Aarón ...
Soy Aarón Silver, tengo 25 años vivo con mi amigo Franco el cual me ayudó después de que mi madre me echará de casa, por un pequeño problema que tuve en Washington
D. C por haberme metido en lío con otros boxeadores de ese lugar, así que me mandó aquí para que aprenda pero aún así no me iré pero que aquí tengo todo lo que quiero y más si no fuera porque Franco me mandó a trabajar para conseguir dinero para pagar la casa la cual vivimos y mira que casa tenemos. Es chica pero acogedora, con lo que ganamos los dos pudimos pagar a un sirvienta la cual nos limpia la casa, por muy poco porque algunas veces no podemos pagarle porque no nos han pagado pero la anciana no se inmuta por eso y sigue con su trabajo.
Ahora estamos con Franco sentados en el sofá mirando tele cuando su celular suena y lo atiende de mala gana.
-Que quieres mamá??- Del otro lado se siente como su madre lo regaña y el solo rueda los ojos.
-Si mamá y lo se, le dije que cuando llegara me llamara, además creo que salió recién de su casa porque la Tía Laura me llamo y me dijo que había salido hacia el aeropuerto y durará una hora desde Uruguay hasta aquí- Explica, no se quien es la persona que viene y se quedará con nosotros, o eso creo.
-Adiós mamá!!- Sin más corta y sigue mirando hacia la tele y suspira.
-Tu mami??- Eres asiente aún furioso pero sin más sonríe y eso me pareció raro en él.
-Porque tan feliz??- Este sonríe ampliamente mientras yo solo me mantengo serio.
-Mi querida prima vendrá a vivir con nosotros- Me quedo callado ya que no entendía que quería decir eso hasta que se para y dice.
-Nos podremos dezaser de esa anciana o no, pero mi prima nos servirá para limpiar y traer el dinero a la casa- Me quedo callado y sin más me echo a reír haciendo que me mire serio.
-Quieres... Que tu prima la fea la cual me presentaste la otra ves limpie la casa y... Todavía quieres que traiga el dinero Ja!!- Me echó a reír aún más rápido de lo normal.
-No imbécil!- Dice enojado y sin más agarra su celular para buscar algo y sin más me muestra una foto de una chica muy bonita pero era una niña.

De unos 16 años más o menos creo...
-Esta niña??- Asiente feliz mientras salta de un lado a otro.
-Y nosotros podremos estar con las chicas que queramos hasta la hora que sea!!! Qué dices??- Me quedo pensando y en realidad no es una mala idea así que solo asentí y sin más este correo a la cocina y trae dos cervezas.
-Por nosotros!!- Sonrió y sin más chocamos botellas y volvemos a la tele.
-Cuanto tiene tu prima???- Esa pregunta la solté por si sola y este me mira para decir.
-Sea lo que tramas olvídalo, ella ya tiene novio- Asiento y sin más vuelvo a la tele pero este me saca para contestar.
-Tiene 16 Años - Asiento y sin más la foro que me mostró aparece en mi cabeza haciendo que me quedé como idiota mirándola.
-Su nombre es Alexa Parker, trabajo en una cafetería hasta que su madre, mi tía, la mando hasta aquí para que viva mejor- Asiento y sigo mirando la tele aún pensando en esa niña la cual era muy hermosa pero es menor para mí aunque me allá acostado con menores no puedo hacerlo con la prima de Franco a no ser que ella se deje...
Sonrió como idiota mientras tomo mi bebida entera y la dejo sobre la mesa.
-Cuanto llega??- Este aún mirando y tomando su cervezas habla.
-Mañana por la tarde, Uruguay se encuentra en América del sur entre Brazil y Argentina nosotros estamos más arriba así que... Tardará un día entero en llegar y como lo calculé ella salió de tarde llegará aquí a la misma hora que salió.- Asiento y sin más me levanto para ir a mi cuarto a dormir.
-Nos vemos- Este asiente y sin más me voy me despido de la anciana la cual me saluda con una sonrisa y sin más camino a mi cuarto para quitarme la remera y ponerme solo el pijama de abajo que es solo un pantalón y sin más me voy hacia mi cama para recostarme...
Mañana será un gran día... No sé porqué pero lo precinto