Cadenas Del Pasado (scarlet Demon)

EL REGRESO

SCARLET DEMON

Gabriel y Ethan habían llegado a otro sector de la prisión donde los guardianes guardaban sus armas y las arreglaban. No era un mal lugar siempre y cuando se ocultasen de la vista de cualquiera que allí se encuentre. Por suerte para ellos en el momento en que llegaron no había nadie por lo que pudieron husmear.

Así Ethan fue descubriendo todo tipo de armas, cual más peligrosas una que la otra. Esto lo impulsó a querer destruírlas y por.mas que su compañero quiso impedirselo él así lo hizo. Estaba dispuesto a acabar con todo y con todos en ese infernal lugar. Lamentarian haberlo encerrado allí.

En un instante la niebla roja apareció rodeando su cuerpo y cubriendo su cabeza en forma de túnica con capucha. Ya que tanto lo culpaban por ser Scarlet Demon sin dejar que pueda olvidar su pasado ni redimirse lo haría volver. Cuando creyó que podría sentir paz ya que había logrado el perdón de sus víctimas, apareció una desconocida y poderosa criatura juzgandolo y condenando lo sin importarle nada. En esta ocasión no solo era culpado sino condenado a padecer.

Al fin y al cabo toda su vida fue un martirio para él, alejado de su hermano, vendido como esclavo a Erik quien lo obligó a cometer los más atroces delitos y por supuesto nadie, absolutamente nadie lo ayudó en esa época. Nadie. Más bien fue abandonado a su suerte y ahora todos parecen creerse con el derecho a condenarlo por ser quien fue obligado a ser.

Encerrado una vez más en la fría oscuridad, condenado a seguir padeciendo. Miró hacia el techo imaginandose la luz del sol que ya nunca más volvería a ver meditaba al respecto. El poco tiempo que pasó junto a su hermano y Liam en verdad fue feliz. El haber conocido a Estrella lo había colmado de dicha. Hasta fue tan incrédulo que se imaginó un futuro lleno de luz y felicidad. Qué ingenuo pudo ser.

Estaba encadenado a su pasado, en realidad Ethan había dejado de existir cuando fue vendido a Erik como esclavo. Por más dura que fuese su realidad tenía que admitirla. Ahora era Scarlet Demon y lo sería siempre. De nada le servirá huir o negar esa verdad. Sus ojos se tornaron oscuros y siniestros ante semejantes pensamientos. Ya no podía oír la voz de su hermano ni quería oírla. Aquello había muerto en el pasado. Era hora de entenderlo. Al pensar en Estrella un fuerte dolor lo atravezó, dolor que amenazó con matarlo o enloquecerlo.

Scarlett Demon expandió la niebla roja por el recinto y tranquilamente observó cómo aniquilaba cada una de esas odiosas armas. A él le desagradaba las armas ya que prefería confiar en sus habilidades. Gabriel nada hizo ni dijo ya para detenerlo. Se limitó a esperar a que acabase con su labor. Cuando aquello ocurrió le clavo una inexpresiva mirada. 
- Listo - Dijo Scarlet Demon 
- Bien echo - contestó Gabriel y chasqueó los dedos. Inmediatamente apareció el líder de los guardianes allí - Aquí está el Lastey....hermano. Te dije que me ocuparía de él
Ethan se sorprendió ante esas palabras ya que en verdad confió en Gabriel, pero Scalert Demon no se inmutó siquiera. El que no pudiesen ver su rostro era una gran ventaja. Traición. Era lo que abundaba allí.

- No me sorprende en verdad - dijo tranquilo Scarlet Demon - Después de todo nadie es leal a nadie en este mundo. 
- Fascinante - decía el líder - ¿Te unirás a nosotros?
- ¿Por qué lo haría? ¿Qué gano yo a cambio? 
Gabriel fue quien está vez lanzó crueles carcajadas al oírlo ya que nadie ni su hermano se imaginó menuuda respuesta.
- ¿Qué deseas? 
- ¿En verdad  quieres saberlo? No te gustará - Ethan estaba furiosamente dolido, solo quería escapar de allí. Seguía aferrándose a su vida pero se encontraba débil. Scarlett Demon había tomado el control por esa razón y él no era tan amable como Ethan. Pero su dolor lo impulsaba a ser más siniestro y cruel. 
- Ya veremos, dilo.

- La vida de tu hermano Gabriel - dijo fríamente Scarlet Demon ante las atónitas miradas de los allí presente - ¿Ves? Te dije que no te gustaría mi petición
- ¡Qué ridiculez! - rugió Gabriel - Menudo idiota 
Scarlett Demon no soportaba las traiciones por tal razón estaba dispuesto a matar a quien le vendió una falsa imagen de sí mismo. Ethan se limitaba a lamentarse pero él no. Estaba harto de todo eso. Y en ese mismo momento él sabía que Ethan estaba de acuerdo con ello, deseaba tanto la muerte de ese sujeto como él mismo.
- ¿Y te unirás a nosotros? 
- Los ayudaré en lo que sea que necesiten.

Los guardianes que estaban del otro lado de la puerta escucharon el espeluznante alarido de Gabriel. Minutos después eran llamados por el líder para ser testigos de la muerte de aquel que en otro tiempo fue el mejor aliado del líder. 
- Lleven el cadáver a la fosa común. - ordenó el líder y así lo hicieron ellos.
Al quedar solos nuevamente el líder reía como un niño al que le hubieron obsequiado un dulce. Pero Scarlet Demon se veía amenazante. 
- Ni él y ni tú merecen seguir vivios - dijo Scarlet Demon - Pero no me importa. - Se tomaría su tiempo para matarlo no solo a él sino a todos los que allí se encontraban.

Ethan no vaciló en acabar con aquel que lo engaño porque pudo descubrir la intensa crueldad que en verdad ocultaba su alma, solo que su.poder le permitía engañar hasta a los de su misma especie. Aquello no podía permitirlo. 
En ese momento un guardián entraba informando al líder que habían detectado a un Intruso. Ethan supo que se trataba de su gemelo y sintió terror. No obstante Scarlet Demon optó por actuar con firaldad.

- Déjenme adivinar - intervino - Se trata de mi gemelo ¿Cierto? 
- Así es - respondió el guardian 
- Ahora es mi turno de matar a tu hermano - exclamó el líder
- Hazlo y no viviras lo suficiente como para ver un nuevo día. - contestó Scarlet Demon - Y ahora sabes que no exagero. - Envolvió parte del cuerpo del líder con su densa y peligrosa niebla roja - Querías mi poder ¿Verdad? Ahora empiezas a darte cuenta que hay cosas que son mejor no desearlas.
- ¿Y qué pretendes que hagamos? ¿Dejarlo andar por doquier?
- No, conduzcanlo a la salida pero sin que se dé cuenta...o morirás 
- Tsk



mariaelenaarias

Editado: 07.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar