Hola mis amores! Lamento la espera, espero estén todos muy bien . ¿ Como estan llevando esta cuarentena mis principes y princesas? ..
yo , resguardada y redescubriendo mi odio por las ecuaciones de grado mayor :x
Les mando un gran abrazo y sin más aquí les dejo el capítulo. Un " poquito" largo ;) para compensar la espera espero les guste ❤
🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚
Jodida mierda!! Tan perfecta que iba la noche hasta que esos idiotas nos encontraron.
Aunque tampoco fue tan difícil escapar a pesar de tener tantos hombres armados vigilando .. eso, debo reconocer me pareció algo extraño y hasta me sorprendió un poco . Gracias a las "dotes " de Isabela que distrajo a los de la puerta principal hasta que pudimos salir aun sin poder creer que lo habiamos conseguido.
El club estaba genial y con los chicos nos divertimos a lo grande . Al tener poco tiempo de inaugurado aun era algo novedoso para muchos y estaba repleto ; conseguir mesa fue relativamente fácil gracias a Matteo el ex novio de Isabela el cual tambien nos hizo posible poder entrar sin ningún problema o largas filas . El era uno de los guardias de seguridad en la entrada del local esa noche y ella muy bien que lo sabia puesto que aún seguían en contacto.
Bebimos y bailamos por hora hasta que sentí un brazo rodear mi cintura desde atras y pegarme a un duro y cálido cuerpo mientras bailaba en el grupo con los chicos, sonreí pensando que era uno de ellos pero al girarme encontré un chico muy guapo de ojos oscuros que me sonreía, nunca lo habia visto antes pero igual su cara se me hacia un poco conocida aunque lo deje pasar . Mi sonrisa titubeo porque en medio del calor y la euforia por un segundo creí que era Marco quien me tenia pegada a él y descubrir que solo fue mi tonta mente jugándome una mala partida fue decepcionante y mas cuando estaba tan cerca de mí . Aunque trate de disimularlo frente a el y me force a sonreír .
- Eres hermosa- gritó en mi oido para poder ser escuchado aun con el volúmen de la música.
- Gracias,..... no es por ser odiosa pero.. podrias devolverme mi cintura - fingi mi mejor sonrisa y tomé sus manos para apartarlas suavemente pero contrario a lo que pensé ,el chico apretó su agarre y me pegó a su cuerpo.. intenté alejarlo poniendo las manos sobre su pecho pero el muy idiota lo mal entendió al parecer y acercó su rostro al mío con la clara intención de besarme y eso en verdad que me terminó de enojar .
Le di una bofetada y golpee su entrepierna con mi rodilla derecha al terminar de girar hacia él para quedar ahora frente a frente. Tal vez fue exagerada mi reacción pero estaba algo ebria y dolida no estupida para que cualquier desconodido tratara de pasarse aun viendo mi renuencia desde un principio. Mis acciones lograron.. por fín.. llamar la atención de mis amigos que se encontraban muy entretenidos bailando los cuales desde un principio creyeron que yo estaba ligando con el tipo . Me distraje mirandolos y no me di cuando el tipo se termino de ergir muy molesto e incluso levantó su mano e iba a golpearme lo cual por instinto me hizo cerrar los ojos pero al no sentir el golpe los volví a abrir y noté como una mano detuvo la suya casi llegando a mi rostro justo en el segundo en el que el cañon de una 9 mm era puesto con firmeza en su cabeza.
- Vuelve a tocarla y te juro que sera lo último que hagas en tu maldita vida -
Todos los que antes estaban bailando en la pista empezaron a correr a la salida haciendo que varios empezaran a hacer lo mismo al ver el arma en la cabeza del chico y yo no me podia ni mover de mi lugar , estaba en shock hasta que una voz conocida me saco del trance en que estaba.
- ¿Estas bien? ¿ Que no me oyes mocosa? ¿ te hizo algo este tipo? - estaré muerta ya? O solo estoy soñando ? Divagaba en mi mente al ver sus hermosos ojos mirarme con preocupación. Su mano en mi mejilla me trajo a la realidad. Con la otra aun apuntaba al tipo frente a mí.
- N..no, estoy bien- él me miró confundido.
- Estás o no estás bien? Joder mocosa concentrate.
-Mierda!! Porque la dejaron tomar así?- Grito hacia alguien que en ese momento no sabia ni quien era.
Sonreí como tonta al ver su expresión antes de contestar.
- Bobo... te dije que el no me hizo nada , solo intento besarme y yo no quise . me enoje porque el no cedía y lo golpee. Pero estoy bien - solté y me encogi de hombros.
