Y solo 35 años bastaron para que unas cápsulas de metanfetamina al quíntuple de su última salida de sábado hiciera lo que tanto deseaba... lo consigo...mientras lo llevaban a emergencia... deseo con últimos suspiros irse para no sufrir, para no ver, para no ser torturado y ver torturas de su alrededor... 3:00 a.m se convirtió en un caído.
Siento un leve dolo pero al contrario de sentir o percibir luz no veía tal túnel ni una fugaz ni tenue ayuda al final del camino, Caleb sintió eterna la oscuridad pero esta viajando estaba cayendo.. estaba llegando a lo imposible e impensable. De pronto se levantó de una especie de base rocosa en el cual estaba acostado y lentamente vio que estaba como al horizonte de un lugar desértico todo color naranja pálido como el barro desde el suelo hasta...no había cielo, no había nubes, y no porque no las vio, no podía girar sus cabeza hacia arriba, es como la gravedad su cabeza podía ver a los lados y abajo sobre todo, pero nunca pudo alzar su vista por lo que no sabía que había arriba.
Entre levantándose y asimilando poco a poco pensó que estaba en un desierto pero sabía plenamente que ya no estaba vivo, asu alrededor montañas rocosas desérticas, ásperas, como si acaban de hacer erupción pero sin aire a su alrededor y de pronto vio donde estaba parado... aquel símbolo que ya había visto antes...
Editado: 20.10.2020