Elsa Marinette…
Mientras estábamos viendo unas películas y series, sonó el teléfono de casa, me levante y conteste el teléfono…
-Bueno-
-Sí, disculpe es la casa del señor Jasper Misael Mendoza Parker-dicen del otro lado de la línea.
-Sí, es mi papá- respondo un poco asustada.
-Le llamo para informarle que el señor Mendoza sufrió un accidente, alguien llamo a la ambulancia, cuando los paramédicos llegaron con el paciente al hospital, este estaba muy mal, tuvimos que meterlo en el quirófano de urgencias- hay un silencio del otro lado de la línea que me desespera- pero lamentablemente el señor no resistió, su corazón fallo incluso antes de llegar al quirófano, lo siento pero necesitamos que vengan a reconocer si el cuerpo es de su padre a más tardar mañana al medio día-
Cuando escuche lo último que dijo no pude contenerme, le dije que iríamos con un nudo en la garganta, apenas colgó me eche al suelo a llorar, no puede ser, no puede ser, lo cumplió, lo cumplió, mato a mi padre tal y como prometió.
Papá está muerto, y no pude hacer nada para salvarlo, es mi culpa, es mi culpa, él lo mato por mi culpa. Sigo llorando hasta que siento como los ojos me pesan y se me van cerrando poco a poco hasta que quedó dormida.
AL DIA SIGUIENTE…
Me levanto por los rayos del sol, me meto a la ducha y me baño, termino y bajo a la cocina, me encuentro con Jhonny sirviendo el desayuno.
-¿Qué hora es?- le pregunto a Jhonny.
-Las 9:30- me responde de la misma manera.
-Bien- me siento y empezamos a desayunar.
-¿Quién era? ¿Qué quería? y ¿Qué te dijo que te pusiste tan mal ayer?- pregunta con curiosidad.
-Era del hospital- contesto con la voz entrecortada
-Y ¿Qué querían?-
-Pues, me dijeron que…-
-¿Qué? porque tanto suspenso hermana-
Elsa solloza…
-Dijeron que papá tuvo un accidente, en el cual perdió la vida- digo sollozando- te lo dije, es mi culpa, el mato a papá y ahora sigues tu- le digo desesperada, el me abrasa y me dice
-No, shshshshs, no es tu culpa, nada de lo que está pasando es tu culpa, y si tengo que dar mi vida para protegerte eso es lo que hare-
-No, no quiero que nadie más muera por mi culpa, con papá es más que suficiente, yo te dije que me amenazó diciendo que los mataría, y ahora papá está muerto-
-Tranquilízate si, sino no podremos ir al hospital-
-Está bien- le digo secando mis lágrimas.
YA EN EL HOSPITAL…
-Disculpe señorita- le pregunto a la recepcionista.
-Si, en que puedo ayudarles-dice la señorita.
-Venimos a buscar el cuerpo de mi padre- contesta Jhonny.
-Bueno, cual es el nombre de su padre-
-Jasper Misael Mendoza Parker-
-Sí, acompáñenme por aquí-
-El, es su padre-
Cuando la enfermera destapo el cuerpo que yacía en la mesa, no pude contener mi llanto y me abrase a Jhonny.
Era mi padre, mi padre estaba muerto, su cuerpo es el que estaba tendido sobre aquella gris y fría mesa de la morgue; no lo puedo creer, porque, ¿por qué el y no yo?, ¿porque mi padre tenía que pagar por lo que yo hice?
-Sí, es el- dijo mi hermano dirigiendo se a la enfermera.
Después de que nos entregaran el cuerpo de mi padre, lo llevamos a una funeraria y lo sepultamos, fue muy duro no poder despedirme de mi padre cuando aún estaba vivo y tener que despedirnos de esta manera fue fatal, no quería aceptar que mi padre estuviera muerto, pero esa era la triste mas sucesos como verdad.
Regresamos a casa y fui directo a mi recamara, cuando entre rápidamente me percate que en mi cama había una carta con una rosa negra; rápidamente voy hacia mi cama y abro la carta.
