Olivia
Nuevo año escolar y mi último año de preparatoria gracias a todos los cielos, todo en mi vida a transcurrido normal y espero así sea, le prometí a mi madre que ya no volvería a meterme en problemas como en el pasado y comportarme por lo menos este año para entrar a alguna carrera que me mantenga económicamente por el resto de mi vida teniendo en cuenta que la carrera me debe de gustar, igual me quedan 365 días del año para preocuparme por eso...
― ¡Olivia!―su odioso tono de voz me sacó de mis más pensamientos.
― ¿Qué? ― Voltee, la mire unos segundos, di un gran suspiro y le sonreí hipócritamente, no era que la chica me cayera mal, solo que si tuviera diarrea desearía que le diera un ataque de tos, lo sé es desagradable.
―Olivia cariño mi padre quiere verte en su oficina ― se acercó a mi con la mirada en su teléfono, cabe destacar que es la hija del coordinador de la preparatoria― ¡Oh por dios! ― levanto su mirada y toco un collar que siempre llevo con migo― que hermoso, ¿Dónde lo compraste?
—Es... Un regalo de mi madre me lo dió cuando nací y ...— ni si quiera me dejó terminar cuando me lo arrancó del cuello.
Tu cuello es demasiado...¿Cómo podría decirlo sin lastimar tus sentimientos? Lo tengo, es asqueroso para llevar está preciosura, creo que me lo quedare por ahora ― se lo comenzó a poner ― me queda mejor a mí ¿No crees?― se miró por la cámara de su teléfono y me guiño el ojo.
―¡Amber devuélveme el...― puso su dedo en mi boca para no dejarme hablar, tomó un mechón de su cabello rubio mientras miraba tras de mí un punto lejano donde estaban un grupo de chicos recargados sobre un vehículo ― te lo devuelvo después, chao ― me tomo de la cara beso mis mejillas y se marcho hacia donde se encontraban ellos.
― Dios ― negué con la cabeza― ¡Eres odiosa! —grite pero ella me ignoro, como siempre.
― ¿Zorra a la vista eh?― voltee rápidamente al escucharla y gritamos como locas abrazándonos.
― ¡Ruth!, Te extrañe ― Ruth es mi mejor amiga casi como hermana que nunca tuve, siempre hemos ido a los mismos colegios, hemos estado juntas desde preescolar cuando le tumbe un diente por qué hizo que un enjambre de abejas me siguiera, en fin bonitos recuerdos de infancia, tenía sin verla todas las vacaciones ya que se fue a Italia con su padre.
―Y yo a ti Livi― me abrazó― Vamos al salón quiero ver a Ken ― ese chico es su crush desde que entramos a la preparatoria, los dos se gustan pero no lo quieren admitir aún que ya todos lo sabemos ― ¿Te has dado cuenta que se pone cada vez más bueno?
― Ruth — fruncí el ceño— !Eres una pervertida¡ Yo no puedo decirte si está o no bueno por qué yo no lo veo con tus ojos ― golpee su hombro y reí ― oye te tendré que abandonar, adelántate al salón de clases.
― ¿Llegarás tarde el primer día ? ― rodó los ojos ― no puedes dejarme sola, tu eres quien me detiene de mis bajos instintos de comerme a Ken.
― ¡Ruth!, que te hicieron en Italia ― tome sus hombros y la zangolotee.
― Vi cosas Liv, vi cosas ― dijo mirando a un punto de la escuela poniendo su cara de dramatización.
—Tranquila sólo serán 5 minutos y regresó contigo, tenemos que controlar tus bajos instintos― reí y comenzamos a caminar juntas por el patio ― ¿Adivina quién quiere verme?
― ¿Axel?― suspiro— enserio Olivia si vuelves con ese idiota dejaré de ser tu amiga.
― ¡No!― hice cara de asco― el padre de una odiosa llamada Amber ― nos detuvimos al llegar al pasillo que dirigía a la oficina del coordinador.
—¿Que hiciste está vez?
—Te juro que nada — me cruce de brazos— tengo cinco minutos en la escuela y ya me metí en problemas, mi madre me asesinara.
― Pues me voy―alzó las manos y me dio un abrazo ― Adiós Liv, que la suerte te este contigo, si te expulsan me avisas ― hizo la seña con la mano de Los juegos del hambre y giró sobre sus pies y se fue sin más.
― ¡Ruth!, ¡Ruth! Me dejarás sola ¿En serio?― se fue y yo reí incrédula ante su abandono, comencé a caminar hacia el lado contrario para llegar a la dirección no entendía para que me quería, es el primer día de clase y no eh hecho nada... creo que ya me agarró coraje solo por respirar.Llegue con la secretaría que estaba revolviendo un montón de papeles en su escritorio ― Hola Leslie, buen día.
― Buen día Liv, te espera el señor Perez, ya puedes pasar―me dijo amable con una sonrisa.
― Gracias― camine hasta la puerta de su oficina y golpee con mis nudillos contra ella.
― ¡Adelante! — escuche una voz tras la madera de la puerta, abrí y entré cerrándola tras de mí ― Buen día señorita Olivia, tomé asiento por favor ― dijo mirando a un chico sentado en una de las sillas del escritorio, me senté el la que estaba vacía y mire al director.
―Señor le juro que no eh hecho nada, su hija me robó...
—Olivia cálmate, eso lo arreglamos después, siempre te quejas de mi adorada hija, por ahora eso no importa—me miro con ojos de ya me tienes harto, para después cambiar de tema —Olivia él es el Joven Liam estará estudiando aquí con ustedes el último año el viene de intercambio de una prestigiosa preparatoria de Londres y su familia da excelentes aportaciones a la preparatoria.
—¿Y a mi que?— me recargue en la silla harta, siempre es lo mismo, reportamos que su hija hace algo y el solo lo ignora.
—¡Olivia por favor!— me regaño, se le veía la vena marcada en la frente, el señor Pérez aparte de ser papá de Amber a sido amigo de mi padre por años, así que por esa razón a veces se cree con el derecho de regañarme o ignorarme pese a lo que su hija haga.—Joven una disculpa por la disciplina de esta niña, está... un tanto loca.
― ¿Loca?― di un pequeño golpe a las reposaderas de la silla, iba a comenzar a pelear pero sentí la mirada del chico sobre mi, fue demasiado incomodo ―mucho gusto no es que yo sea problemática sólo... ― voltee hacia el y me quedé callada, me veía con una ceja levantada,creo que no tenía que dar explicaciones o tal vez ni si quiera hablaba español, extendí mi mano para saludarlo y el la tomo —en fin soy Olivia—él era extraño, tenía tez blanca demasiado pálida, cabello obscuro y ojos azules un azul tan profundo de esos que hacen que te pierdas en su mirada, tal vez así son todos en Londres, aunque también se veía que era de estos chicos que son problematicos, no sé porqué tenia esa sensación de que era alguien al que ya conocía y de esos a los que les gusta ser el centro de atención, llevaba una chaqueta de cuero negra igual al chico que se estaba besuqueando Amber en él estacionamiento... Esperen no es igual al chico, él es el chico, lo miré fijamente por unos segundos.
#23918 en Novela romántica
#11306 en Fantasía
#4252 en Personajes sobrenaturales
Editado: 04.07.2024