Elizabeth se despidió de su madre y su hermana para luego dirigirse a la universidad de M..., la mejor del país, a la que ella no podría acceder de no ser por su beca, misma beca que no podía darse el lujo de perder, no era que fuese muy pobre pero tampoco nadaban en dinero, un ingreso extra nunca estaba de más, así que siempre revisaba el pizarrón de anuncios por si encontraba alguien que necesitara un tutor.
El profesor Larry Step la observó por un momento para luego llamarla, a lo que ella respondió con un saludo mientras se acercaba a él.
Elizabeth: "buenos días doctor Step"
Larry Step:"buenos días, Elizabeth, observe que estabas viendo los anuncios del pizarrón, ¿estás buscando trabajo?"
Elizabeth: "si doctor, quería ver si encontraba alguna tutoría"
Larry Step: "Que bueno, creo que tengo la solución a tu problema y al mío, necesito que ayudes a un alumno en particular, Loky Faind, cómo imaginarás, el no lleva clases presenciales, sus evaluaciones son privadas, pero no está muy bien en mi área y como sabes la universidad es propiedad de su familia, necesitaba alguien discreto que lo asesore y tú eres la persona perfecta, ¿no sé si quisieras ayudarme? El pago es muy generoso".
Elizabeth no se lo podía creer iba a ser la tutora de Loky Faind y le hiban a pagar por eso, su hermana se emocionaría de solo saberlo.
Elizabeth: "me parece excelente doctor Step, ¿cuando puedo empezar?"
Larry Step: "mañana mismo, pero debes saber que no podrás comentárselo a nadie, como sabes Loky es un muy exigente con su privacidad,lo llamaré para establecer un horario y te lo comunicaré, te enviaré la dirección a tu correo, misma qué no podrás compartir con nadie, espero que lo entiendas"
Elizabeth asintió con la cabeza:" sí doctor lo comprendo",
después de clases Elizabeth se dirigió a casa, en el camino le llegó un mensaje que decía: "calle Prince 345 - 2:30 p.m, no llegues tarde mi tiempo es oro, Loky Faind", a Elizabeth le parecía un poco arrogante el mensaje, nada le costaba hacer una llamada.
La casa de los Faind estaba en la mejor zona de la ciudad, a 40 cuadras de la universidad, tomo el bus, pero este la dejo a 5 cuadras de su destino, no había otra opcion tendría que caminar, al llegar tocó el timbre, y el guardia de la entrada le pregunto a quien buscaba, a lo que Elizabeth respondió que a Loky Faind, le dijo que él la estaba esperando.
El guardia la miró con una sonrisa burlona para decirle: "ustedes las fans, nunca aprenden, deberían tener un poco de dignidad"
Este comentario molestó a Elizabeth, tomó el celular y llamó al número desde el cual había recibido el mensaje, al otro lado de la bocina respondió Loky.
Loky: "hasta qué hora cree que la voy a esperar tengo mucho que hacer".
Elizabeth respondió:" dicelo a tu guardia, no me deja entrar"
Loky:"pásame con él"
Elizabeth le mostró el teléfono al guardia para que esté tomara la llamada, el guardia tomó el teléfono con una sonrisa burlona creyendo que era algún truco de la joven y después de 5 segundos Elizabeth pudo ver cómo el semblante de este cambiaba, le devolvió el teléfono a Elizabeth disculpándose mucho con ella y la dejó pasar, camino por la entrada principal unos 100 metros hasta llegar a la entrada, en la puerta la esperaba Loky sentado en la grada superior.
Se ve muy atractivo pensó Elizabeth, al deleitar su mirada con el cabello blanco platinado y sus dulces ojos violetas los cualés le daban una apariencia tierna y a la misma vez sensual que tanto enloquecia a sus fans, llevaba lentes de lectura era obvio que los necesitaba, pero recordó que en ninguno de sus conciertos o videos vio que los llevará de ese color, más bien los tenía celestes debe de usar lentes de contacto pensó, después de todo es una estrella, quien pensaría que es corto de vista.
Al verla Loky no podía ignorar que su nueva tutora era en verdad bastante atractiva, el esperaba un cerebrito con anteojos de botella, no una belleza de cabello castaño.
Loky: "por fin creí que tenía que esperar más, ¿porque llegas tarde, acaso no tienes auto? Cualquiera creería que cruzaste la ciudad caminando"
luego entró y le hizo un gesto a Elizabeth para que lo siguiera, Elizabeth solo podía pensar (si supieras que de verdad es asi) entraron a un salón de baile muy ricamente adornado en el centro había solo dos cojines y los libros de texto,
Elizabeth: "¿aquí te daré las clases?"
Loky bajandose los lentes y con una sonrisa pícara le dijo:" ¿creíste que sería en mi habitación?"