Elsa Marinette…
Después que Jazmín y Edwar se fueran empecé a sentirme mal, era como si me apachurraran el corazón, pero no sé porque me sentía así, estaba triste y mi hermano se dio cuenta, me pregunto que tenía y le dije que mi pesadilla me había dejado un mal sabor de boca y que estaría en mi cuarto haciendo mis deberes de la escuela, en cuanto entre a mi recamara me tire a la cama a llorar, aunque no tenía un motivo aparente, después de un rato cansada de tanto llorar me quede dormida
En sueños…
Estoy otra vez en el bosque, el mismo de la vez pasada y hay esta la misma mujer.
Regresaste…
Si
Dime ya estás lista… para saber la verdad…
Aun no, no todo
Bueno, entonces que es lo que quieres saber…
Lo que me dijo ese chico anoche, ¿es cierto? Él es parte de un pasado que olvide
Nada es como lo piensas mi niña…
Que cosas no lo son
Hay cosas que yo sé y tú no deseas saber… y otras que tendrás que descubrir tu sola…
Entonces qué es lo que puedes decirme
Eso a lo que te niegas saber… regresaras aquí cuando estés lista aunque tú no creas estarlo o cuando todo este por empezar…
Y me desperté, y mi hermano estaba a mi lado abrazándome.
-Perdón, pero estabas tan mal que creí que me necesitabas- me dice.
-Gracias- le digo mientras lo abrazo- siempre voy a necesitarte, gracias por estar aquí junto a mí, gracias por no culparme de la muerte de papá- le digo casi llorando.
-Yo jamás te culparía, tú estabas conmigo cuando ese accidente paso, así que deja de martirizarte con eso, tú no tienes la culpa de eso, fue un accidente- me dice abrazándome más fuerte.
-Gracias- le digo.
-Bueno bajamos a desayunar- me dice.
-Vamos- le contesto.
Bajamos, desayunamos y nos fuimos a clases, saliendo de clases Edwar me esperaba fuera de la escuela.
-¿Y mi hermano?- le pregunto
-Pues veras, él nos dio permiso de perdernos toda la tarde, a que la verdadera pregunta es ¿tú quieres tener una cita conmigo?- me dice algo nervioso.
-Um, claro porque no- le contesto.
-¡Enserio! No lo puedo creer, te prometo que no te vas a arrepentir- me dice.
-Si vamos a intentar enmendar lo que paso, por algo debemos empezar- le digo.
-Entonces vamos- me dice.
Nos fuimos en su coche, entramos al bosque y se estaciono, en medio de la nada.
-¿Qué estamos haciendo en medio de la nada?- le pregunto.
-Y quien dijo que ya habíamos llegado, a partir de ahora nos toca caminar, no te preocupes no es mucho- me contesta.
Caminamos un buen tramo y hay estaba, una mesa en medio del bosque muy bien arreglada con un candelabro en el centro y dos platos, en el suelo una manta y una canasta tipo picnic y de fondo una hermosa cascada y un riachuelo, rodeado de flores, la mejor primer cita.
-¿te gusta?- me pregunta.
-Que si me gusta, por dios es perfecto, todo esto es muy hermoso, es tal como soñé que sería mi primera cita y aun mejor, la cascada fue lo que la llevo a otro nivel- le digo más que emocionada.
-Bueno entonces empecemos con este picnic-
-Y la mesa para que es- le pregunto.
-Hay es donde vamos a cenar- me dice.
Y así pasamos toda la tarde, con la canción de perfect de fondo, entre risas, juegos, me mostro a su lobo, es un hermoso lobo negro con la marca de un sol en la espalda, ojos grises, es simplemente hermoso, preguntas y más llego la noche, llegaron unos meceros que sirvieron la cena y luego se retiraron, terminamos de cenar y me llevo a casa.
-Bueno, nos vemos mañana- me dice mientras me abrasa y nos besamos, y se escucha un carraspeo.
-Sí, nos vemos mañana- le respondo, se va y me quedo con mi hermano.
-¿Cómo te fue?- me pregunta.
-Fue perfecto, nos adentramos en el bosque…- y le conté todo lo que paso e incluso le mostré algunas fotos de las que tomamos, y se lo conté todo con una gran sonrisa en la cara.
