Madison.
Bueno recapitulemos estaba en mi teléfono lo encendí para ver la hora pero me llamó la atención una publicación de Facebook haci que me metí a verla unos minutos después llegó el mensaje de mi queridísima amiga Claudia en el cual me pedía ayuda ya que si no veníamos se iba a "morir" y bueno con ese mensaje fue el detonante ya que ya sabemos que cuando nos dice eso es que está en problemas y claro como buenos amigos que somos vamos directo a salvarla.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
10 min después
Y ya estamos estacionado el carro y por lo que vemos hay una patrulla, dos policías, un niño, tres personas y Claudia que al parecer está alegando.
-Bueno creo que esta vez vamos a tener que dejarla no, haci que porque no mejor nos vamos y…
-Scott
-Bueno ya está bien solo decía
-Vane te quieres bajar o te quedas.
-Creo que mejor voy con ustedes, necesito respirar aire.
-Okey
Los tres bajamos del carro, Scott y yo nos acercamos a ese grupito; que al parecer Claudia tenía una gran discusión con todas las personas de ahí.
-Que, no ya les dije que ese niño me robó mi cartera.
-Bueno señorita pues eso no es lo que dice el niño y estas tres personas que justificaron.
Me acerco al oficial que está de espaldas y le habló…
-Disculpe oficial pero que está pasando aquí.
Se voltea y me dice
-¿Y ustedes quiénes son?
Y antes de decir Claudia se me adelanta.
-Bueno pues ellos son mis amigos.
-Sus cómplices entonces - dice el otro oficial.
A lo cual iba a preguntar pero Scott me ganó.
-¿Qué? Cómplices de que o que, no entiendo.
-Si claro no se hagan los que no saben, para que sepan esto ya me lo sé y…- en eso Claudia interrumpe al primer oficial.
-Bueno verá señor oficial ellos son a los que debería llevarse ya que ellos me amenazaron que lo hiciera si no iban a matar a mi familia y a mi linda perrita frambuesa y antes de que pregunte si, si tengo evidencia aquí está.- y en eso Claudia le entrega una memoria, los dos oficiales se nos acercan a mí y a Scott con dos esposas.
-Aver, aver, de que carajos hablas Claudia nosotros jamás te hemos amenazado cómo se te ocurre esa tontería y una cosa más tú no tienes perro.
Cuando Scott acabó de hablar Claudia cruzó sus brazos y gritó...