Capítulo 881
Hablando de su madre, el hermoso rostro de Miguel también tiene una expresión solitaria.
Ayla recordó que una vez dijo que él era el único retoño de su familia, pero que sus medio hermanos y hermanas eran demasiados para contarlos y se sentía bastante extraño acerca de la estructura poblacional de su familia.
"Tu padre está haciendo tonterías afuera, ¿le importa a tu madre?" Preguntó Ayla, tal vez por curiosidad, tal vez por preocupación por su amigo Miguel.
La cálida sonrisa de Miguel se volvió un poco amarga y susurró en un tono impotente.
“Mi madre es la pareja original de mi padre. Cuando se casó con mi padre, pensó que mi padre seguiría el sistema monógamo. Pero mi padre convenció a mi madre en la superficie, pero en secreto se relacionó con otras mujeres hermosas. Mi madre se enteró de mi padre. Durante esos incidentes color de rosa, estaba tan enojado que casi salto del edificio. Mi papá se arrodillo durante tres días y tres noches antes de que mi mamá lo perdonara.
Pensé que mi papá realmente se arrepentiría, pero luego descubrí que mi papá empeoró. Cada vez que se iba de… viaje de negocios, casi traía a casa a una mujer hermosa con una gran barriga. Cuando mi madre se enteró, se enojó, fue al salón ancestral a comer y recitar al Buda. Nunca volveré a ver a mi papá. Y mi papá todavía insiste en ir al salón ancestral unas horas todos los días. “
Ayla se quedó atónita: “Tu papá también es asombroso. Otros hombres olvidan lo viejo cuando tienen un nuevo amor. Tu papá todavía es cariñoso y justo con tu mamá ".
“Pero de todos modos, tu padre se arrepiente de tu madre. El amor de tu madre es una vida y una pareja. Tu padre no puede darle un amor tan puro. ¿Por qué molestarse en provocar a tu madre?
Miguel miró al indignado Ayla dijo aturdido: “Eres muy similar a mi madre. Eres afectuosa y dedicado al amor. Además, sabes que el hombre que amas es un cabrón. Pero todavía no quieres dejarlo. Preferirías que te hicieran daño. No estoy dispuesto a romper los grilletes y comenzar una nueva vida”.
Ayla quedó aturdida y durante mucho tiempo no pudo hablar.
“Quizás amarlo ya sea un hábito. Es como si el hábito de comer tres comidas al día e integrarse en tu vida no se pudiera cambiar”. Ayla dijo lo que dijo, las lágrimas mojaron sus ojos.
Miguel suspiró profundamente: “Ayla, mírame, yo también te amo. La primera vez que te vi, fue como un rayo de sol abrasador que de repente se encontró en la noche oscura, lo que me hizo muy feliz. No puedo garantizar que pueda darte la felicidad que deseas, pero puedo asegurarte que cuando te quedes conmigo, te haré la promesa de un par de personas por una vida y no te haré sentir agraviado. o hacerte llorar……”
Ayla miró a Miguel con lágrimas en los ojos, este tipo siempre se verá como un tipo que no conoce el mundo que tiene delante. El valor que hizo que ella lo confundiera era más grueso que un hilo.
Inesperadamente, hablaba muy en serio de sus sentimientos y sus sentimientos eran delicados.
"Miguel gracias". dijo Ayla.
Miguel sonrió brillantemente. Aunque ella no le dio respuesta, ya no se sintió tan alienada al llamarlo por su nombre completo, lo que lo hizo sentir muy feliz.
Abajo, de repente llegó el pánico y la exclamación de Frank.
Ayla palideció, saltó de la cama y corrió escaleras abajo.
Frank estaba recostada en el sofá de la sala, con todo el cuerpo cubierto de sangre, pero seguía maldiciendo a Edrick: ‘’Edrick, debes nacer de un demonio, ¿por qué tu corazón es tan cruel?”
Ayla miró a Frank que estaba llena de sangre. No sabía si era su frialdad y desesperación hacia Edrick. Las lágrimas eran como cortinas de lluvia rotas, cayendo susurrando.
Ayla miró a Frank y su corazón se bloqueó un poco por un momento.
Cuando todas las cosas crueles fueron colocadas frente a ella en el futuro, todavía tuvo que llorar hasta morir.
Y su misión es ayudar a esta chica a salir de la neblina.
Capítulo 882
Ayla se acercó, tomó el lavado de cara de Frank y le suplicó a Paulina: "Cuñada, déjame cuidar de él una vez, ¿de acuerdo?".
Se sintió avergonzada y fue porque amaba a la persona equivocada que Ayla la siguió para sufrir.
Paulina se levantó y le entregó el limpiador de cara. Dijo en voz baja: “Hermana Ayla, no esté triste, su hermano todavía dice malas palabras, así que no debería ser un gran problema”.
"Sí." Ayla asintió.
Frank levantó sus piernas ensangrentadas y dijo: “Mira con atención, ¿está bien? Edrick me golpeó brutalmente y me arrojó desde la ventanilla del auto a la carretera.
Ayla lloró aún más fuerte.
Ambos hombros empezaron a temblar.
El hermoso rostro de Miguel se volvió inexpresivo y falto de temperatura.
La mirada de Frank se posó en Miguel, "¿Por qué está este tipo en mi casa?"
Ayla dijo: “Él es mi amigo. Hoy me envió a casa por la pérdida. De lo contrario, hoy debería haber perdido la cara de la familia Benson”.
#18403 en Novela romántica
#4373 en Thriller
#2294 en Misterio
romance, romance dolor amistad, misterio asesniatos desapariciones
Editado: 14.08.2024