Campanas de Medianoche.

PRÓLOGO

El mundo ha cambiado, ya no es lo que solía ser, es el año 2067 e Inglaterra está pasando por un momento oscuro. Después que el ejército se tomara el poder hace ocho años, acabando con la monarquía y exterminando a su vez a toda la familia real, las cosas cambiaron para siempre. La pobreza ha incrementado sustancialmente, las medicinas se han convertido en un imposible y los intereses impuestos por el nuevo régimen son cada vez más altos, el gobierno los dividió en estratos dejando a los más bajos prácticamente a su suerte; cada comunidad está vigilada por guardias armados para evitar una rebelión, esto parece cada vez más una cárcel.

Hay quienes dicen que todo se debió a un “receso económico” al que los militares respondieron dando un golpe de estado a los reyes que derrocó del poder al rey Federico.

Pero ahora mismo el por qué no es lo que importa, sino el cómo; ¿cómo acabaremos con la tiranía?, ¿qué haremos contra los abusos del gobierno? No sé qué tengan pensado hacer el resto, pero lo que es seguro, es que ella piensa hacer justicia. Así sea por cuenta propia.

 



ShadiSaad.

#247 en Detective
#140 en Novela negra
#1069 en Joven Adulto

En el texto hay: romace, aventura, distopia

Editado: 07.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar