Sus ojos enojados y su boca formando un puchero me partían el corazón pero se suponía que YO era el que tenía que estar enfadado,él fue el que se fue con mi hermano sin decirme una sola palabra,sin contestar mis llamadas,sin leer mis mensajes.
Él fue quién se volvió loco y me dejó sin más.
Al llegar a Australia lo primero que hice fue ir hasta donde se estaban hospedando y gritarles una y mil palabras,del porque se fueron sin decirme nada.
Cuando me tranquilice las cosas entre Jeongin y yo no siguieron como antes,había cambiado algo entre ambos,se sentía diferente.
Las llamadas duraban menos,los mensajes se leían horas después de ser enviados y ni hablar de vernos.
Era como si nos quisiéramos ignorar pero sin lastimar al otro.
. . .
Mi mánager me mostró la foto de mi ex-esposo,no hice más que mirarlo confundido esperando una respuesta del porque me mostraba imágenes de Jisung. DongHae me explicó todo con suma tranquilidad,que aquí en Australia se encontraba tomando vuelo en el mundo del espectáculo, hasta que firmaba contratos en varios países sin llegar a resaltar demasiado para no encontrarse conmigo.
No soy de leer revistas o ver programas de televisión,tal vez lo pasaron en alguno de esos show's de espectáculos y nunca lo ví, o salió en la portada de esas revistas de la farándula,pero una vez más nunca lo ví,y si lo ví no presté la atención necesaria como para notar que era él.
Cuando DongHae me dijo que Jeongin se encontraba con mi hermano aquí para ver a Jisung,corrí hasta Australia,sin darme cuenta estaba tan nervioso por verlo,tan ansioso por ver como estaba,que dejé de prestar atención a mis alrededores.
Solo Han Jisung rodeaba mi mente.
Cuando acepté la colaboración con él y varios artistas nunca esperé volver a sentir esos sentimientos tan bien conocidos.
Los celos.
Veía como les sonreía a los demás y conmigo ponía esa cara de pocos amigos,mi sangre hervía,pero no podía decir una palabra,no tenía ningún derecho a reclamar nada,Han se divertía con ese flacucho de San y se sonrojaba en los ensayos con ese chico.
Pero yo no podía hacer más que mirar.
El novio de San,Wooyoung,hacia de vez en cuando uno que otro ruidito llamando la atención del pelirosa,este lo miraba y le sonreía de manera dulce,tranquilizando el corazón del menor.
¿Pero que hay de mí?.
Nadie podía tranquilizar a mi nervioso corazón.
Jisung siquiera volteaba a verme.
. . .
Haciéndome el tonto me lo encontré de frente,mirando sus redondos y bonitos ojos,sonreí,se veía tan hermoso con su cabello azul y sus cachetes regordetes,mi corazón no paraba de latir como loco,mis manos temblaban y mi estómago estaba revuelto.
Su mano hizo impacto contra mi mejilla izquierda con tal fuerza que mi piel se torno de un fuerte color rojizo,las personas a nuestro alrededor nos miraban sorprendidas y confundidas,EunHyuk fue el primero en hacer ruido llamando la atención de casi todos.
—¡Creo que deberíamos tomar un descanso!—el director estuvo de acuerdo y todos se dispusieron a hacer sus respectivas cosas.
Miré al peliazul frente a mí con el ceño fruncido.
—¿Estas loco?—susurre—¿Por qué me golpeaste?—La carita del chico frente a mi se torno de un suave color rosa,mi mejilla aún ardía por lo cuál hice un puchero llevando una de mis manos hasta ella.
—Estabas demasiado cerca,actúe por instinto—susurró él.
Sus manos nerviosas fueron ocultas en los bolsillos de su suéter color mostaza,sus ojos miraron al suelo y su bonita boca hizo una mueca.
Suspiro.
Solo deseaba que esto no se convirtiera en un desastre.
—¡Chicos!—miramos al Director que se acercó alegre a nosotros.—La siguiente escena será la número tres, en la piscina—mi mente hizo un rápido recordatorio del guión y miré con ojos abiertos al director—Creo que vamos a necesitar hielo para tu mejilla—susurró mirando mi rostro con algo de tristeza.
—Señor Kim—La voz de Jisung nos hizo volver a mirarlo—Yo...Yo aún no estoy listo para esa escena—Yo no era una persona muy observadora,pero algo estaba pasando con Han Jisung que no era normal en él.
—¿Cual es el problema Hannie?¿No sabes nadar?—Jisung negó con rapidez y sin levantar la vista suspiro.
—Me da miedo ahogarme—sus orejitas se pusieron rojas y el director le regalo una de esas sonrisas cuadradas.
Y ahí recordé.
Jisung le tiene miedo a las aguas muy profundas,un pequeño accidente casi le arrebata la vida cuando cayó del bote en el que íbamos,directo al mar, llenando sus pulmones de agua,ese día lo había olvidado por completo
—No te preocupes,tu príncipe te salvará—posó una de sus manos en mi hombro y me miro—Cuidalo—dijo antes de dar media vuelta y casi correr detrás de un chico que le regalo una tierna sonrisa de conejo.
Una chica del staff se acercó a ponerme hielo en la mejilla y Jisung le pidió de favor si podía hacerlo él,sabía que la culpa lo estaba matando,no me golpeó queriendo y en sus ojos podía ver lo mal que se sentía al ver lo hinchada que estaba mi herida.
Juro que me perdí mirándolo,con suavidad pasaba la bolsa de hielo por mi mejilla,ver su cara después de un año era algo maravilloso,las pequeñas muecas que hacia creyendo que podía estar doliendome,sus ojos como iban de un lado a otro,había casi olvidado lo hermosos que eran.
Sus manos pequeñas acariciaban de vez en cuando el morado en mi mejilla,dolía,pero más dolía el ver como sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas que él trataba de reprimir.
—Lo siento—dije tomando su mano de mi mejilla apoyándola sobre mi corazón.
Sabía que su herida aún estaba abierta,que choreaba sangre algunas veces,verme para él no era nada fácil,pero el daño que yo le había causado no tenía idea de como repararlo.
Jisung era alguien en verdad fuerte,
Tanto física como emocionalmente,pero como cualquier otro ser humano,tenía sus pequeños momentos de...no diría debilidad,mejor dicho serían momentos de fragilidad,sus sentimientos son algo que él no puede ocultar,si esta triste o nervioso lo notaras a la primera,a menos que seas un idiota como yo,y no le prestes la atención necesaria como para notar esos pequeños cambios en sus ojos.
#144 en Fanfic
#3311 en Novela romántica
chicoxchico gay, infiel dolor traicion, amor desilusion encuentros inesperados
Editado: 12.08.2024