-Me alegra mucho que te la pasaras bien- me dice- y me encanta verte tan feliz- me dice.
-Gracias, espero que tú también encuentres a tu Tua Cantante pronto- le digo a mi hermano.
El tiempo paso todo tranquilo, después de esa noche no volvi a tener más de esos sueños extraños, durante todo este tiempo he estado aprendiendo más sobre la cultura de todos y cada uno de los seres sobre naturales, hace una semana fui a casa de Kagome y conocí a su abuela, ella es una mujer muy buena y amable, su nombre es Kida Pocahontas también conocí a su madre, una señora muy hermosa e inteligente su nombre es Temari Elizabeth, ese día me la pase súper con ellas, los otros días estuvo normal, entre citas, salidas con mi hermano Edwar y su hermana etc.
Hoy es mi cumple años, estoy en la escuela pensando si acaso a mi hermano se le olvido que hoy es mi cumple, ya que en la casa no me dijo nada, y en el camino fue todo como siempre, dejo de pensar en todo eso cuando el profe de Algebra ingresa al aula.
-Buenos días chicos, el día de hoy revisaremos los ejercicios que dejamos el día de ayer...-
Y así paso todo el día, a la salida mi hermano me recogió en la escuela, fue raro ya que el que me recoge es Edwar, eso me preocupo un poco, pero luego se pasó, llegamos a casa, nos bajamos del coche y entramos, en cuanto encendí la luz todos me gritan.
-¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!-
-No podía creerlo, no se olvidaron de mi cumpleaños, me estaban preparando una fiesta sorpresa, aquí estaba mi hermano, Edwar, Jazmín, Kagome, Julio, Temari y Kida, al poco rato llegan algunos de mis compañeros de salón y todos me felicitan y me entregan los regalos, y así nos la pasamos en todas la fiesta, bailando, riendo y disfrutando de este día tan especial, todo termina y cada quien a su casa, lo bueno es que es fin de semana y poder disfrutar a gusto.
Me voy a la cama y unos minutos después escucho como tocan mi puerta.
-Adelante- le digo a quien sea que está del otro lado de la puerta.
-Puedo pasar- me dice mi hermano.
-Adelante- le digo.
-Que pasa- le digo.
-Toma- me extiende la mano con una caja la abro.
-Es hermosa- le digo- de quien es- le pregunto.
-Tuya, esta es para la persona a la que ames, la que este destinada a ser tu pareja de toda la vida- me dice señalando la cadena que tiene el dije de un lobo negro con ojos grises- y su complemento es este, que sería la que usaras tu- me dice señalando la que tiene un dije de una loba con ojos verdes, la de hombre es de plata y la de mujer es de oro- y esta es una cadenita que ha pasado por generaciones, mamá me encargo que te la diera cuando cumplieras los 17- esta es una hermosa cadenita de plata, el dije en forma de luna creciente con un tipi sol en el centro y en el sol un lobo aullándole a la luna- espero que te proteja tanto o más de lo que protegió a mamá-
-Gracias- le digo a mi hermano.
Después hicimos una pijamada y nos dormimos súper tarde, nos dormimos hasta que ya no aguantamos más el sueño. Siento como si estuviera perdida, pero luego eso pasa a una paz que no se iguala, pero es como el arcoíris antes de la tormenta, después un horrible dolor en todo mi cuerpo y sentí como si el bosque me llamara así que no aguanto más y salgo corriendo de casa hacia el bosque, con mi hermano detrás de mí gritando preguntándome que me pasaba.
Entro al bosque y voy lo más lejos que puedo hasta que ya no aguanto más el dolor, caí al suelo y el dolor empezó a menguar, me intente levantar, pero no pude, cuando me di cuenta yo estaba convertida en una hermosa loba, así que corrí, y corrí libre, hasta que de la nada aparecieron muchos lobos que en cuanto me vieron se transformaron en humanos y se vistieron a una velocidad inhumana.
-¿Quién eres?- me preguntan, yo no sabía si podría conectar mentalmente con ellos, así que no conteste.
-Muestra tu parte humana- dice uno de ellos.
