Al llegar al salón le agradecí al chico este asintió y se fue se me hizo muy raro, pero ese no era mi problema ahora, si no entrar a clase toque la puerta y escuche un -pase- del otro lado abrí la puerta con cuidado el profesor me miro y me hizo una señal de que entrara.
-La nueva ¿no? Alyssa Carter- volteé a ver al profesor y lo corregí este se disculpó y pronuncio mi nombre de nuevo esta vez correctamente me senté en un puesto libre junto a James -Aysel pagina 20 hechizos de atracción- asentí y abrí mi libro, James espero a que el profesor se diera vuelta para hablarme.
- ¿Por qué llegaste tarde? – me susurro abrí mi libro en la página que ordeno el profesor y después de eso respondí.
-Me perdí- James abrió los ojos como platos iba a decir algo cuando lo interrumpí – No te preocupes el chico a mi lado en clase de símbolos me ayudo- James me miro con el cejo fruncido no sabía que le pasaba.
- ¿El chico a tu lado? – que les pasaba a los chicos de esta Academia, primero mi compañero que no creía que lo pudiera ver y ahora James.
-El chico ese el del cabello castaño alborotado, el que tenía cara de "mi vida es un asco" – James parecía preocupado me volvió a susurrar.
-No había nadie así a tu lado, es mas no había nadie así en la clase- esta vez yo lo miraba extrañada aquello no era posible, yo lo había visto el me...hablo, recordé cuando el me pregunto que, si lo podía ver, tenía que averiguar qué estaba pasando salí del salón escuchaba como me llamaban, pero tenía que resolver esto camine por los pasillos subí y baje escaleras hasta que llegue a la biblioteca y lo vi sentado en el sillón de cuero negro leyendo un libro.
-Tu- el castaño me miro y se paró rápidamente -dime ¿Por qué mi... compañero dice que no te vio? Y ¿Por qué te sorprendiste cuando supiste que te podía ver? – el chico me miro por un momento y respondió seriamente.
-Porque yo soy un fantasma- me reí de aquel comentario, solo que la risa no era una risa de verdad esperaba que el dijera que todo era parte de una broma, pero nada paso -sé que es difícil de entender, no estoy muerto; estoy en coma mi cuerpo está en el hospital, pero... mi ¿alma? Vaga por ahí como un fantasma, y no se tampoco porque tú me puedes ver- me senté en el sillón tratando de entender todo.
-O sea que estoy viendo y hablando con un fantasma que no es un fantasma- el chico fantasma asintió sonriente.
-Y es super porque en estos últimos meses no eh podido hablar con nadie y eso es... no tienes idea- lo miré y vi que era un chico normal solo que era un fantasma no tenía por qué espantarme.
-Bien, ¿Cómo te llamas? – el chico sonrió al ver que no grite ni hui como cualquier persona lo hubiera hecho.
-Mark Forbes y soy un hombre lobo- sonreí.
...
Estábamos en mi habitación al parecer Mark quedo en coma un día cualquiera y no recuerda que paso solo recuerda una luz blanca y ya, Mark veía mis dibujos con expectación, estaba en mi receso así que o podía ir a la cafetería o estar en mi habitación sin que nadie molestara y disfrutar mi espacio, bueno me gustaba la compañía de Mark era... agradable de una extraña manera; estaba en mi escritorio mientras leía los libros de las demás clases tocaron la puerta y supuse quienes era.
-¿No los vas a dejar pasar? - miré a Mark quien tenía uno de mis dibujos en su mano me preguntaba cómo no traspasaba las cosas como cualquier fantasma normal si es que existen los fantasmas normales, volví a escuchar la puerta siendo tocada de nuevo y asentí de mala gana.
-No hagas nada raro- le advertí asintió y dejo el dibujo junto a los demás, abrí la puerta, y encontré a esos chicos los cuales no me hacían ninguna gracia y yo sabía porque estaban frente a mi puerta -escuchen chicos ya estoy mejor solo me confundí y James no estoy loca- James me miro con una sonrisa nerviosa Nattiel parecía que lo habían traído obligado ya que volcó los ojos cuando dije lo último.
-Nunca dije eso- se defendió me crucé de brazos -bueno es que me preocupaste cuando dijiste que viste a un chico, que no existe- lo último lo dijo en un susurro Mark se acercó a nosotros, hizo una expresión de dolor.
-Ouch, eso dolió- aguante las ganas de reírme ya que Mark estaba mirando a James, pero este ni cuenta se daba, Nattiel empezó a mirar extraño el lugar como si sintiera algo, luego lo ignoro y siguió viendo su celular.
-Bueno está bien disculpa aceptada, adiós- antes de que dijera algo más cerré la puerta en su cara.
-Se lo merece, como se atreve a decirme que no existo- miré a Mark y negué - ¿Qué lees? – Mark se colocó detrás de mí y tuve una sensación extraña -lo siento- negué rápidamente.
-No solo que es un poco extraño todo esto, pero normal no te preocupes, estoy estudiando los libros mejor dicho los leo no quiero que por que crean soy la nueva no solo en el colegio si no en todo este mundo no sabre nada- Mark asintió y se sentó en el borde la cama gire la silla para poder estar cara a cara.
-eso está bien- asentí volví a girar la silla para seguir leyendo cuando escuche un golpe en la ventana mire extrañada a Mark este se encogió de hombros, sonreí ya sabía quién estaba tocando abrí la ventana y mi fiel amigo entro con prestigio miro el lugar y se acurruco en la cama.
#22348 en Novela romántica
#10721 en Fantasía
academia, personajessobrenatules, magia aventuras misterio amores amistad
Editado: 23.09.2021