Naruto despertó aquella tarde poco a poco, su conciencia fue quien primero se activó aunque su cuerpo seguía dormido. Podía oír los pasos de alguien ir y venir aunque era lo único que escuchaba. Luego la luz del día comenzó a molestarlo hasta que su cuerpo fue reaccionando.
Cuando finalmente abrió los ojos se encontró con Sakura quien lo contemplaba sonriendo. Ella fue quien lo había curado seguramente.
- Estás despierto Naruto, que bueno - le dijo ella - ¿Cómo te sientes?
La verdad era que él tenía poca energía y cero estado anímico debido a lo que le hizo a Sasuke. No sabía dónde estaba pero tampoco era que le importase.
Apenas respiraba ya que el agotamiento era intenso. Ella tenía una jeringa y mientras le hablaba dulcemente sintió cómo humedecía un sector de su brazo para sentir inmediatamente después el dolor del pinchazo.
Hizo una mueca de dolor mientras la miraba confundido.
- Todo estará bien Naruto, estás padeciendo los efectos de quién te tuvo bajo su control. Tu cuerpo y tu mente están exaustos. Te inyecté vitaminas. No te alarmes, sigue descansando y pronto estarás mejor que antes.
El cansancio volvió a invadirlo pero antes de desvanecerse pidió ayuda a Kurama para saber si era verdad lo que ella dijo. El Kyuubi le aseguró que era cierto.
Entonces susurró un "Gracias" casi imperceptible a su amiga antes de perder la conciencia nuevamente. Sasuke entró a la carpa en ese momento, él estaba totalmente recuperado pero seguía preocupado por Naruto.
- Tiene que descansar, éstas inyecciones lo ayudarán a recuperarse más rápido. Teniendo en cuenta al Kyuubi podría decirse que está ileso. Cualquier otro habría perdido todo razonamiento luego de semejante control tan destructivo. Estaría en estado vegetativo de por vida. Pero Naruto es diferente.
Ella se fue dejandolos solos, sabía que Naruto lo necesitaba solo a Sasuke. Ya le había dicho que el secreto de la recuperación de Naruto estaba en el deseo de volver y eso solo el ninja emo podría darle. Sasuke se sentó a su lado y acarició su rubia cabellera mientras le sujetaba la mano. Se le acercó al oído y le susurró:
- Regresa Naruto, recupérate pronto. Te necesito.
En su mente Naruto estaba acurrucado junto a Kurama descansando pero podía oír a Sasuke, sin embargo no se sentía digno de seguir a su lado. La culpa lo carcomía por dentro.
Kurama le daba ánimos para regresar ya que lo conocía muy bien como para saber qué era lo que más necesitaba. Pero Naruto estaba agotado y necesitaba recuperar fuerzas mentales.
- Él te está esperando - le decía Kurama - En cuanto estés bien deberás despertar. Recuerda que él vino de otra época solo para salvarte.
- Lo sé pero...lo lastimé...
- Y lo curase, además no fue tu culpa. Deja de quejarte.
- Volveré a él no bien tenga fuerzas...Kurama
Sakura le había pedido que no usara el Sharingan con Naruto por su estado actual, su mente debía reponerse y recuperar su fuerza. Pero lo cierto era que tenía que hacer un gran esfuerzo para contenerse ya que nada le gustaría más que emplear el Sharingan y poder hablarle. Sin embargo no pudo evitar darle un casto beso en esos labios tan tiernos. Aquel calor llegó a Naruto golpeándolo con toda la pasión que le fue posible recibir.
El anhelo de poder abrazarlo y besarlo lo invadió al punto de desear despertar en esos momentos. Kurama sonrió complacido ya que era el impulso que necesitaba para recuperarse en serio. Así instantes después Naruto se colocó de pie frente a Kurama, signo de que su mente había cicatrizado al completo.
Abrió los ojos para ver a Sasuke apoyado en la cama dormido profundamente, sonrió mientras acariciaba su negra cabellera. Observó que estaba en la carpa del hospital, su fuerza había regresado. Al fin se había curado. El ninja emo despertó en esos instantes y al verlo sonrió:
- Bienvenido Naruto
- Gracias...Sasuke...me ayudaste de nuevo.
En ese momento Sakura entraba y al verlo supo que estaba recuperado. Sonrió felíz tras respirar aliviada. Naruto estaba de regreso, al fin podía estar tranquila. Pero Itachi entró en ese momento con una noticia tétrica:
- Naruto, qué alivio - dijo al verlo despierto y curado - Al fin estás de regreso.
- Gracias a tí también Itachi
- Tengo novedades - dijo cambiando el tono de voz - Danzou fue asesinado de camino aquí.
- ¿Cómo dices? - exclamó Sasuke
- Madara lo mató - prosiguió Itachi
- Menos mal que todos sabemos que tú estabas aquí de lo contrario serían capaces de acusarte a tí - prosiguió Sasuke
- Ésto no está nada bien - dijo Naruto mirando a Sasuke - ¿Cierto?
- Si - contestó Sasuke - Dime Itachi ¿Qué nos estás ocultando?
El aludido desvió la mirada sin decir nada en concreto salvo que esperaban que la Quinta despierte ya que la aldea no podía quedarse sin Hokage y demás. Pero Naruto lo cortó al decir:
- Itachi, dime...Madara y su grupo ya les declaró la guerra a las cinco aldeas ocultas por negarse a entregarme....¿Cierto? - Itachi lo miró más que sorprendido, lo mismo hizo Sakura - ¿Acaso ya lo olvidaste? Sasuke y yo venimos de otra época y ésto...
- Ya lo vivimos - prosiguió Sasuke - La cuestión es ¿podremos seguir cambiando el destino de los demás...Naruto? - No pudo evitar mirarse el tatuaje de la luna - Nuestros recuerdos no son tan claros ni precisos.
- No sé si de todos pero de varios seguramente - Ambos se miraron en un mutuo entendimiento silencioso y sonrieron. - Pero hay que seguir paso a paso las cosas, como lo vinimos haciendo hasta el momento...Sasuke
- ¿Hablan en serio? - preguntó Sakura - ¿De verdad vienen del...futuro? ¿Pueden cambiar el destino de la gente?
- Si - contestó Naruto sonriendo y lleno de energía - Cambiamos el destino de Itachi que mejor prueba que esa. Además Sasuke regresó a Konoha antes...mucho antes...
- ¿Y qué es lo que pasará? - se interesó Sakura
- No es así como funciona Sakura - contestó Sasuke - No indagues tanto que las cosas seguirán su curso.
- Quisiera saber ¿Por qué vinieron a ésta época? ¿Qué pasó realmente? - Sakura en verdad estaba interesada y algo nerviosa