El Palacio Grassi, un lugar sagrado en Venecia. Mayormente visitado por turistas en estas épocas del año, pero ahora mismo estaría siendo ocupado por nuestro objetivo. La gente estaría como en un tipo fiesta mientras que nuestro objetivo estaría en la planta alta, o al menos ahí debería estar.
Mi pequeño grupo de reconocimiento y extracción estarían todos posicionados, siendo unos 7 específicamente. 2 se harían pasar por los francotiradores, neutralizando a los originales y dejándolos fuera de combate por varias horas. 3 seriamos supuestos invitados, yo incluyéndome en ese trio. Y los otros dos serian guardias, observando cada movimiento, era la hora de empezar.
- “Veo a 3 guardias en la fiesta, armados, uno con la escopeta y 2 con… ¿M16?, ¿No son armas americanas?” – Dijo uno de los compañeros mientras andaba con algunas personas en la fiesta.
- “Concéntrate Duck, vigila si viene el senador, los otros 2 están observando a los guardias.” – Dijo uno de mis compañeros de la fiesta.
Yo fui por un ponche, había bebidas alcohólicas, pero no era buen momento para disfrutar de una, aunque me vendría bien por la presión de hacerme pasar por uno de ellos, más si era otra misión. Logro observar a uno de los guardias que me está mirando y le sonrió alzando la bebida, a lo cual el guardia miro a otro lado. Tome mi vaso y regrese a la pista. Se me hacía largo esperar al senador hasta que uno de los francotiradores comento.
- “Visualizando al senador, llegando por el canal a las 3 en punto. Tiene exactamente 6 personas con él, 5 guardias y el capitán del velero. Todos armados con tasers y tommy guns. Entrando a la fiesta en 5.” – Dijo nuestro francotirador con el alias de Duck, hasta ahora es el único que me sabia, pero no me importaba demasiado. Seria culpa de ellos si muriera. Y espero no sea la culpa de ellos que yo muera.
- “Novato, acércate al DJ, es el más cercano a las escaleras. Santo, tú y Smoke háganse pasar por borrachos peleándose y distraigan a los 3 guardias mientras dejo que pase el novato detrás del senador.” – Todos confirmaron incluyéndome, me acerque al DJ y me hacía disimular el bailar. La música que colocaban no era de mi agrado, pero era pasar desapercibido entre la multitud, pura música electrónica.
El senador entro, como la fiesta era buena casi nadie le prestó atención, supongo que era para que nadie supiera que andaría por ahí, paso por los pasillos de los laterales y subió por las escaleras atrás del DJ, ahí es cuando Smoke y Santo se pusieron a pelear en medio de todo, esto alerto a los 3 guardias y ahí fue mi momento para seguirlo sin que nadie se diera cuenta, rápidamente subí detrás de ellos a una distancia que ninguno de los guardias me viese o notaran. Los otros 3 guardias sacaron a Smoke y Santo de la fiesta, asi que estos se fueron por el callejón comentándolo y asi pasando a los últimos pasos del plan.
Al llegar a la última planta, nadie estaría ahí, solo 2 guardias custodiando la entrada, los otros estarían adentro. – “Novato, saca la berreta silenciada que tienes, Duck neutralizara al otro francotirador de los tejados, yo a un guardia y tú a otro, todos a la vez, ¿Confirman?” – Todos diciendo que sí, y apenas termino la cuenta regresiva de 3 los dos guardias cayeron, no lograba visualizar al otro francotirador, pero por ver que no hubo reacción ante la caída de los dos guardias, creo que nadie se alertó.
Me acerque a la puerta aun con mi berreta y saque de mi bolsillo una granada lacrimógena. –“Estoy en posición para La Fuga de Gas.” – Comente para luego esperar la confirmación de los demás, al tener su confirmación del piso de abajo empezó a salir humo siendo que los guardias lanzaron granadas de humo, la mayoría pensaban que eran esparcidores de humo, los otros dos se encargaron de los guardias mientras yo lanzo el gas lacrimógeno por la puerta y colocándome una máscara antigás personalizada que me dieron, al entrar dispare a los guardias restantes que quedan en el lugar para luego rápidamente agarrar al senador y sacarlo de ahí desmallado.
Smoke y Santo regresaron esta vez con una lancha y rápidamente mis compañeros y yo salimos con el senador sin que nadie se diera cuenta por el humo y el sonido de las bocinas. Duck y el otro compañero que no sabía su nombre aun salieron de los tejados y se reunirían con nosotros en la base. Subimos al senador de la lancha y nos largamos.
En la base le tirábamos al senador agua con hielos, mas hielos que agua para despertarlo hasta que despierta y nos ve a nosotros, todos llevábamos máscaras y uno estaba en arrodillado enfrente a él. – “Hola senador, no sabe quiénes somos, pero nosotros sí sabemos quién es, más lejos de ser solo un senador de aquí de Venecia.” – Comento uno de nuestros compañeros mientras pide que le pasen unas pinzas.