CAMILA
Hoy es la primera cita romántica con Christopher, y creo que es la mejor forma para contarle todo aquello que no le he dicho y mis planes a futuro, siento que muy importante no quiero que ambos tengamos caminos diferentes y no demos cuenta tarde.
El timbre sonó y tome mi bolso, al abrir veo a Christopher con traje y una sonrisa de oreja a oreja
-estas preciosa
- gracias
- ¿lista?
- por supuesto
Salimos del departamento y subimos al elevador para bajar al estacionamiento, una vez ahí nos subimos al coche de Christopher y tomamos camino al restaurante que tenía pensado llevarme.
Al llegar al lugar veo que todo es muy lujoso, y ahora que lo recuerdo estas últimas semanas me ha llevado a este tipo de lugares, y no es que no me guste simplemente no suelo recurrir mucho a este tipo de lugares.
-¿te gusta el lugar?_ pregunta Christopher mientras caminamos hacia la mesa en la que reservo
- sí, es muy elegante y privado
- es un buen lugar para platicar
No tarda mucho el mesero en llegar a nosotros y pedimos algo del menú, junto con una botella de vino tinto la cual nos encanta, la cena pasa entre charla trivial, supuso que el estar cenando no era buen momento para dejar las cartas sobre la mesa, sin embargo, cuando solo queda la botella de vino empiezo a hablar
-Christopher, ahora que hemos empezado a formar una relación más allá de una amistad quiero que sepas mis planes a futuro
- claro
- no quiero que por no tener esta platica, tiempo después tengamos que separarnos
- estoy de acuerdo contigo
-para empezar mi primer plan en volver a México, amo Nueva York pero mi vida está allá
-entoces por el momento nuestro planes coinciden
-quiero estar contigo, pero no quiero que me preciones con casarnos y que me embaracé, aún no estoy lista para eso, aún tengo miedo yo...
-Camila, si yo quiero estar contigo es por qué estoy enamorado de ti no por que quiera que te embarazarte.
-esta importante para mí decírtelo.
-entiendo
-tambien quiero decirte algo y si después de esto que te contaré no quieres seguir conmigo sabré entenderte.
-dime
- A los dieciséis años de edad yo quede embarazada_ Christopher me mira con sorpresa pero no me interrumpe _ fue fruto de una relación bastante tormentosa para mi, al enterarme de mi embarazo fui la persona mas feliz del mundo en ese momento. Pensé que mi embarazo iba a cambiar mi relación, lo cual fue una gran equivocación porque él lo tomó de una manera terrible.
Aun así mi felicidad no fue estropeada, mis padres a pesar de la noticia tan impresionante para ellos aun así me apoyaron, los meses pasaron y un dia llendo a comprar ropa de bebe el me ataco para que perdiera a mi bebe. Afortunadamente no pasó a mayores pero tuve que terminar mi embarazo en el hospital y tuve una hermosa niña a la cual llamé Lucia, cuando la vi por primera vez supe que no necesitaba nada más en el mundo que ella.
Las manos de Christopher toman las mías y de alguna manera me da la fuerza para seguir mi narración,
- si no quieres seguir esta bien, yo… _ yo niego a sus sugerencia
- mi felicidad no duró mucho, una madrugada Lucia tenia que comer y al terminar de darle y sacarle los gases la acosté a lado de mi y por el cansancio yo me quede dormida _ mi voz se corta y las lágrimas empiezan a salir _ cuando desperté ya era muy tarde para que Lucia comiera, me apresure a tomarla pero al hacerlo me di cuenta que sus mejillas que tanto amaba ya no tenía su tono rosado y al sentirla estaba fría, llame con un grito a mis padre ellos llegaron y se dieron cuenta de la situación. Recuerdo que mi padre tomó a Lucía y le dio primeros auxilios mientras mi madre llamaba al médico, cuando este llego declaro que Lucia había muerto por síndrome de muerte de cuna
- Camila_ Christopher llega a mi y me abraza
- perdi a Lucía por un descuido mio
- no Cami, por más que hubiera estado en el momento Lucia ya no iba despertar
- solo quiero que comprendas que aun no estoy lista para volver a ser mamá, el miedo de volver a perder a esa personita
- yo quiero estar contigo con o sin hijos, siempre estare contigo Camila por que eres una mujer excepcional
- gracias
Christopher me abraza y con ese abrazo siento calma en mi, cuando nos separamos un poco nuestros rostros quedan a pocos centímetros y al mirarnos a los ojos ambos nos acercamos y nos damos ese primer beso.
Un beso calmado y con mucho sentimiento, y simplemente es perfecto
UN MES DESPUÉS
CAMILA
Ya ha pasado un mes desde que Chistopher y yo hemos empezado una relación como pareja y realmente ha sido todo un proceso, no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya hemos tenido unos cuantos desacuerdos, y siendo sincera han sido por mi.
Pero el es muy paciente conmigo, sabe que de alguna manera todas mis relaciones se basaron en peleas constantes y al no tener eso con Christopher sentía que él no me amaba, lo cual es un completo error por que pense que mis relaciones tormentosas eran de los más sana por durante mucho tiempo me involucre con personas que hacían daño, tal vez por la relación que tuve con mis hermanos, busque tanto su cariño que en mi subconsciente se hizo la idea que el que me menosprecia y no puesora limites era la manera en la que me amaban y lo aguantaba por miedo a ser abandonada.
Voy paso a paso en esta relación y eso me tiene realmente con una serenidad, mi familia se alegró mucho al saber que me había dado una nueva oportunidad en el amor y mas sabiendo que era con Christopher, por otra parte sus padres de él, saltaron de alegría porque por fin su hijo tenía novia despues de muchos años, mi amado cupido fue el más feliz con nuestra relación y cada vez más nuestra conexión en más grande.