Los chicos se probaron el uniforme que les había llegado un día antes de que comiencen las clases. Teniendo el uniforme puesto se sentían nerviosos. Conocer a más chicos de su edad, hablar con ellos, tratar de hacer amigos. Esperaban que todo salga bien.
—El color es muy bonito —dijo Karin sosteniendo su falda.
El color del uniforme era negro con detalles blancos. La falda de las chicas era completamente negra, al igual que el pantalón de los chicos.
El uniforme de entrenamiento era el mismo para los chicos y las chicas, siendo más cómodo y fresco. Era completamente negro con 2 rayas blancas a los lados de la chaqueta.
—Las faldas no son lo mío —dijo Hana mientras daba vueltas cómodamente con la falda puesta.
—Es hora de dormir chicos —avisó Roid.
Los cuatro se cambiaron y fueron a sus habitaciones a dormir. Teo dormía en una habitación junto con Joshida y Karin junto con Hana. Roid soltó una carcajada al recordar cuando los cuatros dormían juntos en una misma cama.
***
—Oi hida
Joshida estaba agusto durmiendo hasta que comenzó a escuchar una voz que lo llamaba, pero no le hacía caso.
—O ida
Siguió sin hacerle caso hasta que.
—¡¡Despierta, Shida pedazo de mierda!! —gritó Hana enojada.
—¡Quema! —se quejó Joshida.
Hana había prendido fuego una almohada con su magia y se la lanzó en la cara a Joshida.
—¡¿Qué mierda haces?! —preguntó Joshida.
—¡¿Qué crees, imbécil? Hoy es el primer día de la academia y aún sigues tirado!
"Oh mierda" pensó Joshida. Se levantó rápidamente y comenzó a tender su cama. Trató de hacerlo lo más rápido posible antes de que llegará Teo.
—Shida
Ya era tarde.
—Buenos días, h-hermano ¿Qué hay para desayun–
Teo agarró el cuello de la ropa de Joshida y lo llevó a rastras, como si de un costal se tratase. Abrió la puerta del baño y lo arrojó a la bañera.
—Salimos en 1 hora, tarado
No parecía una amenaza, pero Teo estaba sonriendo calmadamente mientras lo decía, lo cual desde la perspectiva de Joshida era una obvia amenaza.
Terminaron de desayunar, se pusieron sus uniformes y alistaron su equipaje. Salieron de la cabaña y enfrente estaba Roid esperándolos con un carruaje que los iba a llevar a la capital, donde se encontraba la academia.
—¿Nos vas a acompañar? —preguntó Karin mientras corría hacia él.
—No pienso perderme su primer día. Aunque sólo los acompañaré a la entrada
Se subieron al carruaje y comenzaron a charlar hasta que llegaron a la capital.
—¡Cuánta gente! —dijeron los cuatro a la vez sorprendidos.
Se quedaron un buen rato pegados a la ventana viendo a toda la gente caminar por las calles de la capital. No estaban acostumbrados a esa exagerada cantidad de personas. Toda su vida hasta ese momento habían vivido en zonas muy alejadas de la capital. Las aldeas contaban con cientos o hasta máximo 1000 personas. Pero la capital estaba completamente llena. También estaba el hecho que la misma capital era demasiado grande.
—Llegamos —avisó Roid.
Los chicos salieron del carruaje y quedaron completamente atónitos por el tamaño de la academia. Era muy grande. La misma entrada, la cual era una reja que se abría como una puerta normal de por si era grande. Habían maestros parados en la entrada, algunos saludaban a los estudiantes, o los estudiantes los saludaban a ellos.
De la nada los nervios entraron en el cuerpo de los cuatro. Ver a chicos de su edad no era lo que los ponía nerviosos. Ellos habían tenido amigos en su aldea. Lo que los llenaba de nervios era la cantidad de estudiantes. Incluso habían niños de entre nueve y trece años.
En la academia Ishi Ryoku habían tres grados, y cada grado tenía tres niveles, los cuales duraban un año cada uno. En el tercer nivel del tercer grado era cuando te graduabas.
A la academia podías entrar teniendo entre nueve y diez años, para así poder graduarse a los dieciocho o diecinueve años aproximadamente. Joshida, Hana, Teo y Karin, teniendo entre quince y dieciséis años estarían cursando el nivel uno del tercer grado. Solo tenían que durar tres años para poder graduarse.
—Sí vinieron ¿Eh?, Pensé que se acobardarían —dijo Shinobu con un tono burlón.
—¿Cómo crees? Mi lema es "Toma la oportunidad cuando la tengas" —dijo Joshida orgullosamente.
—Te lo acabas de inventar —acotaron sus hermanos.
Los chicos habían perdido los nervios después de hablar y bromear por un rato.
—La inauguración comenzará en una hora. Vayan a sus habitaciones y dejen sus cosas —informó Shinobu. —También tengo una mala noticia. Logré que Hana y Karin compartan habitación, pero no pude hacerlo con Joshida y Teo. Cambiarlos provocaría que tenga que cambiar a vários estudiantes, y eso sería un molestia, no quiero hacer más trabajo
—¿Es una perezosa? —pensaron los 4 a la vez.
—Está bien, ya hizo suficiente por nosotros. Eso no es un problema —dijo Teo.
—También es una buena oportunidad para hacer amigos ¿No, Teo? —añadió Joshida emocionado.
Shinobu sonrió y ya estaba por despedirse, era la directora, no podía quedarse hablando por mucho tiempo en el día de la inauguración. Desvió la mirada de los chicos y vio a Roid con lágrimas en los ojos.
—Pff, Roid, ¿estás llorando? —dijo Shinobu mientras se burlaba.
—El abuelo no puede vivir sin nosotros —añaduó Hana mientras sus hermanos asentían.
Roid se limpio la lágrimas con sus dedos y dijo:
—Por fin voy a tener algo de paz después de años
—...
Se quedaron en silencio por unos segundos.
—¿¡Ya te querías deshacer de nosotros maldito viejo!? —gritaron los cuatro a la vez.
Se abalanzaron sobre él para empujarlo, pero ni siquiera los cuatro juntos pudieron moverlo un centímetro.
Roid los abrazó a la vez.
—Los extrañaré. Ustedes son mi familia después de todo. Cuídense mucho, y den su mejor esfuerzo
Los soltó y retrocedió un poco mientras se secaba las lágrimas.