Me besó.. un beso corto pero intenso.
Luego me regresó a mi lugar del sofá y se paró para caminar hacia una de las estanterias con libros al fondo del pequeño salón . Este lugar es tan acogedor.
En eso pensaba cuando el se giró hacia mi con su móvil en la mano, pensé que iba a llamar a alguien pero unos segundos después la música empezó a sonar . " Burning.." Esa melodia... de nuevo el dolor.. no sé porqué pero me es inevitable recordarlo al escucharla.. toda la tarde con Marco había sido perfecta hasta ahora..
- Porqué esa melodía de repente?.. podrías cambiarla por favor? Es muy bonita pero no es de m.. -
- Ven acá mocosa.. -
- Puedes dejar de llamarme así de una maldita vez? No sé si lo has notado pero hace tiempo que dejé de ser esa niña a la que llamabas así... - suspiré con fastidio y una inexplicable irá corriendo por mis venas.
- wow.. wow.. baja un poco la intensidad .. está bien dejaré de llamarte así.. sólo por hoy..- y el muy cabron Sonrió.. con esa sonrisa hermosa y sexy que me robaba los sentidos desde hace tanto tiempo.. respire profundo intentando calmarme y me puse de pie pero me quedé en el mismo lugar a lo que el sólo respondió extendiendo su mano .
-Ven..-
- Qué quieres? Estoy aquí asi que dime..- la frase sonó un poco más agresiva de lo que pretendía pero ya estaba hecho .
El dio dos pasos hacia mi y me tomó de la mano jalandome con fuerza hacia él y volvió a reiniciar la hermosa pieza musical.
- Esa canción..N.no me gusta..-
- Al llegar a tu habitación está tarde la estabas escuchando.. Sin embargo estabas ausente , tu cuerpo estaba pero tu mente no sé encontraba alli . Qué pasó? Porqué estabas tan mal.. ? -
Al recordar la cara de mí padre e Isabela mis ojos se llenaron de lágrimas otra vez.
Abrí mis labios para decir algo pero el mismo nudo que se había formado en mi garganta me lo impidió. La abrí y cerré un par de veces más y el resultado fue el mismo . Nada salía de mí boca.. Entonces él puso su dedo índice sobre mis labios y dio unos pasos conmigo llevándonos al centro de la pequeña sala iluminada sólo con la luz de las llamas de la chimenea de la cabaña . Subió mi mano a su hombro y la otra en su pecho, puso su mano en mi cintura y con la derecha empujó suavemente mi cabeza hacia su pecho al lado de mí mano. Empezó a moverse lentamente al ritmo de la canción.
- Vamos a cambiar esos malos recuerdos por recuerdos hermosos que te hagan sonreír al recordarlos.. Cierra tus ojos y bailemos , piensa en un lugar o momento donde hayas sido realmente feliz .. muy Feliz Anne Marie.. -
Decir que mi corazón quiso salir de mí pecho al escucharle decir mi nombre por primera vez en tantos años sería aminorar el efecto que tuvo en mí.. esta vez lágrimas corrieron por mis mejillas pero de felicidad.. entonces pensé en esa noche que pasamos juntos , tal vez para el no fue importante pero para mi fue mi primera vez y con el hombre que amo .. aunque ese será un recuerdo feliz que atesorare siempre..
Y bailamos en silencio canción tras canción por un largo tiempo hasta que mi corazón se tranquilizó y otra vez.. por segunda vez en este dia.. Marco.. mi cabron favorito y mi amado tormento.. me salvó..
Horas después...
La voz de Marco a lo lejos discutiendo con alguien por teléfono me despertó.. me costo unos segundos reconocer el lugar y al moverme un poco y sentir algo resbalar miré hacia abajo para darme cuenta de que Marco me había traído a una habitación sencilla y varonil donde todo lo que me envolvía y lo que Más podía notar era su olor .. el olor de su perfume. Me puse de pie y un escalofrio me recorrió cuando mis pies tocaron el frío suelo. Estaba descalza! Marco habia retirado mis zapatos para que estuviera cómoda y eso calentó mi corazón. Sonreí ,me envolvía en la manta y fui a buscarlo. Estaba en la sala cerca de la chimenea con una expresión sombria que no supe identificar. Cuando me vio le dijo algo a la persona al otro lado de la línea antes de colgar.
-Lo siento , tenemos que irnos Ahora. Tu padre nos ha dado una orden , algo salió mal con alguno de sus negocios y está furioso. Tanto que ni siquiera me mandó a cortar las pelotas por sacarte de casa sin escoltas y tenerte aún a estás horas conmigo..-
-Mi padre.. - justo una de las personas de quien menos queria hablar..
- ¿porqué estás descalza? El suelo está helado. Sube al sofá iré por tus zapatos - un minuto después regresó con mis botas y un abrigo grueso de color azul oscuro con capucha.
-Póntelo! Es tarde y afuera el clima está frío por la hora y con la brisa te puedes resfriar. Ahora me arrepiento de no haber tomado el auto. - una pequeña sonrisa culpable se asomó pero asi mismo desapareció. Salimos en silencio rumbo a esa casa que desde niña llamo hogar.
El viaje de regreso fue corto. Sin tránsito por la hora el pudo conducir a gran velocidad . Al llegar una voz y una inesperada visión me detuvieron en seco .
-Hija..-
- Mamá ? Qué haces despierta a estas horas, hacee frío y es tarde. Por favor regresa la cama o te resfriaras..-
-No debería ser yo quien te regaña por llegar a casa a estas horas de la noche , con esta temperatura y los peligros que hay? - ella tenía razón y mi alma se fue a mis pies cuando caí en cuenta de que había sido pillada por mi mamá. Cómo una adolescente en alguna travesura y cuando abrí la boca para decir algo , antes de que me quisiera justificar ella me sorprendió con el sonido de su risa ..
Editado: 09.07.2023