Capítulo 19: Lo siento, no puedes salvarme ahora
Siento como mi cabeza está a punto de estallar, abro mis ojos con un poco de dificultad sintiendo un leve mareo cuando trajo de sentarme de golpe por lo que siento como unas manos firmes me sostienen para que mi cabeza no se golpee con el espaldar de la cama. Intento mover mi pierna y siento como ésta estalla de dolor haciendo sentir unos escalofríos recorrer por todo el cuerpo, observo a Akihiro y este me entrega dos pastillas para dolor y sin decir nada las tomo y me las bebo con el vaso de agua que este me entrega.
Jazmín, tranquila mujer estoy aquí contigo - dijo la Akihiro luciendo algo preocupado, lucía cansado como si no hubiera dormido en toda la noche.
¿Dónde estamos? - pregunto mientras me acomodo en la cama mirándole fijamente, mi pierna dolía como el infierno, pero no mostré queja alguna tenía tantas dudas sobre a lo que se dedica realmente Akihiro que el estado de mi pierna no era de mi interés.
Estamos en una casa de seguridad en las afueras de Las Vegas, estaremos bien aquí mientras pasa todo - respondió - Blue se encargó de curar tu pierna. - ¿por qué no me dijiste que estabas herida? ¡Pudo haberte pasado algo peor, pudiste haber perdido tu pierna en los peores de los casos!
Estoy bien, eso es lo importante - dije sin mostrar algún gesto - tenemos que hablar de algo más importante, me has mentido me dijiste que eras arquitecto y mira con la sorpresa que me encuentro anoche, ¡resultas ser un sicario! - grito enojada, viendo como Akihiro se queda serio por unos segundos para luego reírse en mi cara.
¿Sicario? - cuestionó el para así mismo seguir riendo como si yo hubiera contado el mejor de los chistes, aquello me puso furiosa me sentía como una estúpida que no supiera de lo que estoy hablando.
¿Por qué te ríes? - cuestiono enojada viendo como sigue riendo como si nada.
No soy un “sicario” Jazmín, digamos que alguien de mi familia es un mafioso y por eso siempre me he cuidado y se cómo actuar en situaciones de peligro, ¿por eso estudié la carrera que me gustaba para no estar tan atado a esa vida, pero lamentablemente es muy difícil salir de ella por completo - dijo calmándose para así mismo sentarse a mi lado viéndome con ¿ternura? Quizás, no lo sé - Aunque si hablamos de secretos tú tienes que muchos que te rodean que tampoco me los has dejado saber,
Porque no quería ponerte en peligro - dije sin mirarle a la cara, mis ojos se mantenían en cómo los árboles se movían y como la lluvia golpeaba aquella gran ventana que daba una vista espectacular al bosque. - Temía a que te sucediera algo por mi culpa
Por lo que viste anoche, me cuidar muy bien linda Jazmín - respondió - ¿me contaras que hay con tu vida? No solo eres una chica misteriosa Jazmín, esta es la tercera vez que sucede algo similar a lo de anoche, ¿quién eres?
¿Que quien soy?
¿Soy una chica loca ambiciosa que escapó de la universidad con su mejor amigo y con el novio de este que es mafioso?
Yo… - murmuro nerviosa y en ese momento entra Blue luciendo algo pálida - Chicos tienen que ver esto - dice ella dirigiéndose hacia el televisor y cuando lo enciende salimos Akihiro y yo disparándole a la camioneta haciendo que esta se estrellara con un poste.
Nos acaban de informar que la policía encontró a los presuntos culpables de este altercado durante la madrugada, según se trata de estos dos jóvenes Miranda Sánchez de 22 años y Tony Vega de 24 años de edad ambos fueron arrestados cuando intentaban salir de los Estados Unidos en un vuelo que se dirigía a la República Dominicana… habló la presentadora y Akihiro y yo nos miramos confundidos porque no entendíamos qué estaba sucediendo ya que nosotros dos habíamos sido los culpables.
¿Qué demonios? - cuestiona Akihiro tomando su teléfono para hacer una llamada.
No lo llames - hablo Blue deteniéndolo - No fue él - siguió a decir y aquello me dejo aún más confundida, ¿de quién demonios se refería Blue?
Ella te puede decir - dijo Blue mirándome a mí, entonces cuando iba a decirle algo ella hablo - Te esperan afuera - me informó ella, pero aquello no le causó gracia a Akihiro puesto que frunció el y más cuando vio que me moví de la cama intentando levantarme, pero el me detuvo.
Estás herida - dijo el, pero negué quería saber quién había hecho esto, Akihiro al ver que no me podría detener mando a Blue a buscar una silla de ruedas que había en la casa que era de su abuelo. Así que tan pronto llegó la silla me ayudaron a sentarme en ella, aquello me costó porque la pierna se lastimó al moverla.
Joder - maldecí sintiendo como mi pierna me dolía, Akihiro trato de ayudarme, pero lo detuve quería salir y ver qué demonios sucedía. Cuando los tres salimos siento como mi corazón se acelera al ver a Alexander parado ahí en medio de la sala luciendo tan dominante como siempre.
Esta vestido completamente de negro, con una camisa arremangada dejando a la vista aquellos brazos fuertes decorado de tatuajes y con aquel perfume que me hacía perder la razón.
¿Es que quieres matarme?
Entonces al ver cómo sus ojos conectaron con los míos como dos piezas de rompecabezas, que están destinadas a estar juntas, comprendí todo, él había hecho que aquellas dos jóvenes inocentes fueran acusados para alejar aquellos cargos de nosotros de mí. Porque él me quería a su lado, como su mujer.
Alexander - murmuré sonriendo y este vino de hacia mí y me dio un beso en los labios aquello me tomó por sorpresa, pero luego lo seguí hasta que ambos nos quedamos sin respiración y este separó sus labios de los míos para así mismo darme un corto beso en la frente.