♡Cielo♡
— Su alteza... –se inclinan– en veinte minutos aterrizaremos. – yo lo observó y luego a la chica.
— Esta bien –los miro y preguntó– ¿la chica que me atendió en un principio, donde está?
— Pues verá...ella no esta disponible en este momento, se ha desmayado por lo que, si necesita cualquier cosa...yo le serviré su alteza.. –dice la chica nerviosa sin mirarme, los observo a ambos, tienen la mirada en el suelo y no me ven a los ojos, bueno, si no me dicen la verdad peor para ellos.
— Pueden retirarse, menos tú. –le digo al joven que debe tener unos veintitrés años, aunque con los seres sobrenaturales nunca se puede estar segura de la edad, lo miro pero él no me mira...-- ¿Abel no es cierto?
— Si su alteza... –me mira sorprendido.
— ¡Mírame a los ojos! –fue una orden, él nervioso levanta la mirada y es muy guapo, pero no es mi destinado, tengo que ver que trama– ahora Abel, si tú no me dices lo que realmente pasó con la chica, no querrás saber lo que te haré, odio cuando me ocultan las cosas, ¿porque lo haces?
— Su alteza yo...ella esta muerta, y era mi hermana.
Y así comenzó contándome lo que yo había escuchado, también que él se había quedado al lado de su hermana porque no sabía cuántos más estarían bajo el mando de la poderosa orden del híbrido vampiro/lobo, sabía que actuarían pero, no sabían cuándo ni cómo por lo que espero hasta que finalmente la información llegó, secuestrarían a la princesa la cuál según decían era débil. 《Jajaja ¡¿débil yo?! Que equivocados estaban, pero era algo que no le diría》 Y era el momento adecuado, ahora, que había dejado la seguridad de la manada de sus progenitores y de los alrededores, era la oportunidad que estaban esperando hace mucho, por lo que se llevaría a cabo con sumo cuidado, "Su secuestro" el cual llevaban años planeando.
También me contó que los secuestradores fueron interceptados poco antes de que subieran al Jet, y bloqueados poco después para no levantar sospechas de que él los había delatado, su hermana fue la última en ser bloqueada, porque quiso salvarla, pero ella no se dejó.
Esta información la sabía el Rey Sebastián, él le había contado todo cuando recién llegaron a su reino y el rey salvo su vida, entonces no habían dudas de su parte, el híbrido vampiro/lobo mentía, él apoyaría al rey Sebastián, el cual le perdonó solo si a cambió le daba información jurando su eterna lealtad, y así se convirtió en un espía doble, por eso se prepararon para todo, con tal de proteger a la princesa del híbrido. Abel sabía que era riesgoso, pero era un riesgo que estaba dispuesto a correr a expensas de su propia vida, y con tal de salvaguardar la de la princesa.
Después de hablar con Abel, me relaje, incluso Ara y Mía estaban mas tranquilas pero atentas, el Jet aterrizó a la hora prevista y me sorprendió la cantidad de guardias espaldas que habían afuera cuando baje, aunque era por que sabían lo que pasó. Me llevaron a una camioneta blindada.
El viaje duro treinta minutos, ya que el aeropuerto quedaba en los dominios del rey, mi abuelo.
Al bajar frente al gran castillo de mis abuelos, me dí cuenta que en uno de los vehículos que me venían resguardando venía él, había sentido su olor pero, pensé que era porque tenía muchas ganas de verlo y no me había dado cuenta, nuestras miradas se encontraron y...
#1300 en Fantasía
#793 en Personajes sobrenaturales
vampiros y brujas, romance drama humor, hombreslobos luna juez
Editado: 20.03.2023