Olivia
Caminé hasta la cocina al escuchar a Max, y me encontré a Ruth y a Ken abrazados bajo la barra.
—¿Ruth, Ken que hacen aquí?
— ¡Olivia tenemos que salir de aquí! — Ruth tomó mi mano — Ellos son vampiros — susurro
—Lo sé...— La interrumpí.
—¿Cómo que lo sabes? — Frunció el ceño.
—Ruth...
—Me decepcionas Olivia, soy tu mejor amiga y no me pudiste contar esto.— Se levantaron del piso sin quitarle la mirada de encima a Max.
—¿Decepción?— Hablo Max —acabas de invadir propiedad privada, fácilmente me los puedo devorar y nadie dirá nada.— Asusto a Ruth y Liam solo se burlaba
— ¿Qué tanto saben? Hace mucho que no pruebo la sangre humana.—dijo Max y Ken salió huyendo de la casa dejando a Ruth sola.
—Espero y no diga nada...
—No lo hará— Max salió tras él y en cuestión de segundos lo trajo de vuelta gritando
—Quítame tus manos de encima — las lágrimas en los ojos de Ken no dudaron en salir
—¡Ya basta! — Grite —Ruth mañana hablamos te contaré todo, solo ve a casa tu madre debe de estar preocupada...
—Sobre eso... —se me acercó— le dije... que dormiría en tu casa, así que...
—Está bien, nos vamos... mamá vamos a casa.
— No pueden irse—se acercó el padre de Liam, — Lo mejor es que permanezcan aquí unos días en lo que se calman las cosas, Cassandra estará merodeando por ahí hasta encontrar la oportunidad perfecta de destruirte.
—Cassandra cree que estoy muerta...
—Peor aún, ella irá con la inquisición tratando de que le entreguen la corona porque es la única familiar cercana a ti, así que vendrán a investigar. Nosotros llevaremos a tu madre a casa a que tome algunas de sus pertenencias para que puedan estar cómodas aquí unos cuantos días en lo que vemos cómo resolverlo.— Miré a mi madre ella sintió y salieron de la casa.
—¡Perfecto pijamadas con vampiros!—gritó Ruth— Debo de estar loca para quedarme, pero confío en ustedes ¿Y el viaje de mañana?
—¿Que viaje?— dijo mi madre
—Tenemos que ir a una excursión, nos llevaran a un rancho a dar el servicio de la carrera técnica.
—No irás...— hablo sería.
—Mama pero, no puedo pasar la vida escondiéndome— reclame y ella me silencio con la mirada.
—Por favor señora, es por calificación — dijo Ruth haciendo cara de gato con botas.
—¿Y si yo y Max las cuidamos?— Hablo Liam, mi madre lo dudo un poco pero al final asintió
—Esta bien, pero a la primera cosa rara que vean los quiero de regreso.
—¡Vamos humanos, veremos películas de... vampiros!— Max rió y comenzó a caminar llevándose con él a Ruth y a Ken.
Liam tomó mi mano y me llevo hasta un pequeño patio tras su casa, con muchas flores y árboles, nos sentamos en un pequeño sillón y nos quedamos en silencio unos minutos.
—¿Estás bien?
— Sí, eso creo...descubrí que mi pasado es algo loco, soy de la realeza y... lo olvidaba, conocí a un vampiro. — hable como si no lo conociera y reímos juntos.
—Lo siento, por abandonarte... en el pasado.
—Olvídalo, ni siquiera lo recuerdo, aparte te tenían hechizado— sonreí y me miro confundido— no te lo había contado, Casandra te hechizo para qué te enamorarás de ella y dejarás a Lesat ... Quiero decir a mí... valla esto es muy confuso de igual forma no me siento como Lesat... Yo simplemente soy Olivia.
—Que bueno que el hechizo no me impide enamorarme de otras chicas...
—Sí... eso es bueno...— Baje la mirada unos segundos, después de analizar su respuesta voltee rápidamente a reclamar, pero no me dejo decir ni una palabra sus labios estaban sobre los míos y dejé de respirar. Mi cuerpo se estremeció y un escalofrío recorrió toda mi espalda, una de sus manos se posó en mi cuello y con la otra rodeó mi cintura.
—Espera...—Susurre y Me separé de él.— ¿Está bien esto que estamos haciendo? Me levanté del pequeño sillón.
—¿Por qué no estaría bien?—me sonrió, se puso frente a mí y yo retrocedí un paso hacia atrás.
—No lo sé... solo— di otro paso hacia atrás y él me siguió.
—Si lo vemos lógicamente yo soy tu prometido, desde hace años.
—¡¿Qué?! ¿Prometido? Estás mal — Reí nerviosa— Tú eras prometido de Lesat y cancelaste la boda así que esa relación se terminó, mejor ve con Cassandra — Di un paso más hacia atrás hasta chocar con la pared.
—No quiero estar con nadie más que no seas tú.
— Solo lo dices por todo lo que ha pasado, porque es tu obligación estar conmigo, porque tienes que proteger a la reina como lo prometiste y yo no quiero eso.
— Claro que no, — puso su mano en mi mejilla— mírame— lo mire a los ojos y me quedé en silencio — yo... me enamoré de Olivia antes de saber quién eras realmente.
Los labios de Liam se deslizaron sobre los míos de nuevo como una leve caricia que parecía un susurro. Ya no pude pensar en nada más. Me aparté de la pared y eliminé el minúsculo espacio que quedaba libre entre nosotros aferrándome a él. Sentía que mi corazón explotaría, ya que mis emociones parecían estar en una montaña rusa. Sentía como si el mundo se hubiera detenido, como si nos hubieran congelado en el tiempo y espacio.
#23952 en Novela romántica
#11323 en Fantasía
#4260 en Personajes sobrenaturales
Editado: 04.07.2024