Las clases por fin habían terminado tenía que hacer un ensayo de 2000 palabras sobre la importancia del equilibrio de los elementos en el mundo, estaba en la biblioteca rodeada de libros sobre los elementos, símbolos, runas y demás.
-Vaya, no sabía que te tomabas esto muy en serio- Nattiel se sentó en frente de mi parecía de lo más tranquilo del mundo como si no tuviera que hacer la misma tarea.
- ¿Por qué estas tan tranquilo? tienes que hacerla es para mañana- Nattiel asintió mientras revisaba uno de los tantos libros que estaban sobre la mesa.
-Lo sé, pero ya la hice- fruncí el ceño y lo mire con rabia, obviamente no tenía que decirle que estaba molesta porque seguro él ya sabía sobre todo esto en cambio yo me tenía que romper la cabeza, porque no tenía idea de que ocurriría si los elementos no están equilibrados - ¿Te puedo ayudar? – negué mientras seguía leyendo y escribiendo -No seas orgullosa- volque los ojos y lo ignore -Aysel, lo siento ¿sí?, lo termine porque- lo corte antes de que pudiera seguir.
-Lo terminaste porque a ti desde niño te enseñan todo esto, esto es como la química para mí- le reproche, estaba enfadada me sentía estresada.
- ¿Sabes química? – Nattiel pregunto como si fuera algo extraño que yo supiera.
-Claro, al igual que la biología, algebra, historia..., pero eso no importa- pasé mi mano por mi cabello y cerré mis ojos.
-Tranquila, yo te ayudo- asentí, ya un poco mejor.
...
Por fin habíamos terminado aquel ensayo Nattiel me ayudaba a colocar los libros en su lugar, cuando terminamos nos sentamos al sofá que estaba ahí ya casi no quedaban estudiantes, era ya casi media noche.
-Gracias- Nattiel me miro y sonrió, había olvidado por completo a Mark que estaría haciendo esperaba a que no estuviera revisando mis cosas lo mataría, bueno como mato a un fantasma, aunque él dijo que estaba en coma así que lo peor que le puede pasar es que deje de hablarle si eso haría si fuera necesario, pero él sabe que lo puedo ver así que no me dejaría en paz, entonces...
-Aysel- la voz de Nat me saco de mis pensamientos -te estoy hablando desde hace como 5 minutos- mordí mi labio inferior.
-Lo siento, eh nos vemos mañana estoy muy cansada, gracias de nuevo- Nattiel sonrió, pero no parecía una sonrisa como la de hace rato supuse que era porque no pudo decirme lo que me iba a decir, aunque creo que era mejor así que no hubiera ninguna confusión. Antes de que me arrepintiera me fui, camine hasta llegar a mi habitación al abrir la puerta no vi a Mark por ningún lado y pienso que era mejor porque ya me iba a dormir claro no sin antes darme una ducha y ponerme mi pijama entre al baño y me sumergí en un dulce y rico baño de espuma.
...
Estaba en un lugar extraño tenía un vestido largo como de época y botas yo corría y corría solo que no sentía miedo al final alguien me lanzo al suelo al darme vuelta solo pude oír su voz -despierta- me levante sobresaltada al levantarme todos estaban aquí y al decir todos me refiero a todos incluyendo a Mark, incluso a Cotton
- ¿Qué hacen aquí? – les pregunte mientras me sentaba en la silla de mi escritorio.
-Bueno en unos minutos iniciaran las clases y no te habías levantado tocamos a tu puerta, pero no respondías y nos asustamos así que James abrió la puerta- mire a James quien se encogió de hombros.
-Duermes como un tronco, tomas somníferos o ¿Qué? – mire a Mark de forma discreta y enseguida fue a ver otras cosas.
-Apropósito no tenía idea de que tenías pijama de calaveras- mire mal a Luke.
- ¡Largo todos de aquí! – mire de reojo a Mark quien desapareció, Nattiel antes de cerrar la puerta me dijo
-Buenos días- con los labios ignoré aquello y cerré la puerta.
Estábamos en la clase que se llamaba Curaciones este no era un salón como los otros sino una especie de laboratorio y mi compañero era Luke, era todo un dolor de cabeza ese chico sin duda alguna, Luke juagaba con unos tubos de ensayo que tenían un líquido amarillo.
- ¡Luke! ¿Quieres dejas de jugar? Y ayudarme, tenemos que encontrar ese antídoto y al parecer no están fácil- y tenía razón los chicos que estaban en la clase estaban totalmente estresados
- ¿Cuál es el veneno? – si las miradas mataran Luke ya no estaría vivo.
-Es aquella cosa negra espesa- respondí irritada, el chico asintió miro el frasco que estaba sobre la mesa de la profesora y se volvió a recostar.
-Sangre de vampiro- lo mire confundida, se suponía que aquella cosa negra era sangre de vampiro, y como se supone que encuentre el antídoto a la sangre de vampiro, esto iba a hacer más difícil de lo que pensaba -No es eso que estás pensando, lo que digo es que el antídoto es la sangre de vampiro, lo que hay en ese frasco es veneno de un vespertilio noctis es como un murciélago, pero más grande y tenebroso a mi abuelo lo modio uno cuando era joven y como no había antídoto en ese tiempo; lo hicieron beber sangre de vampiro para que renaciera como vampiro en vez de lobo, pero lo que hizo en realidad fue curarlo. Desde ese día sé que el antídoto contra la mordedura o sangre de un vespertilio noctis es sangre de vampiro, toma- estaba con la boca abierta no sabía si agradecerle o matarlo tome el pequeño frasco con sangre que supuse que era de vampiro.
-Bueno tiempo- la profesora caminaba revisando lo que tenía cada uno preparado cuando llego donde nosotros, observo el escritorio vacío enseguida le mostré el frasco lo tomo y sonrió -Bien pensado, pero ¿Por qué? – mire a Luke y este sonrió.
-La sangre de vampiro si es tomada correctamente puede salvar a una persona como a un humano, pero también puede ser lo que lo mate si es combinada con otra cosa, en este caso sería la salvación a cualquier criatura- la profesora sonrió orgullosa y se fue a la parte de al frente.
#22285 en Novela romántica
#10688 en Fantasía
academia, personajessobrenatules, magia aventuras misterio amores amistad
Editado: 23.09.2021