Broken poet's delirium

Oscuridad

En la oscuridad tus ojos son más brillantes y yo soy más clara. En mi oscuridad, tú eres más marrón y yo soy más gris

Osados, a acabar con el tiempo. Decididos, a terminar con las manecillas que controlan mi día con su estúpida hora. Determinados, a silenciar las voces que me dicen que ya no tengo vida, que me quedan solo segundos.

Insensatez, vaciedad, solo rostros casi destruidos, ya carentes de devoción. Frívolos, huyen de mi tierna oscuridad, cuando yo solo quiero calentar sus almas llenas de inertes llamas, desgraciadas llamas.

No supliques por luz, cuando te ahogas en ella. No pidas por perdón, cuando estás harto de perdonar. No rechaces a tu amada, cuando a ti ya te rechazaron. ¡Qué falso y embaucador!

Manías, pesadillas e inquietudes, ¿por qué le dices a todos que es culpa de la oscuridad? ¡Farsante! No me desprestijies con tus mentiras.

Traidor, yo oculté tus lágrimas cuando no querías que nadie más las vieras. La luz es la que te ha mostrado la cara perversa y nociva de los sucesos, yo siempre te protegí y te cubrí los ojos de los dolores. Traidor.

Sucia, así me llaman ellos cuando observan mi color oscuro, cuando en verdad soy brillante. Cuando en realidad, mi color azabache resalta, cega y anonada. No me digas sucia, si luego vas a recurrir a mí en las noches para aclarar tus pensamientos. No me digas sucia, si luego me vas a venir a buscar cuando no quieras que te vean, o cuando no quieras ver algo. Sucio eres tú, malintencionado traidor.

Fría, me dicen las personas que no me han visto arder en las llamas de la pasión. Helado eres tú al darme definición errada y ni has hecho el intento de convivir en mi oscuridad.

Erráticos hechos, falsas proclamaciones ¿Por qué me odia tanto la luz? Solíamos ser amigas. Solíamos danzar juntas en el baile del sol y la luna, de la luz y la oscuridad. En la danza de los amores más hermosos solíamos bailar, pero me dejaste por ellos, los que te aman y me desprecian. Los que te llaman y a mí me maldicen.

Traición, estoy rodeada de traición y mentiras pero no puedo llorar, solo sigo danzando a la espera de que alguien me vea y se enamore de mí. Rodeada de pánico y soledad, pero llena de pasión y consuelo.

En mis noches oscuras está la pasión, en mis noches oscuras, lloran los dolidos sin amor. Espero ansiosa a que me ames, pues yo ya te amo a mi manera.

Aunque me traiciones mil veces y seas un maldito mentiroso, no puedo evitar amar tus lágrimas, no puedo evitar querer darte de mi pasión, pues yo soy la oscuridad y tú eres mi llama.

__________________________________

 

Capítulo dedicado a todas esas personas que aman las noches oscuras tanto como yo uwu

 

—Alex.



Alex

#10950 en Fantasía
#15289 en Otros

En el texto hay: tristeza, poesia, letras liricas

Editado: 21.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar