Antes de que la historia tuviera un origen, es más, mucho antes siquiera de que los humanos tuvieran una civilización.
Este comienzo se sitúa tan atrás como el origen de todo, no había nada en el universo, ni siquiera había un algo que se pudiera nombrar. Justamente cuando el nada era todo esta historia surgió.
Cuando el todo era nada y el color era incoloro, Dios decidió crear el universo.
El primer día de la creación, Dios creó el cielo y la tierra, llamándole cielo a todo lo ajeno a lo terrenal, también ese mismo día el señor separo la luz de las tinieblas, nombrando como día a lo más brillante y luminoso, y noche a lo más obscuro e invisible.
El segundo día Dios perfecciono el cielo, sellando con una barrera intangible el agua y la humedad de la tierra, y le dio el nombre de atmosfera.
En el tercer día dios creo tierra seca, puso islas y continentes por toda la superficie del planeta, también creo el agua como tal y denomino que ambas cosas eran buenas.
El cuarto día, dios se dispuso a decorar el cielo con estrellas y satélites, dotando también a la tierra con sus beneficios, el sol denominaba la duración de los días y sus movimientos serian completamente útiles para determinar cuestiones climáticas y temporales en la tierra.
En el quinto día, el señor doto de vida al agua, creó magnificas especies que se multiplicarían por ellas mismas, y decoro el viento con mas especies voladoras. En el quinto día la vida comenzó a inundar la tierra.
El sexto día fue el último de la creación, dios inundo tierra firme con toda clase de vida, creando especies de todo tipo y llenando de verde cada rincón de la tierra. También ese miso día, el hombre fue creado, fue la creación mas sublime de el señor echa a su imagen y semejanza. Ese mismo día dios creo también a la mujer, la creo de la necesidad del hombre de disipar su tristeza y soledad, tomo de él una costilla e hiso surgir a Eva. Ambos eran uno mismo y se complementaban para dominar y guiar las otras especies como dios se los había encargado. Ellos, Adán y Eva, ambos estaban destinados. Sus corazones estaban hechos para unirse y complementarse. En el sexto día dios los creo a todos ellos para que fueran felices.
En el séptimo día, dios creo a Caoz para darle fin a todas sus creaciones, un ser sublime y poderoso como él, hecho también a su misma imagen, pero carente de lógica humana. Si a los humanos se les había encargado guiar a todas las especies, la tarea de Caoz era guiar a los humanos, proveerlos y mediarlos para que ellos pudieran estar bien y tambien para que no pasaran por ningin tipo de complicaciones. Sin embargo, a diferencia de los humanos y de todas las demas especies, que fueron creadas en pares para que se reproducieran y se multiplicaran por si mismas, Caoz fue creado por individual, solo hubo un Caoz para todos los humanos, solo hubo un Caoz en el universo.
El séptimo día oficialmente el todo fue creado. El séptimo día dios descansó y el Caoz surgió en el universo. Pero desde el primer día Caoz estuvo solo.