La semana paso rápidamente y la emoción de Camila por casarse llego, a todos le informo que se casaría con Emanuel ella aseguraba que él era el amor de su vida, que era el príncipe que ella siempre solía leer en cuentos, todos quedaron helados al saber que Camila había tomado la decisión de unir su vida a Emanuel.
El miedo llego cuando supieron que la boda era en una semana, todos querían impedir la boda, pero no podían porque les aterraba que reaccionara mal y que se alejara por completo de todos, sabían que su impulsividad la llevaría a irse lejos sin que nadie supiera su paradero.
Pero a pocos días de la boda, Emanuel cito a Camila en su departamento, ella contenta acepto ya que presentía que era una sorpresa y no se equivocaba, era una sorpresa, pero una que jamás imagino. Cuando llego al lugar Emanuel la recibió con un beso que fue aumentando a tal grado que empezaron a desvestirse.
Camila no entendía que pasaba, pero se dejo guiar por la pasión de Emanuel, ella se entregó totalmente a él y de alguna manera él se estaba entregando completamente a ella, pero Emanuel iba a seguir con su objetivo, a pesar de amar a Camila iba a seguir con sus planes porque eran más fuerte que el amor que le tenía a ella.
Al terminar de amarse, se abrazaron, Camila disfrutaba los brazos de él y Emanuel disfrutaba los últimos momentos con ella, lo que iba a ser le iba a doler en el alma, pero sabía que era lo correcto porque estaba seguro que cuando lo haría iba estar en paz.
Emanuel se separó de Camila y empezó a vestirse, por ende, Camila se puso su ropa interior, pero se volvió a echar en la cama porque su plan era quedarse con su futuro esposo.
-Camila tenemos que hablar_ Emanuel tomo el valor para hablar
- dime mi amor
- ya no podemos casarnos_ Emanuel pronuncio con dolor, pero lo oculto
- ¿Qué?
- no puedo casarme con una mujer como tu_ Camila en ese momento se paró de la cama y se acercó a el
- no te entiendo
- no puedo casarme con una mujer que dejo morir a su hijo_ aquellas palabras pronunciadas por Emanuel fueron una puñalada para Camila
-Emanuel_ exclamo con dolor Camila
- ¿creíste que no me iba a enterar?, tuviste un hijo hace años y lo mataste por venganza
Emanuel había investigado y descubrió que Camila había tenido bebe a los 16 años de edad, lo que el investigador le dijo es que al tenerlo Camila lo asfixio y declararon que murió por muerte de cuña, el quedo impresionado, pero el amor que le tenía lo hacía dudar un poco, pero a pesar de ello fue la excusa perfecta para su plan
-nada es como parece Emanuel, deja te explico todo
- no quiero que me expliques nada, eres el peor ser humano del mundo
- no me digas eso, si tuve una bebe, pero ella murió a los pocos días de nacida yo no la mate yo amaba a ese ser de luz yo amaba a mi Lucia_ lloraba con dolor
- que mentirosa eres
- no, yo conocí a el papa de Lucia muy joven, me enamoré y me entregué a él, pero él era violento conmigo
- no me interesa_ la tomo del brazo y tomo sus cosas y el hecho a Camila del departamento_ vete y no vuelvas jamás
- Emanuel no me hagas esto
- vete asesina_ fue lo último que le dijo y cerró la puerta
Camila no entendía que había pasado, estaba dolida y confundida, decidió ponerse su vestido rápidamente, tocaba la puerta del departamento, pero Emanuel no le habría, no supo cuántas horas toco mientras estaba tirada en el suelo esperando que la abriera.
Se rindió cuando le llego un mensaje de su padre preguntándole si llegaba a cenar, ella solo respondió que se quedaría unos días en casa de Emanuel como pre-luna de miel, no quería saber nada de nadie y sabía que pronto solucionaría todo como suele hacer.
Decidió pararse del suelo e irse a un hotel mientras le daba su tiempo a Emanuel y ella pensaba como arreglar las cosas con Emanuel, si de algo estaba segura Camila es que ella no podía vivir sin él, Emanuel se había vuelto indispensable para Camila él era el aire de Camila.
Camila caminaba por las calles sin rumbo, pero el frio de la noche hizo que ella buscara hospedaje en un hotel, así que se ubicó y supo que en una cuadra había un hotel. Al legar pidió una habitación por tiempo indefinido, la recepcionista la vio mal, pero decido callar cuando vio que tenía dinero para pagar así que solo concluyo que estaba ebria.
A arrastras subió a la habitación y cuando llego lloro a la cama lloro como no había llorado en mucho tiempo, sentía que su corazón dolía, le dolía todo, pero sobre todo le dolía el alma, estaba perdida no sabía que hacer a quien recurrir, para ella su todo era Emanuel y ahora el, la creía asesina de su hija.
Y tal vez si era la asesina de su hija, ya que nunca supo cuidarla bien, tal vez si ella no se hubiera dormida, su hija habría tenido la posibilidad de ser salvada pero un descuido de ella acabo con la vida de su Lucia.
Mientras ella pasaba la noche llorando y recordando a Lucia, Emanuel tomo su celular y llamo a las personas a las que les debe lealtad, sus hermanos, les aviso que la fase dos del plan estaba hecha, aquellos hombres más grandes que él lo felicitaron y le hicieron saber que era digno de ser Smith y sobre todo de ser llamado hermano por ellos.
Aquellas palabras hicieron que Emanuel no se sintiera mejor, él pensaba que eso le traería paz, pero fue todo lo contrario no sentía nada de paz ni orgullo, pensó que tal vez un no caía en cuenta que por fin sus hermanos lo aceptaban.
Tres días pasaron y Camila seguía llorando, pero sabía que hoy era su último día para caer, ya que tenía que estar alegre por lo pacientes de Oncología y sobre todo tenía que estar bien para recuperar a Emanuel.
Durante esos tres días la familia de Camila estaba preocupada, pero Emanuel dijo que ella estaba bien solo que querían pasar tiempo a solas, y a pesar de esas explicaciones el señor Alejandro sabía que algo andaba mal, más cuando su hija hablo diciendo que su vestido para la noche de hoy se lo llevaran a un hotel.