Entre la negror, se ocultaban tipos camuflados, con una misión nunca sabida para el asustado.
Puntos rojos estampados similares a lunares en la ropa.
Existían distintos finales, balas recorriendo su cuerpo traspasando cada capa de piel, perforando cada órgano, volando sangre con cada perforación hecha en él, dejándolo sin fuerzas para mantenerse en pie a la vez que acaba de derramarse el rojo en ese escenario.
Incomprendiblemente, los mandados se retiraron al igual que la tensión que mostraban los hechos.
En cuanto a recursos, tenía restos de la riqueza hallada, ya que parte de su contenido se torno desechable por las propiedades que marcan los productos, cambiando los estados a más solidos que imposibilitan ser digeridos por la dureza adquirida.
Sin tanta palabreria y entendible, ya no era comestible.
Sin noticias de ningún lado, pasa otra noche en su alto calabozo con todo su pesimismo, tal y como lo conocimos.
Pasos alterados, voces reconocibles, musica de ambiente, olor de cocina y entre pintorescas descripciones que rodean a un agotado Evan.
- Eh! Te has quedado dormido tio.
Con mirada de no saber que esta sucediendo mira atemorizado.
- Esto es real?
Le questiona a la sala frenando una codiciada celebración sin motivo aparente.
- Hey que mas da eso ahora, si es un sueño, no tienes limites. Que tal si pruebas a volar o pellizcate. Haz lo que quieras aquí.
Responde convincente un alma sin rostro quebrando las creencias del ya no identificable.
Con sudores y mucha hambre despierta de esa fantasía, de la que supo reconocer a tiempo. El trozo de carne con colores de mal ver es lo unico que le quedaba y fue lanzado sin ascos a modo de balon.
- Me toca morir tranquilo
La suerte sonrie al vencido salvandolo. Entre la arena se levanta fuerte viento huracanado en direccion hacia el sur que continua a terremoto acercandose por la espalda.
La vibración se comparte con el sonido de las hélices de un verde y grande helicóptero disimulado entre las arboladas del entrono natural.
Pistas que iluminan bombillas. Sin bases en las señales de comunicación, saca su móvil del bolsillo y busca el reflejo de la luz en la pantalla para llegar a ese piloto.
- Venga, donde estais?
Existía la probabilidad de que se tratara de otros enemigos sin causa, aunque tambien se dice que un rayo no cae dos veces en el mismo sitio.
En el evento, vuelve a empezar en el mismo punto de partida con su pecho cubierto de rojos focos de muchos.
Una metralleta, gasta su munición, ocupandose de los ocultos, dejando caer todos sus casquetes, siendo imperceptibles por el ojo humano a los metros.
En el lateral de esa tripulación se lee su pertenencia, un equipo militar, que segun lo vivido, parecian haber dos bandos.
El mal tiempo causo buena cara al que ya no tenía esperanzas, con la milagrosa intervención.
Poco a poco se va relantizando, cada vuelta de su sistema de alzamiento se volvía mas eterna, el sonido se agudizaba y una mano se apoya sobre el hombro del observador.
- Has visto que fácil? solo te hacía falta un poco de imaginación.
Le recuerda rodeandole el trajeado misterioso personaje que crea su subconsciente.
- Sigo durmiendo? Necesito despertar!
Dice el perdedor sugeriendo que se hagan realidad sus plegarias que fueron compensadas con las pantallas de la vida.
- Ese eres tu, llevas tiempo desmayado sobre ese solar, lo que necesitas es comer y energías, o el sol acabará quemando el tiempo. Por mucho que ahora te despiertes, caerás otra vez. Pero vas a tener suerte, ahi llega tu caballería.
Señalando al cielo al sonar las nubes, parece que una mariposa había aleteado el ala.
Sus visiones no eran del todo falsas, su caída al suelo sucedió momentos antes del último intento, afortunadamente si que falló en algo, alguien si vino a rescatarle.
- Evan!
Se escucha en la ingravidez del profundo sueño del cual es arrancado con las primeras gotas de lluvia. Agua que recorría su cuerpo en la mentira y que tocaba los labios del decaido en la consciencia.
- Tenemos que llevarnoslo, ayudadme a subirlo!
Exclama una voz masculina, exigiendo el rescate del supuesto conocido al parecer.
Entre cuatro personas lo suben al caballo que lo lleva a la libertad, arrancando de nuevo motores, siguiendo el rumbo marcado por la marcha del apocaliptico cielo alejandose de la bonita cristalera que vio el empleado en un principio.
Se termina así una pequeña historia que atraerá cientas otras, desvaneciendose en el vuelo una víctima de los pactos de otros como tambien lo fueron el resto de los tripulantes.
Presentando así las preguntas que el mundo debe desconocer partiendo de la raíz del porqué que el abatido anteriormente no duda en soltar al abrir de nuevo sus ojos.
- Quienes soys? Que esta sucediendo?
Entre la más importante de ellas donde el soldado rescatado fue respuesto con:
- Unos dias sin mi y ya me has olvidado cariño?
Acompaña rompiendo la tensión el colorado con aspectos de latinoamericano, conocido como Oscar a la vez que la pareja del preguntón.
- Esto es largo de explicar. Quien empieza?
Sugiere mismamente a los viajeros.