Creí ver un suspiro cansado en el pero igual pude haberlo imaginado por todo el alcohol que tenia encima.
- Saquen a este idiota de aqui !! - le ordenó a los demás tipos que ni noté que habian llegado con el.
- Y ustedes vengan conmigo , tienen una muy buena explicación que darme - los chicos que se habían corrido hacia un lado de la pista al ver la acción de Marco con el tipo frente a nosotros quedaron petrificados ante el tono de voz del rubio.
Como toda adolescente rebelde y algo ebria ya estando fuera del club renegue e hice un berrinche como niña pequeña por no querer irme del club.
- Vamos Marco, dejanos quedarnos un poco más no seas aburrido .La estabamos pasando muy bien no es justo!! - dije golpeando el suelo con mi pie literalmente como una niña y hasta con puchero incluido. - Yo solo queria seguir pasansola bien... -
- ¿Bien?! Le llamas pasarla bien a estar borracha casi hasta la inconsciencia con un tipo que ni conoces y te apretaba como un pulpo e intentaba meterte la lengua hasta la garganta? - su tono hasta a mi me sobresaltó - y encima - sonrió como psicópata antes de continuar y me clavó su profunda y oscura mirada en los ojos- encima es tan poco hombre que al ver que lo rechazaste se atrevió a levantar su mano e intentar pegarte- lo ultimo lo digo en un tono que destilaba ira .. tanta que logro hacer que los pelos de mi nuca se ericen .
- ¿ Tú? ¿ viste cuando me intentó besar? - estando en mis 5 sentidos me hubiera golpeado a mi misma por la estupidez que dije y más cuando noté la mirada entre incrédula y divertida que de repente me dío aunque luego la intento camuflar por una de enojo .
- ¿ Es en serio? ¿ de todo lo que dije solo escuchaste eso ? - bufo y se giró hacia los demas que ya estaban en los vehículos frente a nosotros.
- Lleven a Isabela a casa, los demas se irán con nosotros ya que nos quedan de camino.-
Todos subieron a la parte trasera y cuando intenté subir Marco tiró de mi brazo impidiendome subir junto a los chicos para luego hacerme subir en la parte delantera donde también subió él, me removi inquieta fingiendo enojo cuando la realidad es que el espacio tan pequeño era incómodo para dos personas sin contar con que su cercanía y olor que habian impregnado el vehículo desde que subió habia entrado en mi olfato y nublado todos mis demas sentidos y en verdad me tenian mal ...
- Deja de Moverte ya y quedate quieta -
- Déjala en paz , no vez que le incomoda estar tan cerca de sus empleados - la estupidez que dijo el pelinegro sexy como se hace llamar Luka el compañero y amigo de Marco me hizo mirarlo aunque igual noté que bromeaba.. pero no esperé lo que hizo el rubio a mi lado.
- Ah ! ¿con que es así? ¿ Tanto le molesta mi cercanía a la señorita? - su tono y miraba gritaban peligro y antes de poder preguntarle o decir algo.. en un rápido movimiento me tomó de las caderas .
- ¿ Que hac.. ? - no pude terminar la pregunta porque Marco me dejó muda al apretar su agarre en mi cadera y movernos hasta dejarme sentada encima de el ..justo sobre su regazo , mis piernas caian ahora sobre cada una de sus piernas y al ser consciente del calor que desprendia su cuerpo sumado a todo lo que el alcohol y su olor me provocaba enviaron un disparo de calor que recorrió todo mi cuerpo. Tan intenso que se hizo muy obvio en mis senos bajo la suave tela de mi ropa y se centro justo en medio de mis piernas .
- ¿ Está mas cómoda ahora señorita ? - el tono socarrón de este idiota sexy me hizo querer golpearlo y reir a su amigo.
- Bajame !! , me iré con los chicos o con Isa en el otro vehículo - me intenté bajar y empecé a removerme como lombriz pero me lo impidió pegando su duro pecho a mi espalda para luego acercarse a mi oído. .No hablo.. gruño con la voz ronca erizando toda mi piel.
- Deja ya de mover el culo o te harás cargo de esta erección y lo duro que me estás poniendo .-
Decir que perdí el aliento fue poco .
Ser consciente del duro bulto debajo de mi trasero hizo que mi sangre se volviera fuego.
No dije ni hice mas nada, me puse tan nerviosa que me quede quieta . El no dijo mas nada y solo se quedó todo el camino pegado , respirando sobre mi cuello .A veces creo que el sabe bien lo que me provoca y justo ahora sabe muy bien lo que me esta haciendo .
Editado: 09.07.2023