Al Día Siguiente...
Todos los habitantes de aquella casa se encontraban desayunando esa tranquila mañana, los chicos estaban concentrados en disfrutar cada bocado de los deliciosos panqueques que el castaño se había esforzado en preparar. En el comedor solo se escuchaba el ruido de los cubiertos, todos estaban en silencio, pero esa paz fue interrumpida por el sonido del timbre.
Los siete se miraban extrañados, ya que no esperaban a nadie a esas horas de la mañana, ninguno de ellos se había levantado a ver quién era el que tocaba la puerta con tanta insistencia, así que comenzaron una guerra de miradas para decidir quien sería el desafortunado en ir aventurandose a que le robaran parte de sus panqueques, por desgracia fue Taehyung quien perdió y le tocó ir a atender al culpable de que no desayunara ese día.
Al ver que el chico de cabellos azules desapareció de su campo de visión, Jungkook y Hoseok se enfrascaron en una intensa partida de piedra, papel o tijeras para ver quién se quedaría con el desayuno del chico, pero no llegaron a terminar la segundo ronda cuando la presencia de Taehyung invadió el comedor con un gran ramo de flores en manos.
—¿Para quién es eso?-pregunta Jimin.
—Parece que Jin Hyung tiene un admirador-responde con picardía el de cabello azul.
—¿Yo?-estaba sorprendido de aquello.
—Sip- afirma depositando el ramo junto al castaño. Todos lo observaban curiosos ya que desconocían al remitente de aquel regalo.
Jin analizaba las flores minuciosamente, todas ellas eran de distintos colores, rojas, blancas, rosadas con un aspecto único y delicado, gracias a esto llegó a la conclusión de que se trataban de unas camelias. El castaño estaba encantado por tal gesto pero algo llamó su atención entre las flores, era una pequeña tarjeta con su nombre escrito en ella, curioso la toma mirándola con recelo, al abrirla se topa con una perfecta caligrafía la cual decía:
" Las camelias son como nuestro amor, inocente, apasionado, seductor e incondicional. Esta flor simboliza el amor eterno así como anhelo que sea el nuestro.Las camelias son como nuestro amor, inocente, apasionado, seductor e incondicional. Esta flor simboliza el amor eterno así como anhelo que sea el nuestro.
¿Me perdonas por no ser el novio perfecto que mereces?"
Los chicos miraban atentos a Jin esperando una explicación, pero este se hallaba embobado mirando la tarjeta con una gran sonrisa que adornaba sus rosados labios junto con un ligero sonrojo esparcido en sus tersas mejillas haciendolo ver tierno, todo esto hacía que la curiosidad de los otros aumentara al observar el estado en que estaba su mayor.
—¿Hyung que dice la tarjeta?- curiosea Jimin.
—Si hyung, ¿De quién es?-pregunta está vez Taehyung.
—Parecen un par de viejas chismosas-se queja Yoongi ante la insistencia de aquellos dos.
—¿No me diga que usted no quiere saber?-reta Jungkook al de cabellos menta.
Este en respuesta solo se encoge de hombros centrado su atención en su desayuno.
—¿Hyung nos va a decir?-insiste Jimin.
—Si hyung díganos-le sigue Hoseok.
—No es de su incumbencia- los reprende el castaño.
—¿Namjoon tú sabes algo?-interroga Hoseok.
—¿Mmm?-responde confundido ante la pregunta del pelirrojo.
El rubio estaba completamente desconcertado de lo que estaban hablando en la mesa, puesto que, estaba embelesado observando al castaño mientras trataba de disimularlo fingiendo comer.
—Namjoon debe hacerlo, está muy tranquilo-deduce Yoongi.
—¿Ahora quién es la vieja chismosa?-se burla el pequeño pelirrosa del pálido.
—¡Callate enano!-espeta fulminandolo con la mirada.
— Hyung no se le olvide que tenemos casi la misma estatura- se defiende.
— ¡Ya dejen de pelear parecen esposos!-bromea Hoseok mirándolos pícaramente.
—Hyung, no me meto con amargados-responde mirando con superioridad al de cabellos menta.
—Ni yo con chismosos-expresa con frialdad.
—¡No insulten a mi bebé!- sale Taehyung en defensa de Jimin abrazándolo de forma protectora.
—¿Oigan y Jin Hyung?-elucida el pelinegro que anteriormente observaba entretenido la discusión entre los mayores.
—Ni idea...- musitó Hoseok al echarle un vistazo rápido al lugar y no verlo en ninguna parte.
—Debe de estar colocando las flores en su habitación- dice Jimin con seguridad.
—Namjoon hyung tampoco esta-comenta el de cabello azul al observar el asiento vacío donde estaba el rubio.
— Después se ofenden cuando uno les dice chismosos-murmura el pálido lo suficientemente fuerte haciendo que todos dirigieran la mirada hacia su persona.
—¿Qué dijo hyung?-pregunta Jimin haciendose el desentendido.
—Nada chismoso
Después de eso el comedor se convirtió en una zona de guerra, los restos del desayuno iban de un lado a otro sin parar, todo el lugar estaba cubierto de comida, sucio, cuando el castaño viera aquel desastre de seguro que le iba a dar algo.
Editado: 19.06.2021