Camila una hermosa niña, desde muy pequeña mostraba signos de grandeza, la nieta consentida de la familia, rodeada de riqueza y poder, encantada por la moda y la ciencia. Una combinación perfecta de belleza e inteligencia, desde temprana edad mostraba independencia en cada actividad que realizaba. No tenia muchos amigos pues su estilo de vida no le permitía socializar con todos, y pues ella era una especie de princesa para su familia por lo que su educación fue en internados privados. Tenia una mejor amiga llamada Victoria a quien ella consideraba como su hermana, pues la había conocido desde sus 10 años y era una persona incondicional en su vida. Victoria era la heredera de una gran cadena de tiendas de moda de la marca “Dutimua”, por lo que participaban mucho en eventos de glamour y belleza.
Desde muy pequeña Camila, se inclino por aprender el negocio de su padre, le atraía mucho la ciencia, finanzas y el poder combinarlas, encontró mucha fascinación en la tecnología robótica, por lo que recibió mucho apoyo de su padre para aprender cada día con los mejores mentores, su madre le enseño el poder de negociación, pues después de la muerte de su abuelo materno su madre se puso al frente de todo el grupo empresarial que pertenecía a su padre.
Su vida estaba rodeada de mucho dinero y negociaciones, y no importaba la edad, el momento, ella siempre debía estar presente en las actividades de la familia y era algo que cada vez la agobiaba, pues era una adolescente con ganas de salir y divertirse y tener sus propias experiencias. Victoria le había comentado que ella y sus padres realizarían un viaje por la semana de la moda en Paris y quería que Camila vaya con ella.
Camila lo pensó mucho y claro que quería ir, pero como decírselos a sus padres que la cuidaban como su tesoro mas preciado. Una vez decidida se acerco a su madre y le comento sobre el viaje de Victoria y sus ganas de ir con ella, Ana al ver el entusiasmo de Camila y la ilusión con la que le hablada de dicho viaje pues hablo con Víctor y la dejaron ir, ellos confiaban mucho en Camila y pues como iban los padres de Victoria con ellas no habría ningún problema.