-hola hermosa, te advertí que si hacías algo indebido mataría a tu padre y a tu hermanito al que quieres tanto. Ya sabes de lo que soy capaz así que espero que hayas entendido mi mensaje. Mi más sincero pésame por lo de tu padre, espero que entiendas que tú me obligaste a hacerlo; te dejo esta rosa negra como símbolo de tu duelo y también como señal de que eres mía preciosa, solo mía. Y si no quieres que lo mismo le pase a tú adorado hermano, mas te vale que vengas al molino viejo en este mismo instante, solo te esperare 15 minutos porque si no me asegurare de matar a tu hermano, ni un minuto más, ni un minuto menos. Y el tiempo empieza a correr ahora, no intentes nada estúpido porque tengo tu casa vigilada, y sé que acabas de llegar con el inepto ese, por eso deje esta carta.
Con amor TU FROILAN NAVEEN…
Eso era lo que decía la carta, en cuanto termine de leerla me quede congelada, mire por la ventana y me percate que había uno de ellos en un árbol, me miraba fijamente.
Tenía que irme, por el bien de Jhonny tenía que obedecer lo que él decía o lo mataría igual que a Papà. Ya no quería más sucesos como este, ya no quería enterrar a más personas, y aria cualquier cosa para mantener a mi hermano a salvo y si tenía que irme con Froilán para lograrlo lo aria, no permitiré que más personas sufran por mi culpa.
-No arriesgaré a Jhonny, no puedo perderlo, no a el- digo en voz baja, entonces salgo de mi cuarto y me percato que mi hermano está hablando con los chicos de ayer, los que nos ayudaron a huir de la casa, entonces aprovecho la oportunidad para irme.
Voy de nuevo a mi cuarto, abro la ventana y me lanzo desde hay para que mi hermano no se dé cuanta tan rápido de que me he ido, pero en cuanto aterrizo Akira y Laika se acercan a mí.
-Ustedes deben quedarse, deben protegerlo-
Y empiezo a correr en dirección al molino viejo, cuando me percato de que ellas vienen siguiéndome entonces me paro.
-Les dije que se quedaran, por favor regresen a casa y protéjanlo, no dejen que nada malo le pase, no dejen que él le haga daño-solloza
-Si ustedes se quedan con el yo estaré más tranquila, por favor regresen- cuando termino de decir estas palabras las dos lobas me lamen la cara y se van por el mismo camino que venían.
Y me echo a llorar más fuerte, vi tanta tristeza en sus ojitos, les dolió dejarme, tanto como a mí me duele dejarlas a ellas y a mi hermano, pero es por su bien, no hago esto por mi si no por ustedes suelto al aire.
Sigo avanzando hasta que llego al molino; y ahí está el, con unos hombres a su alrededor.
-Por fin llegas mi amor- dice el muy sonriente- ya empezaba a aburrirme, estaba por pedir que terminaran con la miserable vida de tu hermano- dice con una sonrisa en su rostro.
-Ya estoy aquí, justo como lo pediste- dije en respuesta.
-Bien, entonces vámonos preciosa, no esperemos mas-
-Ya, es lo que querías, amenazarme y obligarme a ir contigo-
-No, no no, te recuerdo que tu estas aquí por tu propio pie, yo no te traje a la fuerza-
-Pues como si lo hubieses hecho, me amenazaste, dijiste que si no venía contigo matarías a Jhonny, como no venir-
-Bueno entonces dime… vendrás conmigo por tu propia voluntad forzada-
-Sí, lo are, iré contigo si prometes que jamás le aras daño a mi hermano-
-Que así sea-
-Bien-
-Entonces que estamos esperando, en nuestra casa nos espera una hermosa velada, mi amor-
Me acerco a él y mientras caminamos le suelto al aire un
-Espero que puedas entender que lo hago por ti-
-Espero que algún día puedas perdonarme- digo mientras sigo caminando detrás de este maldito…