Canción de Eterna Tormenta
Capítulo 1
Sonríe aún hay Caos:
Una larga historia que no ha sido contada, una larga travesía que no ha sido recorrida, un basto universo que no ha sido descubierto. Aquí empieza todo, aquí empieza la tormenta que no tuvo final.
Una historia que dedico a todo ser que necesita conocer nuevos mundos, nuevos personajes y nuevas travesías para encontrarse así mismo.
Preludio a la tormenta
La ciudad ardía en llamas, la torre en la que Abbadon esperaba impaciente por la conclusión de la batalla empezaba a desmoronarse. El poder que Abbadon desprendía hacia temblar todo el lugar, las sombras no paraban de correr en una dirección a otra y chocando unas con otras agresivamente ¿el motivo? Todas deseaban aquello que él posee, todas aquellas sombras eran almas con sed de poder, estaban desenfrenadas y Abbadon estaba al tanto de ello.
De repente el medallón cayó al suelo, todos escucharon el leve eco producido en medio de aquel desastre. El ruido de la catástrofe se vio apagado, las sombras se detuvieron.
Axcel retiro la espada del cuerpo de su rival – Que ni se te ocurra –
No tuvo mas opción que recoger el medallón que su maestro soltó frente a su rival y esperar una orden.
Su maestro no hizo mas que bajarse el cierre de su túnica, dejando al descubierto la parte inferior de su rostro y su cuello. −Corre, ¡Corre y vive! – Pronunció enseñando la sonrisa que su túnica siempre ocultó.
El aprendiz no tuvo mas opción que correr, correr y huir de esa pesadilla.
Las sombras contemplaban el momento que decidiría la batalla.
El aprendiz se armo de valor −No, elijo luchar – pronunció nervioso.
Con una fuerte patada Abbadon hizo que el aprendiz quedara estampado en la pared.
Una fuerte nube de humo se levantó en aquel momento impidiendo ver lo que sucedía, las sombras empezaban a verse a través de la nube que poco a poco se disolvía.
#23570 en Fantasía
#9435 en Personajes sobrenaturales
#32520 en Otros
#4672 en Acción
Editado: 21.05.2018