—¿Estás listo para esto? —Preguntó sin apartar mi mirada de los miles de periodistas que se encuentran afuera de estas cuatro paredes.
Preparados para conseguir todo lo que todos han intentado conseguir desde hace un par de meses, aquello que todos matarían por conseguir y algo que tal vez hoy podrían conseguir.
—Lo estoy si tu los estás —Me roba una sonrisa como siempre, consiguiendo que desvié mi mirada del montón de periodistas, solo para concentrarme en el chico del que me había enamorado, aquel que sostiene mi mano sin miedo alguno, regalándome la valentía necesaria para hacer esto especial en algo inolvidable, como lo era nuestra historia.
—Entonces, hagámoslo —Sonrió antes de darle un leve apretón a su mano, quien no duda en devolvérmelo con seguridad —Démosle la gran noticia del año —Emprendemos el camino fuera de estas paredes, solo para hacer publica nuestra relación de una vez por todas.
Sin ninguna barrera, sin ningún miedo, ni mucho menos, sin ninguna inseguridad que nos pudiera detener.
Era el escenario perfecto para gritar nuestro amor a los cuatro vientos de una vez por todas.
Y que mejor que con el.
SI TE GUSTA LA HISTORIA, POR FAVOR NO OLVIDEN DARLE ESTRELLITA, COMENTAR Y AYUDARME A COMPARTIR CON MAS PERSONAS, TE AGRADECERIA MUCHO LA AYUDA.