Ya era viernes, al fin la primera semana de clases había terminado y todos los preparatorianos estaban ansiosos por tener un fin de semana libre, lleno de fiestas y libertad.
Suga Miller desde que había pasado aquella noche con los amigos de Taehyung, ahora siempre estaba con ellos, se sentía bastante bien acompañado de esos muchachos, y podría decirse que ya era uno de ellos.
Las practicas para el campeonato de baloncesto ya habían comenzado. Su primer partido estaba programado en un par de días, y todos los muchachos estaban en la cancha del gimnasio ensayando con energía, incluso Hoseok se encontraba ahí a pesar de no ser parte del equipo, pues todo el elenco de porristas se encontraba ensayando sus movimientos para el partido, así que Suga, Jungkook, Jimin, Namjoon, V, Jin, Hoseok, e incluso Valery, se encomtraban en el mismo lugar.
- ¡¡ESA NO ES LA JUGADA CORRECTA!! -gritó un entrenado furioso y frustrado deseando ganar el partido próximo como si su vida dependiera de ello. Dando un silbido con su silbato y caminando con pisadas fuerte, entró a la cancha dirigiéndose al apuesto chico de cabello negro que sujetaba el balón entre sus masculinas manos- ¿¡QUE ES LO QUE ESTAS INTENTADO HACER JUNGJOOK!? TIENES QUE PASAR EL BALÓN
- yo sólo puedo hacer las jugadas -le respondió el muchacho con un tono altanero y presumido- soy el jugador estrella, sin mí él equipo estaría perdido
- echate mas flores -habló un Taehyung en tono de burla por detrás de su amigo, provocando risas de todo el equipo ante su comentario- si quiere nos vamos para no estorbar
- callate Taehyung -gruñó el azabache- te da envidia que sea el mejor jugador
- eras Jeon -le señaló Jimin- ahora el mejor jugador es Suga y no le quieres pasar el balón
A pesar de que ambos muchachos se llevaban bien, una pequeña rivalidad existía entre ambos. Jungkook no toleraba la idea de que Suga le quitara su puesto de jugador estrella, y ademas de eso, también le estaba quitando su popularidad y su puesto de galán.
Apenas había pasado una semana desde que las clases habían comenzado, pero ya todas las chicas hablaban y querían salir con Suga, aparte de que toda la escuela entre hombres y mujeres hablaban del chico extranjero de cabello verde. Pero no era eso lo que mas le molestaba a Jeon, sino que aun todos cuchicheaban que Suga y Valery tenían una relación, y Jungkook desde que la conocía había intentado conquistarla sin tener éxito.
Él menor de cabello negro dirigió su mirada a la única chica que de verdad le gustaba de toda la preparatoria, y sintió una gran impotencia al notar que ella desde donde estaba tenia la vista clavada en el pelimenta, mientras este practicaba y metía canastas.
- ¡DESCANSEN UN POCO! -gritó el entrenador dando otro fuerte silbido- ¡SEGUIREMOS EN UN PAR DE MINUTOS!
Jungkook con su fuerte orgullo de hombre, no dudo en acercarse a Valery e intentar tener una conversación con ella, y si tenia la oportunidad, invitarla a salir como ya anterior mente lo había echo muchas veces sin tener éxito.
- ¡¡Hey Val!! -Le gritó el azabache llamando enseguida la atención de la rubia. Ella perfectamente conocía a Kook y sus intenciones, era la clase de chico con él que ella no saldría por su fama de rompecorazones, ademas de que Jackson como con cualquier otro muchacho lo impedía.
Valery aunque no quería se acercó hasta él muchacho, viendo como éste ya formaba en su cara el típico gesto de galán que a todas las chicas enloquecia.
- se te ofrece algo Jungkook -le señaló la joven con educación en cuanto estuvo frente al muchacho. Éste de manera disimulada la recorrió de arriba a bajo con la mirada, notando lo bien que se miraba con ese sexy uniforme de animadora.
- me... me podrías dar una botella de agua -le dijo el chico con las hormonas alborotadas. Valery era una chica realmente hermosa por dentro y por fuera, era la mas bella en toda la escuela, y también la única capaz de sacar a Jungkook de sus cabales.
La linda rubia solamente asintió y fue a las gradas donde se encontraba una hielera llena de botellas de agua. Con sus manos tomó todas las que pudo, y después volvió a dirigirse hacia el azabache para entregarle una.
- aquí tienes JungKook -le dijo ella extendido con su mano la botella de agua. Él enseguida la tomó.
- gracias preciosa -agradeció el muchacho- eres la mejor
- no fue nada -le contestó ella con amabilidad y una ligera sonrisa.
La rubia estaba a punto de dar media vuelta e irse, pero el apuesto azabache la detuvo.
- oye Val, se que te e echo esta pregunta muchas veces pero, ¿te gustaría salir conmigo?
- Jungkook... -musitó la joven pensando en una contestación. Como él lo había mencionado, ya le había echo esa pregunta muchas veces antes, sin importar que Jackson lo odiara y lo amenazara de muerte -ya sabes cual es mi respuesta- le respondió la chica en un tono de voz serio y compasivo, viendo la mueca de negación en la cara de Kook.
- no crees que ya es tiempo de que salgas con alguien -atentó el joven negándose a un rechazo- se que haz pasado por momentos difíciles y estas concentrada en otras cosas, pero ya es momento de que disfrutes tu juventud y te enamores
Valery no supo por que, pero en el momento en que Jungkook dijo esas palabras, sobretodo "Te Enamores" sus ojos se desviaron hasta donde estaba Suga.
- yo no tengo tiempo para esas cosas Jungkook, y tú sabes bien porque -le contestó la chica con un toque de nostalgia, negándose a si misma a sentir algo por alguien, incluyendo a Suga Miller. Ella tenia recuerdos y momentos en su vida que le dolían y le costaban superar. Con un poco de frialdad volvió a poner su vista en el azabache- tomate el agua, o vas a deshidratar
Sin decir nada mas, Valery dio media vuelta y se alejo para repartir botellas de agua a los chicos del equipo. En ese momento, al verla irse, Jungkook supo que había cometido un error al invitarla a salir, y sobretodo al sugerirle que se enamorase.