su mejor amiga Hadil, quien se había ido de España a Warwood, Aina se puso triste pero aún seguían en contacto. Aina y Luca bailan contemporáneo juntos y ya han ganado varios premios, era su manera de desahogarse.
Mamá estaba casada con Luis y viven felices en una casa diferente alejados de los recuerdos tóxicos.
Hoy 2/02/2023 se cumplen los siete años de mi muerte y casi todos estaban en mi tumba y digo casi todos porque París no estaba abajo, ella estaba aquí arriba conmigo, se había ido por una enfermedad que le afectó los pulmones hace tres años.
Danea, Brandon, Brais, Victoria, Magne, West, Holly, Mattheo , Adair, Jonathan, Draco, Harry, mamá, Luis, Aina, Luca y Hadil todos reunidos dejando flores blancas, controlando a sus hijos, perros riendo entre lágrimas.
Todo eso y yo los veía, los vi pasar por la oscuridad y salir de ella, vi cómo construyeron sus vidas y estoy muy orgulloso de ellos.
West y Magne trataban de entender a Mattheo de cinco años.
--¡Papa, Brais está ahí!—chilló Mattheo.
--Si hijo, tu primo Brais está ahí.—contestó Magne confundido.
--¡No, él no! ¡Mi tío Brais está parado al lado tuyo!
Magne miro a West pidiendo explicaciones.
--¿Tú crees que Mattheo ve fantasmas? o ¿tal vez sufra de esquizofrenia? —preguntó en voz baja Danea.
--Puede ser—respondió West—no lo puedo saber así.
--Pero ¿es algo malo?—pregunto Brandon
--Saben que los estoy escuchando—dijo con los brazos cruzados.-- ¡no estoy loco! El tío Brais está al lado de nosotros y está sonriendo.
Todos, inconscientes, vieron a todos lados.
--Que bendición, por lo menos alguien me ve.—murmuré y llame la atención de Mattheo, pero eso no era lo único que le llamó la atención.
--¿Por qué el tío tiene un perro a su lado?
–Será que es…París—dijo con la voz ahogada Adair. La muerte de París rompió el corazón de Adair y Aina, lo cual dolía como mi pérdida.
París ladró feliz cuando la vio y se acercó corriendo en círculos a su lado, los perros Harry y Draco se movían en círculos a mi alrededor más sensibles.
--¿Estás seguro que el tío Brais está aquí?—preguntó Danea con lágrimas en los ojos.
Aproveche la ocasión para decirle algunas palabras, susurandolas en su oido.
--Está en frente tuyo y te dice que te ama. --respondió Mattheo muy seguro.
Danea sonrió con lágrimas como cascadas.
--El tío tiene un mensaje para todos:
“Para papá Magne que está muy orgulloso de ti por haber hecho la lista y haber superado el dolor.