A mitad de nuestra comida escucho por el monitor que uno de los bebés empezó a llorar y Camilo dice que va primero y lo veo salir corriendo escalera arriba, tomo un poco de jugó y me levanto también hacía a dónde están los bebés.
Mi madre dijo que ella vendría por la noche junto a mi padre para ayudarme un poco.
Llegó y veo que Camilo está en un caos de llanto, entro y me quito mi camisa agarró a uno de ellos y le empiezo a dar me comer, pero a pesar de que todavía me duelen un poco los pechos al darles nececito que ellos crezcan bien.
_ dámelo - le digo al momento que se me pasa un poco el dolor, el me pasa a nuestro hijo y me ayuda a acomodarlo un poco más ya que estoy sentada y se me hace un poco difícil aún.
Lo veo que se asoma a revisar a una de la niña que sigue en la cuna y que extrañamente no se a despertado o eso creo.
_ Hola pequeña tienes hambre - escucho que le habla, y la saca para darle del biberón - ella se parece mucho a ti, y en lo que la emos conocido no llora demaciado, además es más calmada.
_ es verdad no te parece raro que haga eso, de estar tan callada y solo esperar a que le den de comer a pesar de tener tan poco tiempo lo único que hace es quejarse.
_ No, no me parece raro ya que se parece mucho a ti en físico y carácter, es muy linda igual que su madre - yo siento las mejillas un poco calientes
_ tos tos, por siento ya trajiste tus cosas, para decirte dónde está la habitación donde estarás.
_ si las tengo todas en el auto, cuando nos desocupemos un poco las entraré.
_ bien, creo que ella también ya termino de comer hay que sacar sus gases, me ayudas a acomodarla en mi pecho - veo que asiente, la acomoda y roza un poco mi pecho haciendo que mi piel se erice un poco - Gra... gracias.
Terminamos de darles de comer a los tres, y los volvemos acostar ya se avían vuelto a dormir.
Me voy a mi cuarto a descansar, antes de que los niños se despierten, pero antes le había dicho a Camilo adónde se quedaria para que metiera sus cosas a esa habitación, además también de darle uno de los monitores para que estuviera pendiente de los bebés y me pudiese llamar en cualquier momento.
3 días después...
Hoy es el día de decir los nombres de los trillizos además de que voy a conocer a la familia de Camilo y Seria una fiesta de bienvenida para los niños.
Me terminó de poner algo de maquillaje para quitar los ojos de panda que traigo y con eso estoy lista.
Tengo un vestido color azul marino asta las rodillas unos botines sin taco color negro y una coleta en mi cabello.