- Ella no es la emperatriz Rey Alexandria Bianchi, sino su hermana gemela Amelia Prince Bianchi, mejor conocida como Volac.
Los gestos de alegría de los líderes de los clanes se desvanecen, abriendo paso a unos de confusión y sorpresa.
- Ella es la narcotraficante y traficante de minerales que realizó el asalto al convoy del clan Bowie, la que realizó el hackeo del archivo del Archiministerio, es la principal productora de las drogas de diseño que circulan en las calles del imperio en estos últimos años, y también la asesina de su hermana.
Conforme la actitud de Cobra va cambiando de pacífica a enérgica, su ser la impulsa a avanzar hacia Rey, señalando sin titubear y sin perturbación alguna. Al ver esto, la guardia real rodea a la emperatriz para protegerla.
Los comentarios de los partidarios de Rey no se hacen esperar.
- ¿Dónde están las pruebas?
- Esas acusaciones son infundadas.
- Ella no quiere recuperar su vida, ¡quiere el trono!
- Que nos enseñe sus evidencias.
En ese momento, Yerik interviene la red del Archiministerio con ayuda de Cuervo y manda, no solo a los relojes de los líderes de los clanes, sino también a los dispositivos de todos los reporteros del país, dos expedientes del Programa Los Otros.
Todo el mundo, ante la conmoción y la curiosidad, no esperan a que se les ordene o se les solicite revisarlo, sino que, por iniciativa propia, comienzan a revisar cada una de las páginas de las carpetas, descubriendo los horrores en la historia familiar de la supuesta emperatriz.
El Programa Los Otros es un programa que el gobierno Nornodiano arrancó para proteger a los testigos que presentaban cargos contra magos y brujas peligrosos, se les daba nuevas identidades y los reubicaban… o al menos para eso lo crearon.
Con el paso del tiempo, el fin del programa fue corrompido y actualmente lleva el registro de los asesinos a sueldo y psicópatas más peligrosos del imperio que han sido sometidos a tratamientos de recuperación mental o de inserción social, junto con los expedientes familiares de los mismos.
En el caso de Rey y su familia, hay cierta predisposición biológica a la psicopatía, la psicosis y la esquizofrenia. Mientras que a Rey la canalizaron al clan Kukri porque dio positivo a la ascendencia mágica, a su hermana gemela la canalizaron a este programa porque desde pequeña presentaba signos de psicopatía y había fallado en más de tres tratamientos de recuperación, hasta que finalmente, ésta escapó del hospital en el que la tenían.
Los expedientes, los videos de los tratamientos y las cédulas de identificación de ambas hermanas están en las carpetas que se le mandó a cada uno de los líderes de los clanes, a sus soldados y a los reporteros de toda la nación; dejando al descubierto la, hasta ese momento, desconocida existencia de la gemela de la emperatriz.
“Rey”, resguardada detrás del emperador, le dedica una mirada de furia a Cobra. La cazadora ignora a la emperatriz y le indica a Vudoyra que envíe el resto de los archivos.
La habitación comenzó a llenarse de gritos y voces en el momento en que cada dispositivo recibe los videos del asalto al convoy del Clan Bowie, evidenciando que la dirigente es una mujer vestida con un traje de látex, el siguiente video que es enviado es uno que Cobra recuperó de la computadora del complejo en la montaña, donde se ve a Volac sin máscara, pero vistiendo el traje de látex, besándose con otra mujer mientras se encarga del tren de producción de las drogas.
- Como verán… esta mujer no es quien dice ser.
Los líderes partidarios de Rey empiezan a contrarrestar las acusaciones de Cobra.
- ¿Estás diciendo que nuestra emperatriz ha sido suplantada por su hermana delincuente? – uno de los líderes que más confía en ella, la del clan Kelewang, busca confirmar sus sospechas.
- Efectivamente. Ha asesinado y suplantado a su hermana en el trono. - remata Cobra mientras las personas a su alrededor terminan de digerir lo que está sucediendo.
El emperador es el primero en reaccionar, caminando directamente y pasando de largo cada una de las personas que hay en su camino.
- ¿Qué crees que estás haciendo? - espeta su hermano, fúrico, cuando la sujeta del enérgicamente del brazo.
- Protegiéndote de una criminal. – contesta Cobra.
- ¿En qué te basas para hacer esas acusaciones? – dice una general de uniforme azulado.
- Las pruebas están en sus dispositivos… - Mamba está por entrar a la defensa, pero se ve interrumpida por la misma mujer.
- ¿Pruebas? ¿En serio se están basando en eso? En los registros de un Programa más que corrupto, videos que pueden estar alterados y la palabra de una aberración viviente. – contesta la general déspotamente.