Laura sumergida en una gran depresión, había perdido a su hermanita en un accidente. Después de la muerte de sus padres , Amy era lo único que le quedaba.
Ellas compartían la habitación, cada noche cantaban juntas antes de dormir.
En el aniversario de la muerte de su hermana, Laura había intentado comunicarse con ella a través de la ouíja, pero Amy nunca dio señales de estar allí.
Era medianoche y Laura se preparaba para dormir, apagó las luces y se acostó. Al cabo de un rato despertó sobresaltada y llena de sudor, acababa de tener una pesadilla horrible. Su hermanita estaba en el cuarto , pero su dulce rostro se convirtió en una aterradora cara demoníaca.
Desvelada, bajo a la cocina por un poco de té. Después de un rato y con más calma, regresó a su cuarto y se recostó, pero no lograba conciliar el sueño.
Eran pasada las 3 am y en un momento un canto celestial, una suave y angelical voz se escuchaba en la oscuridad de su habitación.
Pensó de pronto que al fin su hermanita estaría tratando de comunicarse con ella..recordando esa dulce voz que tenía Amy al cantar.
El canto angelical se detuvo en un instante, para poco a poco convertirse en una voz siniestra, maligna.
La chica encendió las luces.
Una presencia estaba allí observandola muy de cerca, no era su hermana sino el ente que ella misma atrajo a este mundo..
Laura murió de un ataque al corazón.