Miraba sus ojos oscuros brillando a la luz de la luna.
Podía escuchar los latidos de su corazón con total claridad.
Sus labios color cereza eran suaves y me sonreían con dulzura.
La suave brisa del mar golpeaba con suavidad nuestros cuerpos y el sonido de las olas eran música para nuestros oídos.
Jisung sonrió y estaba seguro de que había cometido un grave error al dejarlo ir como lo había hecho.
. . .
Mi hermano me sonrió y abrazó a su novio,besó su frente y se alejó de nosotros para que pudiéramos hablar tal como se lo había pedido Jeongin.
—Tengan un buen viaje—dije sonriendo,él se quedó en silencio—Al final terminé lastimando a muchos a mi alrededor—él negó.
—Te enamoraste Minho—tomó mi cara en sus manos.—Y te volviste a enamorar de Jisung una vez más—sonrió,sonrió de esa manera dulce con la cuál me hacía sentir que todo estaría bien.
—Debo agradecer a mi hermano por amarte y cuidar de tí mejor de lo que yo lo hice—solté una risa amarga.
Los ojitos de zorro de mi exnovio me miraron con dulzura.
—Eres una de las mejores personas que pudieron formar parte de mi aburrida vida—sus manos tomaron las mías.
—Te quiero—besé su frente.
—Y yo a tí—al final nuestro amor no podía llegar más lejos.
Nuestros "Te amo" no eran vacíos,yo sé que me enamoré de Innie en algún momento y dejé de prestar la atención merecida a la persona que me necesitaba más que a nada.
También sé que nunca llegué a amarlo tanto como lo hice con Jisung,porque por más que tratara,en realidad mis sentimientos por él seguían intactos,y tenía miedo de dejar ir a Jeongin,no quería lastimarlo pero al final creo que fue él quién no quería lastimarme a mí.
—Gracias—Lo abracé con cariño.
—¿Por qué?—preguntó confundido.
—Por todo—nos separamos y despeine su cabello.
—Cuídate mucho—me sonrió y dejé ir un suspiro.
Un último abrazo y Jeongin corrió a brazos de mi hermano.
Media vuelta y Jisung estaba frente a mí.
Lloró con fuerza y ocultó su rostro en mi cuello.
—¿Que sucede?—tomé su carita en mis manos.
Viendo sus lágrimas recorrer sus bonitas mejillas,Jisung se veía tan frágil en mis brazos,tan asustado.
La rueda de prensa sería mañana y ni él ni yo estábamos preparados para las bombas de preguntas tontas que harían los periodistas.
La sala estaba llena de revistas y periódicos con fotos mías y de Jisung.
Lo peor era que habían personas que decían habernos visto varias veces juntos en el pasado,que ocultamos nuestra relación,que gracias a mis contactos Hannie estaba en el mundo del espectáculo,también decían que Jisung separó a I.N de mí,que se metió en medio de ambos.
A la gente le gusta inventar y malversar las cosas.
No saben nada y les gusta lastimar.
Y eso era lo peor,estaban lastimando a Jisung,a quién en todo esto era el que culpa alguna tenía.
Ellos no sabían la verdadera historia, la bonita historia de un hombre de gran corazón que se había enamorado de una bestia que lo mantenía oculto en su castillo.
Bestia que se había enamorado de una Rosa dejando ir a quién había cambiado su vida por completo.
Y no se había dado cuenta hasta que su Rosa se marchito,debido a su falta de atención por perseguir a ese hombre que había desaparecido de su castillo.
Su preciada Rosa fue encontrada por un buen príncipe y cuidada con todo el amor y atención que la bestia ya no podía darle.
Cuando la bestia volvió a encontrar a su pequeño y bondadoso hombre,se encontró con la escena más hermosa que pudieran imaginar,y tuvo miedo de interrumpir el bonito brillo que despedían los grandes ojos,de quién en algún momento,fué el amor de su vida.
Porque tenía miedo.
Miedo de volver a lastimarlo.
Ayudé a Jisung a sentarse en el sillón y me senté a su lado,apoyó su cabeza en mi hombro y suspiró.
—Creo que todo está arruinado,si esto no se arregla la serie en la que hemos estado trabajando con tanto esfuerzo se verá en ruinas.—limpió su nariz con el pañuelo y siguió—Todo por esos rumores que no dan en una—me miró.
—Sí,estoy preocupado—sabía muy bien lo que su mente estaba pensando—fue mi culpa,no debí haberte besado—hizo una mueca que no entendí y volvió su mirada a la televisión apagada frente a nosotros.
Mirando nuestro reflejo en la pantalla me recordó a nuestros primeros días de casados,cuando Jisung extrañaba a sus padres y a su hermano,se apoyaba en mi hombro de esta manera y suspiraba.
—Libero mi dolor—lo volví a ver.—Libero mi preocupación,no pienso y te abrazo—envolvió sus brazos alrededor del mío y cerró sus ojos.
Aún seguía con esas costumbres.
Era en verdad adorable.
—Prometo por lo que más amo en esta vida que no volverán a lastimarte,que te protegeré y cuidaré como no lo hice antes—apoyé mi cabeza sobre la suya y cerré los ojos.
Mañana sería un día agotador.
..........0..........0..........0..........0.........0..........
Estábamos nerviosos,sentados uno al lado del otro,a una distancia de medio metro,a nuestro lado nuestros managers nos miraban preocupados.
No voy a mentir,sentía náuseas de lo nervioso que estaba,si decía algo mal no sólo mi carrera estaba en peligro sino que la de Han también.
Todo lo que hicimos juntos estaría arruinado.
Y después de nuestras respuestas no habría marcha atrás.
La primer pregunta se disparó:
—¿Por qué lo hicieron?—y ahí ya estaban equivocados.
—No es plural—contesté.—Yo lo hice,literalmente lo tomé desprevenido e hice lo que hice—el periodista miró mal y se sentó en su lugar.
Siguiente pregunta :
—Sean sinceros sobre lo que voy a preguntar—ambos asentimos.—¿Es verdad lo que dicen los rumores?¿Están en una relación secreta?—ambos negamos al unísono.
—Eso es solo un tonto rumor,nosotros no tenemos relación alguna.—contestó esta vez Jisung regalando una sonrisa a la periodista.
#154 en Fanfic
#3294 en Novela romántica
chicoxchico gay, infiel dolor traicion, amor desilusion encuentros inesperados
Editado: 12.08.2024