Hace unos cinco años leí unas de mis primeras historias. El sentimiento de querer volar mi imaginación creció en mí, así que comencé una obra literaria con mi prima; estaba muy entusiasmada. Pasábamos todo el día pensando en las escenas divertidas que podíamos escribir. En ese entonces tenía muchas faltas ortográficas y no conocía ninguna regla de escritura.
Aún estoy aprendiendo.
Los capítulos eran interesante, pero me dí cuenta que se parecía mucho a la historia que había leído anteriormente. Entonces llegó la decepción, sentía el deseo y las ganas de escribir, pero no tenía voz propia.
Comencé a investigar sobre el tema y encontré muchas opiniones de escritores. Llegué a un resumen; Debes encontrar lo que te apasiona. Entonces viene el argumento; si me apasiona mis historias, pero después me aburro, o no siento que vaya a ningún lado.
¿Qué sucede?
Hay muchos motivos, pero puedes comenzar por aquí:
- Escribes para los demás. así es, tal vez estás pensando mucho en lo que puedan comentar de tus historias, Personajes, etc... y no piensas en ti. Siempre estarán los que critican y lo que amén tu trabajo.
la persona que debe dar la aprobación - TÚ -. A ti te debe gustar lo que escribes, vivir en los personajes.
- El lugar en dónde escribes influye mucho para que esa imaginación vuele y se refleje en cada párrafo.
- Te preocupas mucho por la estructura gramatical de la historia y no llegas a transmitir la escena.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Existe una gran lista, pero escribí las más simples. Puedes comenzar por ahí.