Vanesa
¿Cómo me imaginaba mi boda? simple como siempre lo he soñado como en un lindo cuento de hadas pero quién diría que todo eso terminará en un dos por tres y todo porque mi prometido huyó cuando le tocaba decir sus votos.
Que triste es mi vida no. Y pues aquí me tienen platicando le a una desconocida mi mala suerte no podría mejorar.
-La verdad si que lo es.
-Por cierto no me he presentado mi nombre es Madison Johnson-al decirme esto me extiende su mano y la tomó haciendo el saludo tradicional.
-Vanesa Lassa.-después del pequeño saludo me abrace a mi misma pues empezaba a tener frío ya que la temperatura estaba bajando y vi a la chica que estaba sacando algo de su bolso y me lo entregó al parecer era un suéter a lo que me la quedé viendo
-Descuida yo traigo otra vez -me señala otro sueter- siempre traigo otro por si las dudas.
-O ya gracias-lo agarre y me lo puse.-Madison.
-si
-Me podrías prestar algo de dinero - me rasque un poco la cabeza ya que era un pequeño hábito que tengo cuando me da pena decir algo-esque como te dije no me dio tiempo de agarrar mi cartera pero descuida después te lo pago solo dame tu número de cuenta y.- no me dejo terminar de decir ya que me interrumpió.
-No descuida no me lo tienes que pagar además no todos los días te encuentras a una novia yendo tras el novio así que si quieres porque no nos vamos las dos yo también ya me iba.
-Bien, por cierto tu,¿ que estabas haciendo en el parque?.
-Aaa pues es que aquí vengo cuando necesito inspiración.
-¿Inspiración?
-Si lo que pasa es que estoy creando una historia para mis alumnos y pues al parecer hoy no se me dio.
-¿Alumnos?, no entiendo eres maestra de literatura o algo así.
-No, soy maestra de preescolar, educadora más bien.
-O ya
-Y adónde vas a ir.
-A la casa supongo que mis papás y mi hermana han de estar preocupados a si que.
-Espera- se detuvo abruptamente lo que hizo que también me detuviera y volteara a su dirección- y no lo vas a buscar digo ni siquiera tienes curiosidad de saber porqué te dejo en medio de la boda, además creo que tu necesitas una explicación al menos de lo que hizo no crees
-La verdad es que sí pero- solo negué y volví a retomar mi camino a lo que ella hizo lo mismo- no lo sé es que me da miedo.
-Miedo?
-Si miedo a que no lo sé tal vez todos estos años me haya engañado con alguien o tal vez ya no quiere estar conmigo y solo lo estuvo por lastima o algo así.
-Puede ser pero si no intentas buscarlo y preguntarle porque se fue nunca lo sabrás y toda la vida lo tendrás de incógnita.
-Si tienes razón,pero.
-Nada de peros si quieres te ayudo a buscarlo así me ayudaría a hacer el cuento y por lo que me has contado por lo que pasó me ha dado una idea para comenzarlo a hacer, que dices.
Lo pienso un buen rato y tal vez tenga razón debo afrontarlo y saber porqué lo hizo después de todo también merezco al menos una explicación también.