Salimos del sótano, subimos a el cuarto donde íbamos a dormir, constaba de 4 camas pequeñas, yo me senté en una de ellas, ellos nos miraban a las tres indignados, nosotras por nuestra parte no dejábamos de reír.
-la mejor broma del mundo -dijo Lila, Liam puso los ojos en blanco y elegantemente le saco el dedo corazón a su hermana.
-¿como es que Luna logro entra sin que no escucháramos nada? -pregunto Mitchell.
- Lory, me llamo Lory -le aclaro- y Lila dejo una ventana abierta para que yo entrara, luego cuando ella subió y Allie te distrajo, ella me ayudo a ponerme la mascara y ensuciarme de sangre artificial, luego entre las dos secuestramos a Liam, pensamos que seria mas difícil porque es muy fuerte, pero fue de lo mas sencillo el camino sólito rogando que no lo matáramos, cuando ya estaba en el sótano, ella grito, ustedes subieron y cayeron muy fácilmente.
-si de verdad alguien te hubiera secuestrado, déjame decirte que estarías muerto ahora -le dije yo al hermano de mi amiga.
-tengo que admitir que eso es verdad -dijo Mitchell y agrego- no creo que pueda dormir después de esto, tengo hambre y obviamente no voy a bajar solo, ¿quien me acompaña?
-yo no, tengo ya mucho sueño, me voy a dormir -dijo Lory, tirándose en una de las camas.
-y yo no quiero que Liam me acompañe, nunca dejaría mi vida en sus mano -lo critico.
-ve con Lila -le dije yo- yo no tengo ganas de bajar -Mitchell me miro primero a mi y luego a Liam, puso una cara que no comprendí demasiado y luego se encogió de hombros y le sonrió a Lila, esta dudo por un segundo observándolo y luego solo asintió con la cabeza, ambos salieron de la habitación y yo me quede a solas con Liam, ya que Lory se había quedado dormida sobre las sabanas y con ropa.
Me levante, me pare al lado de la chica y trate de girarla pero era muy pesada, así que el Liam se paro a ayudarme a sostenerla mientras yo levantaba las cobijas para taparla, ya cuando estaba bien acomodada, pasamos a sentarnos en una de las camas.
-ya sabia que era una broma, solo exagere para hacer quedar bien a Lila con mitchell -hablo de pronto y yo solté una risa, solo asentí con la cabeza dejando le ver que no le creía nada y volvió a hablar- es en serio.
-si claro -respondí sarcásticamente y el me miro mal, volví a reírme.
-¿como te va con el periódico?
-bien, consume mucho de mi tiempo, así que es perfecto.
-bueno, si llegas a escribir un articulo de deportes, te recomiendo que escribas sobre el rubio sexy, que juega como un profesional.
-esta mal mentir -lo moleste y el me miro divertido.
-auch, ¿estas diciendo que no soy sexy o que es mentira que juego bien? -pregunto haciéndose el ofendido.
-ambas cosas -dije riéndome.
-muchas chicas que han probado esto -dijo señalándose a si mismo- dirían lo contrario.
-pues yo no he probado eso -dije señalándolo exageradamente- así que, no pienso lo mismo
-¿estas insinuándome algo, Allie Jones? -pregunto y yo me arrepiento de haber dicho eso.
-claro que no, Liam Brown.
-¿no que estaba mal mentir?, te ves tierna cuando te sonrojas -dijo el y yo me tape la cara con las manos, el solo se rió con voz ronca, me quito las manos de la cara y solo nos miramos fijamente, el se acerco y de imprevisto pego sus labios a los míos y me beso, fue un beso tierno e inocente, fue a ritmo lento y tranquilo, yo estaba nerviosa, no había besado a alguien hace mas de un año y el recuerdo de esa persona me hizo separarme.
-perdón...yo no quise..se que todavía no estas lista...y...solo lo lamento -dijo, estaba muy nervoso, yo sonreí y eso hizo que bajara un poco la tensión.
-esta bien, eso fue..lindo -me estaba palpitando el corazón como loca, no podía creer todavía lo que acababa de pasar.
-¿en serio acabo de besarte? -pregunto pasándose una mano por su pelo rubio.
-eso creo -le respondí y eso lo relajo, me dio una sonrisa incomoda.
-¿puedo volver a hacerlo?
-eso estaría bien -dije.
Se me acerco otra vez poniendo una mano sobre la cama, aparto un mechón de pelo con su mano y lo puso detrás de mi oreja, nuestras bocas se acercaron quedando a muy poca distancia.
-trajimos galletas por si querían algo y .... -dijo Lila entrando en la habitación.
Nos observaron, yo me levante de la cama y les di una sonrisa incomoda, mi amiga tenia una bandeja de galletas que olían delicioso en la manos, el otro chico estaba en la puerta con una caja de jugo de naranja en las manos, el me miro desconcertado.
-ya vengo voy al baño -dije.
-te acompaño -anuncio mi amiga.
Salimos del cuarto en un silencio incomodo, sabia que ella se moría por preguntarme que había pasado, pero yo no iba a hablar hasta que estuviéramos lejos de ahí.
-cuéntamelo todo -me reclamo ella apenas entramos al baño.
-me beso -confesé.
-¿y? cuéntamelo, quiero detalles -me exigió.
-no lo se, apenas paso, no he podido procesarlo.
-no, no me puedes dejar sin detalles, es una regla entre amigas.
-estábamos sentados en el cuarto y hablando, una cosa llevo a la otra y me beso, luego nos separamos y fue demasiado incomodo, luego me iba a volver a besar y..
-nosotros llegamos -termino por mi- no puedo creerlo, que emoción.
Duramos hablando un buen rato, ella me contó que le estaba interesando un poco mas Mitchell, que su nuevo novio ya le había aburrido, así que muy pronto estaría soltera de nuevo, aunque ella no duraba soltera tanto tiempo, su récord era de diez días, salimos del baño riéndonos, molestado y bromeando, cuando entramos al cuarto ellos estaban dormidos, nosotras nos dormimos juntas ya que no habían mas camas, yo me puse mi pijama me dormí abrazada de mi amiga.
***
Escuche como si golpearan la puerta así que me pare a revisar que había pasado, Mitchell también lo escucho, prendimos la luz, ellos no se despertaron, debajo de la puerta había un pequeño sobre blanco, el lo recogió y lo abrió, dentro de el había un pequeño papel arrancado, que decía:
Editado: 30.09.2020