Me siento mal por este anuncio pero llevo mucho sin actualizar y creo que debo aunque sea una pequeña explicación.
Sinceramente entre los examenes y la ansiedad me cuesta escribir pero incluso antes de los exámenes de la universidad sentía que no estaba feliz con esta historia.
Einar es un personaje que me encanta pero creo que no he sabido y creo que no sé desarrollarlo, la historia estaba genial en mi cabeza pero no he sabido plasmarla de forma adecuada. Me ha creado un bloqueo al punto de que si intento seguir escribiendo sobre ella voy a comenzar a odiar la saga que me abrio camino en esta plataforma.
Sintiéndolo mucho, voy a poner en pausa la historia. Tengo un epílogo breve escrito por si quieren un fin para la historia. Puede que cuando comience las vacaciones, estando más relajada, las ideas vuelvan y pueda escribir sobre esta historia pero a diferencia de las otras historias de esta saga que estaban casi escritas por completo cuando las subí, en esta me estanqué y no puedo salir ni desarrollarla de forma adecuada.
Puede que la retome, desearía hacerlo porque creo que Einar merece su historia, pero creo que ahora no puedo. Seguiré con otras historias, por ejemplo con la continuación de la novela de Candela y otras historias que no tienen que ver con esta saga.
Espero que no se resientan mucho conmigo, pero seriamente no sé que más escribir a parte del epílogo. He llorado de la frustración y quiero priorizar mi salud mental a esta novela.
Un saludo.