Por instinto oculte mi olor. Ya que me miraban de manera amenazante. En eso para hacer que volviera a mi forma humana me acorralaron y se transformaron nuevamente, uno por uno se tiraban encima de mí, pero los logre esquivar a todos, entonces me di cuenta que planeaban atacarme todos a la vez, y sentí como mi sangre hervía, así que en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba en mi forma humana, pero me sentía diferente, podía escuchar y oler a kilómetros de distancia, en eso me di cuenta que ya estaban en su forma humana y entre ellos estaba Edwar, que al parecer acababa de llegar, en cuanto olfatee en su dirección me di cuenta que su sangre tenía un olor muy dulce, era un olor que me volvía loca, tanto que quería beber de su sangre. En eso llego mi hermano y empezó a hablar.
-Por favor deja que hable con ella, sé que no es peligrosa- me mira y me habla- tranquilízate si, me reconoces- me decía como si no debiera reconocerlo.
-Claro que sí, eres Jhonny mi hermano, pero lo dices como si no debiera reconocerte- le contesto.
-Wow, nunca había presenciado algo igual, y eso que pensé que yo era especial- me dice- y si se supone que cuando un Vampiro se transforma por primera vez no reconoce a nadie, y nunca se había dado un caso que fuera contrario, hasta que yo tuve mi transformación y ahora tu- me explica- ahora lo que necesitas es ir a casar, ya que necesitas energía-
-Como que ir a casar-
-Pues sí, ya sabes buscar una presa y beber su sangre, lo que hacemos los Vampiros- me dice con cara de obviedad.
-No, ni en tus sueños más pulcros, no voy a beber sangre- le digo muy asustada.
-Si eres como yo solo necesitaras beber sangre una vez al año, y en caso que te hieran de gravedad solamente- me dice.
-Me juras que solo será una vez- le digo.
-Al año si- me dice.
-Bien- le digo.
-Ahora as lo que te diga- me dice.
-Ok-
-Cierra los ojos-
-Dime que es lo que escuchas-
-Hay muchos insectos, hay una madriguera no muy lejos de aquí-
-Bien, ahora que él lo que hueles-
-Los hombres aquí presentes huelen a perro mojado- le digo tapándome la nariz.
-Jajaja, así se hace hermanita, eso me deja ver que tienes un olfato muy delicado, no como el de estos pulgosos, pero concéntrate-
-Bien, huelo sangre, alguien se cortó no muy lejos de aquí- le digo mientras salgo corriendo con ellos detrás de mí, los dejo bastante atrás, en eso lo apreso, le pido perdón por lo que estoy por hacer y entierro mis colmillos y empiezo a extraer su sangre.
-Detente- me grita mi hermano cuando por fin me alcanzan.
-¿Por qué?- le digo fastidiada cuando ya me eh saciado.
En eso el ve detrás de mí y suspira aliviado.
-Diablos, me asustaste-
-Yo- le digo.
-Si tú- me señala.
-Y eso porque- le digo.
-Porque pensé que venias tras la persona que se cortó-
-Ah, no les dije que olí a un ciervo- les digo.
-Claro que no, te quedaste en que alguien se cortó y saliste corriendo como la Neófita que eres- me contesta.
-Bueno, lo siento, ya podemos regresar a casa- le digo.
Pero en eso ciento que todo mi cuerpo pica, y empiezo a quitarme la comezón pero me desespero y me dejo caer, no sé qué me pasa pero poco a poco deja de picarme el cuerpo.
-¿Qué carajo?- escucho decir a Edwar.
-Puedes bajar a hablar como la gente civilizada-
En eso volteo a verlos y me doy cuenta que estoy varios metros encima de ellos.
-¿Qué chuletas hago acá arriba?- les digo.
-Lo mismo quiero saber yo dice- mi hermano- creo que imaginando que aterrizas en el suelo eso se moverá y te traerá al suelo- me dice, así que pienso en aterrizar y en unos segundos estoy tocando el suelo.
-Wow, que rayos es esto- digo mirando mi espalda, no puedo creer que en mi espalda hay dos enormes alas negras.
-Wow, asombroso, no puedo creerlo- digo anonadada por las enormes alas que tengo en la espalda.
-No tengo idea pero quiero a mi hermana de regreso- dice Jhonny.
-Ta weno, ta weno- y pienso en mi forma humana, regreso a mi forma humana y regresamos a casa, nos vamos a dormir, mañana será un largo día, tengo que averiguar que rayos fue eso.