_Que resultados?? - pregunta Janette algo confusa.
_ le iré a dar la noticia al resto de la familia Padre sobre Janette - les digo ignorando la pregunta de janette y encogiendo me de hombros al ver que me mira acusadoramente y luego con algo de enojo mi queridísimo padre.
_ JENNIFER SAHARA!!, ACASO NO LE PEDISTE PERMISO PARA LA PRUEBA A JANETTE - Grita mi padre furioso mientras yo retrocedía y ya me encontraba en la puerta.
_ No pude estaba sedada!! - digo rápidamente y salgo prácticamente corriendo de la habitación a lo que los guardias se asustan y salen a mi encuentro impidiendo me el paso, yo frunzo el ceño, uno de ellos abre la boca pero escucha un grito de mi padre llamándome - Carajo! - digo y salgo de ellos prácticamente empujándolos.
Se preguntarán porque siempre huyes, pues verán yo no pienso quedarme a esperar algo peor es mi padre y yo lo respeto a pesar de lo cara dura que puede llegar hacer, pero cuando se enoja suele ser mucho peor así que por el momento lo evitamos. Aunque eso no justifica los otros momentos en los que puede que también lo allá hecho, algo que me causa gracia.
Voy en mi auto junto al chófer rumbo a casa, por fin a ver a mis hijos los cuales no he podido ver desde hace horas y los extraño mucho, realmente amo estar con ellos quedé algo censible después del embarazo lo que hace que mis sentimientos cambien muchas veces y es como si llegara a tener otras personalidades diferentes con cada cambio de humor y diferentes sentimientos a la vez, a veces son los buenos y a veces los malos, Camilo es el único que sabe cobre esto y me recomendó a un psicólogo, nadie en mi familia sabe sobre ello aunque mely me a preguntado muchas veces lo que me sucede pero no pienso sumarle otro problema o carga encima.
Ella también empezó una nueva relación lo que hace que este feliz por ella, entre Camilo y yo hemos empezado a ser novios hace apenas un mes, lo estamos intentando, aunque aún no me acostumbro a las muestras de cariño después de estar siete años sin estar en una relación aunque aquella yo no la llamaría asi pero eso no importa.
el pasado pisado, una amiga la cuál no he visto desde hace mucho tiempo me dijo eso y me lo repitió además de muchos otros consejos mas cuando entre en depresión por esa ruptura y se puede decir que me llevo a un par de fiestas las cuales llegamos a tomar asta perder el control de la situación varias veces, a la cuál muchas de ellas llegamos a pelear nos mientras estábamos borrachas pero siempre nos apoyamos una a la otra en la secundaria eramos como hermanas, me gustaría saber que será de su vida.
Suspiro y recuento mi cabeza en el asiento del auto, mis ojos los siento algo pesados y se van serrando poco a poco.