Blurryface

Lane Boy/Camino, Chico

Lane Boy

A veces me desanimo cuando escribo canciones, creo que mi estilo es diferente a todos los demás. Mis amigos Chris y Nick lo sienten también, pensamos que nuestra música no le va a gusta a nadie.

Hace unos años me aventuré en mi garaje y grabé diecisiete canciones, "No Phun Intented" le llamé, lo hice con unos instrumentos, una vieja laptop y un micrófono. No tuvo éxito, para nada. Lo subí a internet y a casi nadie lo oyó.

Pero aquí estamos, no me detengo, lucho contra los grandes, aunque en el fondo sepa que voy a perder.

Pero, me siento solo en esta lucha por cambiar la sociedad para mejor, a veces me veo como una bacteria dentro de la sociedad que todos quieren erradicar.

Pero no me importa.

Ellos me dicen "Quédate en tu camino, chico", pero nosotros vamos a donde queramos. Seguiremos luchando hasta demostrarle que se pueden hacer las cosas diferentes.

Ellos piensan que esto es una autopista de un sentido, un único camino que debemos seguir, sin pensar ni hacer preguntas, pero ¿estarán vivos mañana?, no. Nadie vive para siempre.

 

Ojalá pudiéramos cambiar las cosas, a la sociedad, si fuera a nuestra manera tendríamos un cambio de tiempo cambiando de vez en cuando. Para no vivir en rutina, para ser creativos y libres de pensar, expresarnos sin temor a que nos pisoteen y evitar acostumbrarnos, porque nuestras mentes se adaptan para lo que piensan que es bueno aunque no siempre sea bueno, es confuso.

No crecí en el barrio, por más que vivo aquí desde siempre, pero sé una o dos cosas con respecto al dolor y la oscuridad, pero siempre me refugié en el sonido de la música, me ayudaba a dar pelea.

Si no fuera por la música no sé cómo hubiera luchado contra eso. Pero las cosas cambian con el tiempo, en especial la música, a pesar de todo, todas estas canciones que estoy escuchando ahora a mi alrededor son muy insensibles.

No confíes en una persona perfecta y no confíes en una canción sin errores.

 

Y mi música no es la excepción, honestamente, hay algunas canciones en este álbum en el que estoy trabajando que se sienten muy ordinarias. Es como una lucha, estoy en una confrontación constante de entre lo que quiero y lo que es popular.

Toda la música gira en torno al dinero, no a los sentimientos ni la magia, me parece que en la industria los sencillos de la radio son sólo dinero.

Así no puedo trabajar, en estos sentimientos de soledad y melancolía, mi creatividad es libre únicamente cuando estoy tocando en shows.

¿Estarán vivos mañana?

Es una pregunta un poco fuerte. Discúlpame si esa pregunta que te hice al final te asustó un poco como si fuera material peligroso. Como una máscara de gas.

Debería hablar con Zack sobre esto, él ya es músico. Si le preguntas a Zack, él es mi hermano y le gusta cuando rapeo rápido, rapeo porque siento que la pista es muy corta para lo que siento que tengo que decir.

Pero regresemos al tema que estaba pensando hace unos días: ¿Por quién vivirías y morirías de esa lista?

Pero el problema es que existe otra lista y nadie en realidad quiere meditar sobre eso. La lista de la sociedad, la del sentido común.

Olvidé esa lista.

Olvidé mi cordura, el salario, la vanidad, mi moralidad.

¿Por qué nos arrodillamos ante estos conceptos? Tentado por el control de otras personas a las que no le importamos, controlados por esa tentación. Dicen "Quédate abajo" y eso hacemos

Pero no me olvidé de mi familia, ni del amor.

Si te interpones entre alguien que amo y yo, vas a sentir el calor de mi caballería.

Quiero cambiar el mundo, no se devorado por él, ni las personas que lo controlan.



Breigner Torres (Palabras Borrosas)

#4859 en Fanfic
#8315 en Thriller

Editado: 08.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar