"desde que te conozco mi día se divide en dos partes: 16 horas pensando en ti y 8 horas soñando contigo"
POV ISABELLA
Mi esposo
Tengo diecinueve años, no soy de clase alta, pero me acabo de casar con el príncipe, mi príncipe.
Estoy nerviosa, ¿ como no estarlo?, es mi primera vez.
Al llegar a la habitación, ya estoy sudando de los nervios, y Chris lo nota.
- Tranquila, si no quieres hacerlo está bien, esperaré.- me mira tan tiernamente, él no merece esto, yo lo quiero hacer.
- No, lo haré,- dije firmemente. Estaba segura de lo que haría, él era el indicado, solo el, y me entregaría en alma y cuerpo.- iré al baño.
- Está bien, yo te espero - dijo confundido
Abrí la puerta de el baño y respiré profundo, estaba súper nerviosa, pero lo quería hacer.
Me quite las horquillas del cabello, me limpie el rostro por el maquillaje que ya me estaba fastidiando, no sé cómo, pero lo hacía.
Me cambie el vestido, por la bata transparente, era una tradición, cada mujer virgen que llegara al matrimonio tenía que usarla, cuando estaba a punto de perderla. La mayoría de las mujeres no hacían esto, en la actualidad muy pocas llegan vírgenes, pero no es un delito.
Estaba lista, me mire en un espejo, la bata no tapaba casi nada, es como si estuviera desnuda, me daba un poco de vergüenza, pero confiaba mas en mi amor por Chris.
Me volví a mirar en el espejo, había pasado tantas cosas desde que salí del calabozo, antes me daba dolor mirarme, ahora ya no, todo ha cambiado para bien,cuando lo creía imposible, hay alguien que me ama de verdad aparte de mi abuela, no estaré sola, si abran problemas, mas bien, ya los hay, pero eso es lo que nos hace fuertes, sin darme cuenta Chris ne hizo fuerte, me demostró que en realidad si valía la pena, a el no le importo mis cicatrices, que tenia en mi mente y en mi corazón, el las fue borrando una por una, me estoy haciendo dependiente de el, y eso me da miedo, porque si algún día lo pierdo, yo también lo haré, pero supongo que de esto se trata un matrimonio, una sola persona, una sola carne, lo que yo sufro el lo sufre, igual al contrario.
POV CHRIS
"créeme: no se trata de dormir contigo, sino de amanecer en tus brazos"
Me siento en la cama a esperarla, no se que estará haciendo allá, pero algo si se que cuando salga, no la dejare ir.
respiro profundo, ¿por que tardara tanto? ¿que estará haciendo allá dentro?, tengo que relajarme, como le hago entender que no me importa que este asustada, yo la puedo esperar toda la vida si quiere.
me pongo rígido cuando oigo la puerta del baño abrirse lentamente, subo mi mirada para verla.
Oh dios mio
Mande a un abismo eso de esperarla toda la vida, es mejor que todas las diosas, no se compara con nadie, es hermosa, no, esa palabra es muy poca para ella.
Sus curvas son perfectas, su piel blanca como la nieve, sus mejillas están sonrojadas, sus ojos me miran con timidez, se me había olvidado la tradición, en realidad se me había olvidado todo, en este momento tengo un nudo en la garganta, ella es mía , tengo a la mujer mas hermosa del mundo solo para mi.
No me salen palabras, tampoco puede dejar de mirarla, quiero tocarla, mimarla, adorarla, como se merece, mi respiración se esta volviendo agitada, los latidos de mi corazón van aun ritmo que creí imposible, siento que se me va a salir, o ya se me salio porque no puedo reaccionar.
Mi preciosa mujer se acerca, y toca mi mejilla, yo solo trago duro creo que se escucho, levanto la mirada para verla, para ver sus ojos verdes llamándome a amarlos, algo que ya hago.
Me levanto de la cama, acariciándole el cabello, esta sin maquillaje, luciendo aun mas hermosa, su cabello esta suelto como siempre alumbrándola, están tierna, inocente, mía, la última es mi preferida, no me voy a cansar de decirlo.
Acercó mis labios lentamente a los suyos, son tan suaves, tan adictivos, al principio es un beso dulce que se va intensificando cada vez más, la alzó como una princesa, como mi princesa, la dejo suavemente sobre la cama.
Nos seguimos besando apasionadamente, estoy alcanzando el cielo con ella, es decir, ya estoy en el cielo, y ella es mi ángel.
Desató el nudo de su bata, la apartó delicadamente sin dejar de besarnos.
Mis besos bajan a su cuello, su piel es aterciopelada como una flor, su aroma me vuelve loco.
Me separo para verla mejor.
Su respiración es agitada, su cuerpo, oh su hermoso cuerpo, es una obra de arte, una perfecta escultura que admirar, me acercó otra vez a sus labios, bajando por su cuello, clavícula, sus senos los dejare de último para apreciarlos mejor, beso su estoma, deslizándome por su cadera- ella suelta un pequeño jadeo, música para mis oídos- ella a su pierna, sigo dejando besos húmedos hasta llegar a la punta de su pie.
Mi respiración es acelerada la de ella también, baja su vista hacia a mi, y me da su linda sonrisa.
- creo que alguien está con mucha ropa- dice provocativamente, yo si decía que estaba haciendo mucho calor.
Se levanta hice dirige hacia a mi, me empieza a besar, agarro su pequeña cintura y la jalo hacia a mi, sus juguetonas manos van hacia los botones de mi camisa, cuando me doy cuenta ya no la tengo.